La Copa América se podrá ver en España en el canal de Ibai

ratedx

#150

https://www.barloventocomunicacion.es/audiencias-diarias/18junio2021/ de ayer
https://www.masquealba.com/alba/noticias/item/39786-el-alba-esta-detras-de-un-record-en-television.html
https://www.hoyaragon.es/noticias-deportes/real-zaragoza-audiencias-television/

yo no soy como otros, yo si hablo, la mayoria de veces es con una base o pruebas detrás .

1 respuesta
sPoiLeR

Me alegro por tener una alternativa mas a las habituales y que aparezcan más opciones, pero en general Ibai me resulta muy cargante después de verlo un par de horas.

1 respuesta
ratedx

#152 a mi ibai solo me hacia pesado cuando casteaba lol, lo que mas me molesta es que a cualquier cosa lo tilda de historico y no se que mas, ibai es un tipo super encantador, incluso tiene cuenta aqui, @IbaiLVP y organicé un AMA con el hace años y estuvo en el podcast del lol de MV

LiuM

Comparadlo con las audiencias a las 2 de la mañana en la TV.

Hatear porque quien lo promociona no me cae bien... En 2021

1 1 respuesta
mrphy

#151 Lo más visto en la MADRUGADA es… EL JEFE INFILTRADO (La Sexta a las 02:30): 11,6% y 201.000. Que pájaro, lo expresas como si el dato hubiera sido una mierda el del jefe infiltrado y resulta que es el mejor de todas las cadenas de España xD.

1 respuesta
ratedx

#154 el mas visto ayer a esa misma hora, tenia la sexta 200.000

1 respuesta
ratedx

#155 no digo que sea malo, solo que aqui intenta vender como si tuviera mas audiencia que el 90% de la television, todo hay que mirarlo con un contexto y no sacar conclusiones, como cuando fue el eibar real sociedad que emitieron por twitch y llego a 60k de viewers creo. Aunque en twitch hay que mirar tambien cuanta gente se paso al menos 1 vez por el canal a verlo, aunque tambien es relativo, por que solo con pasarte 5 segundos te cuenta para la estadistica.

Aquí tenéis los datos de toda la emisión. Los 100.000 fueron pico de viewers, y tuvo de media 70.000

https://twitchtracker.com/ibai/streams/42389541964

Para quien no quiera ver el enlace, de media los viewers vieron 27 minutos y cuando consiguio el pico de 101k fue casi acabando la primera parte.

Lo que si salio beneficiado ibai fue en comparacion a sus streams diarios, donde tiene de media entre 30.000 y 90.000 dependiendo si hace algun evento o del contenido.

B

#156 De esos 200.000 la mitad son gente que se quedó dormida mientras veían Equipo de Investigación y un cuarto gente que está follando con la tele de fondo.

Coincido con lo que dijo otro usuario, las audiencias de Twitch valen bastante más que las de la TV.

4 3 respuestas
ratedx

#158 todo depende de a que marca. Por poner un ejemplo, Alexelcapo tiene de media 12-15k de espectadores, pero en cuanto a ratio de ventas que consigue en alguna promo es superior a gente con 30k viewers, por que hay que tener en cuenta el tipo de audiencia.

ratedx

Bueno, da gusto debatir así, pero me piro a ver el partido xd

Woh

Pero como vais a comparar un medio taaaan generalista como la televisión que todo el mundo la ve con twitch? es absurdo xd.

2 1 respuesta
ratedx

#161 entonces con que lo comparamos?

mrphy

Esas cosas solo lo saben las marcas y sus estudios internos. Cual seria la edad media de la gente que estaba viendo lo del jefe infiltrado y cual seria la edad media de la gente en el canal de Ibai. A lo mejor es mas interesante 100k en Ibai que 200k de la sexta.

A

#158 Tampoco, las de Twitch son mundiales y las de la televisión no. Ambas tienen sus sesgos

Soy_ZdRaVo

#37 tiene que joder a haters como tú.

Enhorabuena

1
w4nx1

El stream de Ibai tuvo menos audiencia en mi pueblo que el pregón de las fiestas. Dead streamer.

1
kowboykenny

#158 Y de 100k de viewers que tiene ibai, el 80% se la esta pelando con el stream muteado, otros están jugando con el stream de fondo y sin prestar atención, y el resto lo tiene para no sentirse solos, menuda puta subnormalidad acabas de escribir.

Yo entiendo que a los chavales de ahora les de alergia la televisión por el simple hecho de ser adolescentes y ser mas edgys que su puta madre y creerse superiores al resto, pero si se va a hablar, al menos hacerlo con un poco de conocimiento porque me esta dando un ictus leyendo a los expertos en este hilo hablar de audiencias de tv y twitch como si fuesen stephen hawkings.

2
V3dd3r

Esto es España chavales. Es mejor seguir anclados en el mismo contenido audiovisual de hace 30 años que ir modernizando un poco algo que ya cansa. Si un chaval consigue entrevistar a Ramos, Piqué, Dybala, Agüero... pues nada ya saldrá Castaño a intentar ridiculizarlo o el presentador fanático de Argentina de turno a decir que quien coño es Ibai para que los jugadores prefieran estar de charla con él a que vayan a ser entrevistados con las mismas preguntas de siempre por "periodistas" que realizan siempre las mismas preguntas.

Estamos viendo una EURO narrada por José Antonio Luque, que no sabe ni lo que dice, que no conoce ni a la mitad de los jugadores, que pronuncia como un paleto los nombres, que no se va a salir nunca del guión, que se da cuenta de las cosas al minuto de que ocurran... Pero es que los chavales de hoy en día son muy edgys xDDD. Que ruina de gordo dando la Copa América, no lo ve nadie, yo tampoco, pero voy a ir a MediaVida a criticarlo por mis loles, prefiero que en vez de que las retransmisiones deportivas se vayan adaptando a los nuevos tiempos y a las nuevas demandas del consumidor, pues nada, que siga Movistar clavándome 100 pavos por 30 canales que no los ve ni su puta madre, escuchar a Segurola babeando y recordando partidos de los años 60, a Maldini repitiendo lo mismo como si se tratase de las narraciones del FIFA y todo el elenco de enchufados que llevamos aguantando más de 20 años sin ofrecer un ápice de improvisación o cambio que creo que ya va siendo hora. Pero tio, quitale la voz y ponte la radio!! Para escuchar publicidad de apuestas cada 3 minutos, como que no.

Aunque parezca exagerado, la suerte de Ibai puede ser la de muchos aficionados que pedimos un cambio en las retransmisiones deportivas. Ojalá le vaya muy bien y haga que los dinosaurios que dirigen el cotarro se den cuenta que los tiempos cambian así como las demandas de los consumidores. Otra cosa que tiene Ibai es que NO va a anunciar nunca a casas de apuestas, espero que esto no cambie nunca.

1
Endocare

Los lloros de los fanboys de Ibai al leer una sola crítica o discrepacia son... xDDDD

1
tute07011988

No comprar el argumento rancio es ser fanboy de Ibai.

ratedx

Joder, para no querer ser como la tele si que le copia formatos xd

Doromil

Lo que está claro es que ha tenido más audiencia que si se hubiera pasado ese partido a esa hora en un canal random de España.

1 respuesta
RuLi_pucela

No seré yo defensor hoy en día de Ibai que me parece que se lo tiene creidísimo, se ha hecho más famoso a base de chupar de otra gente por puro interés (de ahí que algún streamer top ya lo tenga calado), que sobreactúa de manera escandalosa y ahora es pura publicidad en vídeos... pero 100k a las 2 de la mañana para fútbol sudamericano es un dato cojonudo y digno de petarlo eh. Otra cosa no, pero este tio no toma decisiones absurdas.

1 respuesta
B

#173 A mí igual, su personalidad no me gusta nada, pero el tío ha sabido montárselo. Se ve que a mucha gente le gusta ese tipo de personalidad.

A

#172 Claro porque la audiencia que tiene a esas horas no es de España.

2 respuestas
Afling

#175 Si supieras que no se puede ver en otros paises q no sea España la retransmisión porque está chapada (Sin VPNs obv)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#176 las VPNs tampoco iban ayer en su mayoría, estabe el chat lleno de llorones

#175 estaba restringido y sólo se podía ver desde España

1
kAm1

Ayer con Rubén Martín y Siro xD Se la está sacando el gordo

V3dd3r

Cuesta menos trabajo escribir Ibai que gordo, me parece muy feo que se le llame gordo por los loles, pero bueno.

Ragest

Como le va al gordo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • tute07011988
  • kowboykenny
  • w4nx1
  • mrphy
  • radius
  • Cryoned