Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

Marchelo

Pues no era fuera de juego. #RobALaRoja

X

explota el calvo

Enccel

los mexicanos donde lo estoy viendo diciendo que no es fuera de juego en la vida xD

ChanNNged

como está jugando esta segunda parte chile y el jugadorasso, y ya les han birlado dos goles.

icetor

q robo a chile

kakarikez

chile presiona que da gusto

ChanNNged

joder el valdivia este vaya jugón también. Me está sorprendiendo.

CrS-

valdivia juega mucho

JimbojoneS

como suelta la pierna q cerdo xd

kakarikez

se merecia lo menos 2 rojas jajajaja

kakarikez

pq los de mejico estan chupando cosa mala en los metros finales pero podian haber metido alguno en una contra

Marchelo

Vaya cerdada de Pinilla xDDD

Descubrir a Valdivia a estas alturas, también... ains.

Enccel

Valdivia es de esos 10 sudamericanos que si hubiese tenido cabeza hubiese podido triunfar mucho en Europa.

Pero siempre ha sido algo problematico y prefirio cobrar pasta en Brasil y ser el idolo alli,algo muy parecido a lo que hizo d'alessandro en el inter de porto alegre despues de decepcionar en el zaragoza y pelearse con todo el mundo.

Partidazo,una pena que Mexico sea una seleccion cagona,si hubiese venido con todo seria otra candidata.

kakarikez

pues oye, un partidazo muy ameno para ver

X

el patadon al pecho con el posterior teatro ha sido muy top. Una pena q chile haya perdonado tanto.

ChanNNged

mejor partido de la copa américa de calle y muy bien Chile, que ha generado mucho pero le ha faltado concretar. Lástima que la única vez que lo hayan hecho le han quitado el gol.

tomoki

Bueno, el penal par ami no lo fue, pero les anularon un gol, me parece un buen resultado xD A ver si Chile y Bolivia empatan y México gana y quedan los tres con 5 puntos xD

kakarikez

como pudo perder mejico con la banda boliviana?

kakarikez

ah coño que empataron xd

Woh

tremendo partidazo sobre todo de Chile en la segunda parte. Me está encantando esta copa america en cuanto resultados, ya sea porque los buenos no son tan buenos o los malos no tan malos todos los equipos están dando guerra.

Enccel

que decepcion Ecuador,vale que no estan Valencia ni Caicedo,pero joder,hasta con Bolivia.

Marchelo

Curioso lo del fútbol, eh? Te da México un partido ABSOLUTAMENTE INFECTO contra Bolivia y luego, tres días después, una auténtica delicia contra Chile. Qué cosas. Que siga así. Buen empate!

Tetsuo1

Yo siempre lo pensé, sino llevan el mejor plantel devalúan la Copa. Parecido a cuando Costa Rica lo hizo con la selección B en la última. Para esto no se para que le dan la invitación.

Aunque después del gran partido de ayer no sea el mejor momento para decirlo. xddddddd

Onehit

Argentina - Uruguay

El hype ya está aquí.

Pronósticos? Veo leña desde lejos

1 respuesta
jocker8

#564 Argentina tiene bastante mejor equipo y Uruguay sin Suarez pierde mucho, 70-30 veo.

JMBaDBoY

Con la buena pinta que tienen y me lo ponen a las 1:30h, ya podría haber ido en el turno de las 23h.

1 respuesta
X

ojocuidao con la intensidad uruguaya.

tomoki

#566 Lo siento por priorizar el horario a los sudamericanos (?

Yo la veo facil si el equipo sale con ganas, se supone que va a jugar Biglia de entrada y eso me da seguridad en las contras :p 65 -35

Enccel

Jamaica es de lejos la peor seleccion de esta copa,Paraguay tendria que ir ya 2 o 3 -0.

1 respuesta
PeTu

#569 Pues Uruguay no mereció ganar a Jamaica. A ver que hacen hoy los uruguayos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos