Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Loker

Yo creo que la culpa de perder es de Ramos, del Bosque, Hierro, Casillas, Raul y de Florentino Perez por inflar el mercado. Ah, y Guti maricón.

GrimMcSlam

Pero si con Luis Aragonés se jugaba IGUAL y con los mismos jugadores!!

A ver si es q ahora Del Bosque tiene culpa de no poder disponer de Iniesta y Senna sanos y Silva en forma como dispuso de ellos Aragonés en la Eurocopa...

Ventajismo??? APENAS CHAVAL APENAS.

#2703 No cantas esa de:

Feeeeeeeeeeeeernaaaaaaaaaando Tooooooooooorres lalalalala

Ah no, es q no conviene.... VENTAJISTA.

PruDeN

#2722 a Del Bosque

Kenny

Tengo ganas de ver si el Marca y demas prensa, ponen a parir como hicieron con Luis Aragones a su amigito Del Bosque.

BlackBeasT

T

Jugar igual? pero que dices grimm acuestate anda

alberthoven

http://byfiles.storage.live.com/y1pOEtiJXyAhNDiatymPfLNfrpWXCQbGlhKeELSQPDL2Cuho3ipy1d4X3wXJvMvydoiZLrmHvGYSsA

No hay mas que decir

CrossKazama

Lo de torres ya no tiene nombre,siempre lo e dixo y lo segire diciendo,este delantero esta sobrevalorado...hoy le an puesto 3 o 4 q era empujarla y gol,y ni eso...

#2735 hjahahahaaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

BorrasKa

A cuantas confederaciones hemos ido? a 1
A cuantas ha ido Raul? 0
Cuantas hemos ganado? 0

Ta claro no? xDD

1 comentario moderado
DiSKuN

#2732 mis cojones se jugaba igual

JosE_Arcadio

ESPAÑA NECESITA AL SABIO

G

ahora decis que xavi ha perdido balones , pues si , pero aun asi a sido el mejor junto con pique y mata quizas al final

weeheee

#2740 xDDDDDDDDDDDD q tio mas triste.

iverson33

Torres que malo eres.Lo vengo diciendo desde tiempo inmemoriales.Solo el zumbido de la prensa madrileña le hace ser titular.Es el peor jugador de futbol que he visto junto con albelda.No controla 1 balon bien,no sabe conducir 1 puto balon que no sea a 4 metros.No define...pero que cojones tinee este tio aparte de velocidad?

Del Bosque,sabes lo que es jugar por las bandas?sabes que la profundidad en el futbol no es a lo largo si no a lo ancho?sabes que mata tendria que haber salido mucho antes?que cojones sabes aparte de no quitarte ese puto bigote?

T

Mañana cargaran Marca, As, Cuatro, la Sexta contra los culpables de esto? Ramos y Del Bosque ?
a no espera...............

Loker

Pues si no es por la mierda blanca no hubiesemos ganado nada, tenlo claro idiota.

D

Ni cesc es iniesta, ni xabi alonso es senna.

Si quitas a 2 superclase y metes a 2 patapalos pues pasa lo que pasa, que nos gana USA, que el unico balon redondo que han visto es el del baloncesto.

#2745 no es nada nuevo. A mi me dijeron que era muy listo el dia del partido inaugural x decir q Torres era un pkt... yo tb he hexo algun hat trick en mi liga de f7... y eso que juego de defensa...

1 comentario moderado
KuS

#2732 En serio, que dejes de ver a un Vikingo al que defender en Del Bosque porque esa afirmación es absurda la mires por donde la mires:

ESPAÑA NO JUEGA COMO EN LA EUROCOPA y no es por cosa de que sea un torneo de pacotilla, que también influye claro, sino por el estilo que le quiere meter Del Bosque.

Como diría Chita: Si estaba bien!! Pa que lo has tocao!!!! PA QUE LO HAS TOCAO!!!!!!

GrimMcSlam

Se juega igual... Del Bosque ha ganado TODOS los partidos excepto este. El grupo y los jugadores son los mismos y el estilo también. Es exactamente lo mismo.

Y a mi Del Bosque me la suda... pero me parece una gilipollez lo q estáis diciendo.

Cuando Del Bosque tenía a Iniesta, Senna y Silva en forma, se jugaba con esos tres...

#2740 No quieres mierda blanca?? Pues quita a Albiol de esa alineación q lo acabamos de fichar XDDDDD

LmrZ

#2396 #2420 #2437 #2461 #2472 #2483 #2499 #2537 #2554 #2569 #2588 #2620 #2635 #2680 #2694 #2728 #2746

nos ha quedado clara tu opinion, gracias.

mohikano

Ha sido un puto partido malo,borron y cuenta nueva.

Les recuerdo q antes de jugar la eurocopa todo el mundo hechaba mierda sobre aragones y nos callo la puta boca,para mi la copa confederaciones tiene menos importancia q el torneo de mi barrio.

Esperemos al mundial,jode perder,pero el balon no quiso entrar,ademas no siempre se gana..

Despues de 35 partidos no viene mal una derrota,dejen de fliparlo y criticar, q siempre igual.

1 comentario moderado
m9fia

#2751 que te vamos a explicar a ti a estas alturas

Soy_ZdRaVo

Yo creo que el fallo es jugar con extremos naturales, mata y riera, en la eurocopa no usabamos ese tipo de jugador, el recambio podria haber sido Arteta del Everton x ejemplo o algun jugador de esas caracteristicas, es mas, Aragones estuvo siguiendole bastante tiempo

Scavenger19

blablablablablablablabla

Ahora son los peores no? la culpa des de X, de X, de X, pero ayer nos ibamos a mear a todos y eramos la mejor seleccion del Mundo. Gracias a esta actitud es a la q practicamente nunca conseguimos nada en el futbol con nuestra seleccion.

Hipocresia se llama.

A ver si os dais cuenta de una puta vez q en el futbol hay q jugar el partido y q cualquiera puede ganar, tenga las posibilidades q tenga. Hoy no hemos tenido nuestro dia y ellos si . Hemos perdido tras 35 partidos sin perder. Dejad de meter mierda coño porque a ver si todo lo q hemos logrado se va a tomar por culo o a todos los q alababamos, ahora por un partido son una mierda.

De1moS

#2748 No digas gilipolleces.

Cesc y Xabi Alonso patapalos ? Lo que pasa es que no juegan en sus posiciones y eso se nota.

PD : Mata >>> Riera.

B

Dejar de tocaros con Aragones anda, que aqui mcuhos de lo que le defendeis ahora le echasteis mas mierda que del Bosque, no solo la prensa madrileña de los amigotes.

El desproposito de la primera parte ha pasado en mas de un aprtido de la era Luis Aragones, pero no siempre se tiene la seurte de marcar en el 45 de la priemra partye y a otra cosa mariposa.

España no jeuga igual por que practicamente desde que ha entrado Del Bosque no tenemos ni a Iniesta (se ha perdido mucho por lesion ) Silva (todo el año que sale y entra sale y entra) y Senna (lo poco que ha jugado este año con la seleccion ha estado MAL).

Y con el nivel que tiene iniesta, con lo importante uqe era silva ya fuera en primera o segunda parte, y con Senna, el que me parecio mejor jugador de la eurocopa, y si no eso mejor MCD sin discusion en ese momento, no espereis que se juegue igual.

1 comentario moderado

Usuarios habituales