La Copa América se podrá ver en España en el canal de Ibai

Todd

Para la próxima compra los derechos de la Eurocopa de algún país recóndito y todos con vpn.

1 respuesta
L

#31 ¿Andorra cuenta en el cupo?

Odlaaw

Como si a alguien en España le importara la copa america.

2 1 respuesta
icetor

pues otra palada más de tierra sobre la tumba de las televisiones, que se jodan.

letee

Pique parece el nuevo florentino, no veas la de hilos que mueve el cabron! :sweat_smile:

DiSKuN

#33 así a bote pronto, gran parte de la inmigración sudamericana

3 1 respuesta
radius

Si alguna televisión quisiera la copa América la hubiese tenido ya tranquilos.
Ibai se está llevando las sobras.

4 respuestas
MustangZaba

Lo comenté el otro día en el hilo de la Eurocopa. Que vistas las audiencias de mierda que están haciendo (muy por debajo que otros años) a lo mejor este es el último gran torneo que veamos en abierto

Y veremos a ver si alguna televisión generalista va a querer televisar un mundial en noviembre cuando de toda la vida de dios se ha visto en verano

Odlaaw

#36 uf si segurisimo. Por eso ninguna cadena ha comprado los derechos porque no son rentables.
Esto es mas una manera de Pique para meterse en este mundo perdiendo dinero, porque no es rentable ahora mismo.

YokeseS

#37 porque la audiencia a esas horas es minima. la de los cuato amantes del futbol. luego ya si eso decimos que el futbol ya no tiene tantos seguidores xD

1 respuesta
Gunker

#37 No entiendo eso de "las sobras", precisamente estaba pensándolo y me parece malísima idea por parte de la televisión no haber comprado los derechos. Tienes ahora la Eurocopa, un buen momento para ver fútbol, y luego la copa américa, que no van a pisarse los horarios, para complementar más aún el boom futbolístico. No entiendo como un Argentina-Brasil, no puede resultar lucrativo aunque se emita a las 2.00 am.

#40 Anda que no conozco gente que se pega madrugones gordos para ver olimpiadas, encierros de san fermines (tal cual...) o carreras de F-1 cuando toca. Es algo momentáneo, hay gente que lo vería.

2 respuestas
radius

Que sí, que seguro que todos os levantabais a ver un Bolivia-Perú a las 4 de la mañana.

3 1 respuesta
w4nx1

Enhorabuena a los agraciados, sois más boomers que Manolo Lama.

Y la rabia de #37... la saboreamos, pues los haters también son bienvenidos en la Copa América.

YokeseS

#41 claro que hay gente que lo veria. pero prefieren poner la ruleta el bingo o cualquier mierda de esas antes que hacer feliz a los espectadores. es mas yo diria que su objetivo es hacer sentir malestar en la poblacion. ahi se pudran

1 respuesta
Odlaaw

#41 Brasil vs Argentina seria el único partido "vendible" para que vas a comprar derechos y pagar a narradores, tecnicos... para retransmitir 30 partidos y que el único que vea la gente sea uno.

1 respuesta
XarevoK

Pues yo voy a ser uno de los que pasaba de ver la copa américa pero ahora si que me veré algunos partidos, el de hoy me lo veo.

radius

Yo digo que hoy no llega ni a 40k viewers

1 respuesta
Gunker

#44 Es que estaba pensando que mierdas echan hoy en la tele a las 2.00 am y poco se me ocurre. Tampoco creo que pagar por los derechos de la copa américa sea una inversión arriesgada (por la cantidad invertida digo) como para no hacerlo. No sé, me parece raruno.

w4nx1

Camarero unas bravas! Alguien quiere un cubata o seguimos con el tequila? Ah y la caña please.

Ragest

De puta madre, muteadito y a disfrutar

2
Gunker

#45 Puf, nosé eh. Hoy por ejemplo cerraba la Euro un Inglaterra - Escocia. Muermazo para mí si lo comparo con el Argentina - Uruguay que se viene. Es cuestión de gustos, y me da la impresión que pensamos que no existe más allá de Brasil y Argentina.

1 respuesta
B

Veremos cuánto tarda los medios de TV en tirar mierda, mis dieces a la jugada de Ibai, ojalá no sea la última vez que pase esto y se empiece a ver más fútbol en internet free.

Prozacks

Pues si que va a funcionar aunque la imagen que tiene el futbol yo creo que con estas cosas queda algo dañada, dejara de ser serio

1 respuesta
Aldarion_21

#42 Es la primera vez que no se han comprado los derechos creo.

Odlaaw

#51 me parece muy bien que a ti te guste mas pero el 99% de la población va a pasar de trasnochar para ver ese partido.

Eterno

Y si no funciona pues al siguiente proyecto.

La vida está llena de fracasos y éxitos, pero quedándote quieto por miedo a no tener viewers no vas a a hacer nada.

8 1 respuesta
ratedx

#56 españa, ese pais donde esperamos que algo fracase antes que apoyar.

3
kingsora

La peña menospreciando el proyecto porque haya partidos como un Perú-Bolivia como si en la Eurocopa no hubiese partidos de mierda como el Suecia-Eslovaquia de hoy.

1 1 respuesta
overzeta

la televisión se mueve por publicidad y unos partidos random a las 3 de madrugada van tener menos audiencia que los teletiendas xD si acaso suerte si cae algún Argentina-Brasil para tener algún tipo de expectación

normal que nadie comprara los derechos

2
Jomones

Proximamente, la Superliga

Usuarios habituales

  • ratedx
  • tute07011988
  • kowboykenny
  • w4nx1
  • mrphy
  • radius
  • Cryoned