Copa Davis - 1ª Ronda (España vs Suiza)

loko_man

Del 5 al 7 de Marzo se celebrará la primera ronda de la Copa Davis en la plaza de toros de La Ribera, Logroño.

Equipo español:

Juan Carlos FERRERO

David FERRER

Tommy ROBREDO

Marcel GRANOLLERS

Capitán del equipo - Albert COSTA

Equipo suizo:

Stanislas WAWRINKA

Marco CHIUDINELLI

Michael LAMMER

Yves ALLEGRO

Capitán del equipo - Severin LUTHI

GoTT

yo kreo q para el dobles lo dejamos esto ya sentenciado 3-0 xd

loko_man

Pues yo creo que tambien, aunque con Wawrinka va a ver buenos partidos y Allegro en el dobles no es nada malo.

JMBaDBoY

¿Verdasco no va por el Masters, no?

GoTT

Verdasco ha hecho un movimiento estrategico muy interesante a la par que inquietante digno de cuarto milenio. Se juega 2 torneos de gira USA de pista dura teoricamente para preparar Indian Wells mientras otros jugadores de un nivel teoricamente mas bajo juegan la gira sudamericana de tierra batida. Pues bien cuando quedan 15 dias para Indian Wells y todos los tops deciden ir a Dubai que es el torneo mas apetecible que hay ahora de pista dura, Verdasco se pira a Mexico a jugar Acapulco en tierra batida y luego ademas no va a la davis. Motivos? a saber xd

GoTT

Ferrero se borra, probablemente porque esta agotado del ultimo mes y luego vienen los MS de USA, en su lugar va Almagro.

Sn0oZe

Me gusta el dobles Robredo-Granollers.

Hay que tener ojito con la eliminatoria, que con todas estas bajas como juguemos atontados nos eliminan..

ZaGo

El número dos del equipo español Nicolás Almagro y el primer jugador suizo Stanislas Wawrinka abrirán la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Suiza, que se disputará este fin de semana en las instalaciones de la Plaza de Toros de la Ribera, en Logroño.

La primera jornada, que comenzará el viernes a las 13.00 horas locales, se completará con el choque entre David Ferrer y Marco Chiudinelli.

El sábado tendrá lugar el encuentro de dobles, desde las 16.00 horas, entre Marcel Granollers y Tommy Robredo contra Yves Allegro y Stanislas Wawrinka.

El domingo, David Ferrer y Stanislas Wawrinka, los dos números uno, comenzarán la sesión, desde las 12.00 horas locales, y Almagro y Chiudinelli, pondrán el final al choque.

I

Muy bueno y muy elegante el reves de Wawrinka, pero su derecha es absolutamente lamentable xDD

JMBaDBoY

Llevan 3 horas y 21 minutos, ahora mismo están en el principio del 5º set y definitivo, gana 0-1 Wawrinka...

JMBaDBoY

España pierde el primer partido, los Suizos toman ventaja 0-1 en esta eliminatoria.

Wawrinka ganó 3-6,6-4,3-6,7-5 y 3-6

personaje

Por chulos y prepotentes nos quedaremos fuera.... ya veréis

5-2 . vamos!!!!!!

GoTT

Mañana deberiamos ganar el dobles mas o menos facil ya que al fin tenemos una pareja con mas o menos experiencia que juegan juntos mas veces aparte de la davis pero cmo perdamos se puede poner complicado, no me fio de depender de ferrer contra wawrinka para pasar la eliminatoria...

koqazo

Go spain

D

como perdamos contra Michael LAMMER...

_kRuStY_

Creo que no juega Lammer, sale Wawrinka - Allegro. A ver si Robredo - Granollers que juegan juntos hacen un buen partido, si no veo muy dificil la clasificacion...

Solidus47

1er set cómodo para Ferrer, yo creo que en este partido finiquitamos ya.

PERSONAJ3

5-0........ esto esta hecho

ZaGo

Pues nada se ha solventado esta eliminatoria ahora a jugar fuera contra Francia.

GoTT

Que locura, en el mismo finde podemos ser campeones del mundo de futbol y mearnos a francia en su casa en la davis :D

Usuarios habituales

Tags