La Copa América se podrá ver en España en el canal de Ibai

Anubis21

Todos diciendo que se va a llevar un chasco porque en España no interesa, cuando más de la mitad de su público es de Latinoamérica y esto lo va a poder ver cualquier persona de cualquier parte del mundo, y gratis.

1 respuesta
Woh

Menuda sacada de polla.

St3in3R

#58 el Suecia - Eslovaquia me he pegado una siesta y he visto la segunda parte. El otro estaré durmiendo el 100% del partido, ahí la cuestión xD

Pero como iniciativa, de 10.

B

#53 si no lo dañó el chiringuito...

1
radius

Yo solo digo que entras aquí y ves mensajes como:
Que se jodan las televisiones, que se jodan los medios, etc
Como si les hubieran quitado los derechos a las TVs, cuando no es así. Simplemente no les ha interesado, solo a la TV gallega y la están retransmitiendo.

Josepelines

#61

Vamos a dar TODA la Copa América con IMAGEN y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch.

1
w4nx1

Todavía está caliente la sartén y ya hay portadas de algo tan irrelevante como esto, baia.

Al nivel de lo de Ramos pero no le importa a nadie xd

Phil_Rich

Los partidos se comentaran en Deportes o en el hilo de Ibai?

1 respuesta
YokeseS

#68 dificil decision

weeheee

Sabe que gran parte de la gente que le ve, son de alli. Por lo que blanco y en botella.

El tio caera bien(y me cae bien realmente) pero su contenido es pura mierda y mas aun cuando lleva cantantes de trap o lo que mierdas cante.

2
crb2222

Este tio se lo esta montando de lujo, esque esta metido en todas.
Esta a otro nivel, las marcas saben donde arrimarse

Pablo5Polaco

Para mi el problema que le veo es que twitch no es una plataforma para ver futbol (por el público) y menos con el tipo de público que tiene Ibai que no creo que en su mayoría se interese por el futbol. Creo que la jornada de hoy de LEC seguramente tenga más viewers.

Dicho esto, creo que a los que han pagado los derechos se la suda los viewers. Solo quieren que Ibai diga que la Copa Davis va a ser en Madrid y que la organiza Piqué y que va a ser la ostia. La cosa es que esa publicidad no va a ser solo en el horario del partido, así que a Kosmos se la suda que nadie vea el partido. Le interesa crear buena imagen de la copa Davis y vender las entradas de los partidos. Es como que la publicidad que amortiza los derechos no se hace en horario de partido (madrugada), sino en horario normal.

carbonara

Ahora hay Copas América cada verano que parece el Carranza, pero hace poco recuerdo que una edición la echaron por YT. Tampoco me parece una locura lo que hace este chico…

1
Johnata

#47 20k y ni ha empezado

pd:60k

1
Endocare

Si tiene casi 70k me juego a que la gente de Sudamérica puede ver el partido con VPN o lo que sea xd

1 respuesta
Cruzer

#75 Con la de sudamericanos que hay en España y siendo viernes, no veo tan difícil que sea legit

SFC

85k para un partido como este, es una cifra ridicula. Seamos serios.

2 respuestas
pIJAS

Que malo es lautaro xd

Johnata

#77 100k que cifra te parece aceptable? a mi me parece hasta demasiado

1 respuesta
Cruzer

#79 a las 2 de la mañana mínimo 500k y a las 3 1kk

1
Cryoned

periodistas rabiando en 3 2

mrphy

#77 Solo se puede ver en España, fuera el contenido esta bloqueado.

Pumazone

Muchos de los followers de ibai son latinos asiq q tenga ahora mismo 100k de españoles está de puta madre

SFC

Mas de la mitad de los que hay en el directo deben ser de Sudamérica. La prueba, es mirar el chat. Comentarios miles de gente preguntando por el VPN. Aunque no vean nada, la cifra del viewer está ahi.

1 respuesta
w4nx1

Oh no, los cuñados tenían razón, 102k personas en su Twitch a las 2:30 AM, F dead streamer.

mrphy

#84 En Sudamerica tienen los partidos en abierto, pensar que 50K de personas son latinas es un poco xD

1 1 respuesta
ekeix

Menos mal, eso no era penalti

Todd
  • Va a ser un fracaso
    Pero tiene muchos viewers
  • Bah, solo son 100k de personas y es poco para un partido tan tocho
    Pero solo se puede ver en España
  • Nah, 99.999 de los viewers están preguntando por VPN y viendo la pantalla negra
SFC

#86 No es pensar, es mirar el chat, simplemente. Hay mucho sudamericano dentro. Lo que es un poco xD es pensar que los 100k son españoles.

Eterno

Por cierto, viewers son viewers.

Un poco de racismo eso de menospreciar a Latam, jeje.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • tute07011988
  • kowboykenny
  • w4nx1
  • mrphy
  • radius
  • Cryoned