La Copa América se podrá ver en España en el canal de Ibai

w4nx1

Empezando hoy mismo, Ibai va a retransmitir la Copa América de forma gratuita, siendo así el primer 'medio generalista' español en dar cobertura al evento de forma abierta.

Abro hilo para opiniones, haters, debate sobre el futuro del fútbol, Superliga, FloPer, recopilación de tweets ofendidos de la vieja guardia del periodismo, para saber donde vamos hay que saber de donde venimos, los tiempos cambian, Twitch, precedente DURO, es gratis, etc.

Edit: Por lo visto, entre los socios inversores están Gerard Piqué y... ¿Port Aventura? Info de #13.

Se rumorea que este es el negocio que se adelantaba entre Ibai y Piqué y que incluirá promo de la Copa Davis. Y la final se retransmitiría en directo desde Port Aventura.

Edit2: Vídeo oficial explicativo.

9
Jetxot

Me parece perfecto.

Si lo retransmitiera Mr Underdog ya seria la polla.

1
B

Medios clásicos retratados en 3, 2, 1...

4
GrimMcSlam

Cómo se la ha sacado este hombre no??

1 respuesta
Todd

Ojalá lo reviente en cuanto a estadísticas y que se jodan las tvs

4
kingsora

Me parece una locura la verdad. Ojalá le salga la cosa redonda y siente un precedente para otras competiciones.

Jetxot

#4

Parece que Gerard Pique esta de por medio.

radius

Van a bloquear su canal para los demás paises?

2 respuestas
DiSKuN

Ha sido posible gracias a Kosmos, la empresa de Piqué

1
Memorex

#8 Sí, solo se ve en España.

wHiTefOx

Es un buen negocio, la verdad.

Sp0wn

#8 Supongo que si pero se podrá usar una vpn

1 respuesta
Fyn4r

Que dice que lo pagan entre la empresa de Piqué y Port Aventura xDDDDD
Pero en qué clase de simulación vivimos?

2 1 respuesta
Mystee

Yo diré lo mismo que en el otro hilo, no la va a dar entera, al menos no desde hoy, pero bueno, algo es algo

GrimMcSlam

Grande Piqué también

1 respuesta
Todd

Ibai casteando a Messi vs Neymar desde la montaña rusa

YokeseS

ufff el tonto este comentando los partidos. a los niños les gustara

1
w4nx1

#13 #15 Lo añado al #1, me parece interesante eso que se comenta de que en el trato por esta retransmisión va la promo de la Copa Davis y quien sabe si algo más.

1 1 respuesta
Memorex

Ya era hora de que se empezara a mover el deporte a Twitch, los que nos movemos por estas cosas sabemos que es el mercado a explotar.

Creo que para que sea un poco profesional necesitaría conexiones con periodistas/expertos modernos, caras nuevas y frescas que tengan conocimiento y que puedan dar comentarios más técnicos por lo menos en el pre y en el post ya que por mucho entusiasmo que le ponga no todo son gritos cuando la tocan los jugadores.

I

#12 El de Twitch no te lo saltas así como así con una VPN, yo no pude ver el de liga en su día.

Fyn4r

#18 Por lo que dijo al parecer Port Aventura tiene poca repercusión en redes sociales y los liaron para entrar en el proyecto a ver si le dan un empujón. También dijo que van a dar la final desde el propio parque, yo ya no sé qué es real y que no

1 respuesta
w4nx1
Ismelldrama

De locos lo que está consiguiendo...

C

desde sudamerica con una vpn ya podras verla digo yo no? xD buena sacadita

Scavenger19

Si no me equivoco, creo que en España solo había comprado la Copa América la TVG, aquí en Galicia. Bien por Ibai.

2 respuestas
Johnata

De lujo encima el gordo narra bien

DiSKuN

#25 y TV3, pero solo los de Argentina

2 1 respuesta
burton92

Qué ganas tenía de un Bolivia - Venezuela

2
Todd

Si va a transmitir todo lo que queda de Copa America parece

w4nx1

#25 #27 Por eso he dicho "primer 'medio generalista' español en dar cobertura al evento de forma abierta". No sabía como describirlo sin tener en cuenta las autonómicas xD

2

Usuarios habituales

  • ratedx
  • tute07011988
  • kowboykenny
  • w4nx1
  • mrphy
  • radius
  • Cryoned