Copa Davis 2014 - 1ª Ronda: Alemania vs España

loko_man

Este fin de semana se disputa la primera ronda de la Davis Cup 2014. Puedes seguir los partidos en TVE o TDP.

equipo español

equipo aleman

partidos

Viernes
P1: Philipp Kohlschreiber (GER) vs Roberto Bautista Agut (ESP)
P2: Florian Mayer (GER) vs Feliciano López (ESP)

Sábado
P3: Daniel Brands/Tommy Haas vs Fernando Verdasco/David Marrero (ESP)

Domingo
P4: Philipp Kohlschreiber (GER) vs Feliciano López (ESP)
P5: Florian Mayer (GER) vs Roberto Bautista Agut (ESP)

loko_man

Comienzan ahora los partidos y vuele Corretja a las retransmisiones.

1 respuesta
ziordo

qué tenistas buenos tiene canadá?

2 respuestas
PeTu

#3 Raonic y Pospisil.

1
loko_man

#3 Raonic, Vasek Pospisil, Dancevic, Levine, Peliwo y Nestor.

1
B

#2 Grandisima NOTICIA. Por fin ganaremos calidad en retransmisión!

B

Esto no lo arregla el fucker...

1 respuesta
R

#7 que no? XD

1 respuesta
B

#8 pues not. Y casi lo logra xD

1 respuesta
R

#9 casi casi xD aunque yo quiero que pierda españa, que tengo combi con alemania xd

1 respuesta
w4nx1

#10 La verdad es que partiendo de la base de que España apuntaba a derrota, lo mejor que se puede hacer es sacar dinero de ello xD

Yo ya le metí al alemán en el primer partido pero voy tarde para lo de Alemania, tocará seguir mirando dónde rascar.

1 respuesta
R

#11 Yo sigo intentando entender como Berlocq le está clavando a Seppi un 6-0 6-2 4-0.. y eso que ha ganado el primer set 4-6 pero algo le ha tenido que pasar

Andy

2-0 palmando españa..

era realmente un equipo de garantías para competir contra Alemania?

1 respuesta
Eterno

Hemos perdido los 2 partidos..

Roberto Bautista, en su debut, ha sido arrollado por Koli en 3 sets.

En el segundo partido, que ha sido épico, Feliciano ha luchado como un gladiador pero Mayer ha estado pletórico..

No le voy a reprochar nada porque me he divertido como un niño..

#13 Creo que hoy, Mayer, le hubiera ganado al mismísimo Nadal.

B

El 2o partido se merecia ganarlo cualquiera. El 1o ni lo he visto

Eterno

Por cierto, todavía creo en la remontada..

Apuesto por Verdasco-Marrero, que es una pareja madura, para ganar el dobles.

El domingo Feliciano y Verdasco pueden ganar a Koli y Mayer..

PeTu

Hoy es el día del fucker.

SasSeR_18

esto está muerto xd

1 respuesta
B

#18 No están los casuals. ¿Que quieres?

kikonazoo

El careto de Mayer en la foto de #1 xDD

Por mucho que ganen hoy, la cosa está complicada

B

En el juego 43 llega el 1er break del partido

SasSeR_18

Esto se acaba

SasSeR_18

Adios a la Davis

tokeh

Joder, no encontraba este thread.

A modo de resumen: Para mi gusto la convocatoria era la que tenía que ser con las ausencias de Nadal y Ferrer, y el descanso merecido de Tommy tras su enorme AO.

Creo que la eliminatoria ha estado muy igualada. Quizá a posteriori es fácil pensar: "Joder el primer individual no lo debería haber jugado Bautista...", pero la verdad es que todas las decisiones que ha tomado Carlos Moyá han tenido su coherencia.

Como decía, Roberto fue arrollado por Kohls (creo que Verdasco hubiese caído igual), y Feli palmó como también podría haber ganado. Algo similar ha sucedido hoy: hemos perdido sin ser inferiores a ellos, pero en partidos tan igualados a cinco sets muchas veces son pequeñísimos detalles los que decantan la balanza (por ejemplo que Marrero haga doble falta y pierda el primer set, o que Kohls enchufe un resto a la línea y gane el tercero).

En fin serafín, que es una lástima pero seguimos demostrando que somos la nación con mejor arsenal y potencial de jugadores de todo el planeta tenis. Jugamos en indoor (creo que es la peor pista que se le puede dar a cualquier jugador español) y aún así fuimos capaces de competir sin llevar a nuestras mejores raquetas y con 2 debutantes.

Chapeau.

En septiembre partido por la permanencia, no sé contra quien la verdad xD.

tokeh

Por cierto, estoy viendo el dobles ARG v ITA y qué panda de energúmenos son los argentinos cojones (el público, vaya).

Mira que a veces el público español también se pasa un poco de la ralla... pero es que lo de los argentinos es de traca xD.

1 respuesta
R

#25 Ves a EEUU dando la vuelta al 2-0?

1 respuesta
Kb

cuantas permanencias jugadas llevamos en los ultimos años?

1 respuesta
tokeh

#26 Ni de coña. Veo más probable un 5-0 que un 2-3 para USA xD.

Llevando de 2 a Donald Young es lo que pasa xDD. Además EEUU creo que anda en plena transición de tenistas. Hay algunos jóvenes talentos que apuntan muy buenas maneras, pero hoy por hoy están lejísimos de poder competir contra muchas selecciones.

#27 La segunda. El año pasado palmamos en Canadá en primera ronda y reventamos a Ukrania en el partido por la permanencia. 2012 fue el año donde palmamos aquella final en la Rep. Checa (con Almagro "dándolo todo" en el quinto partido contra el subnormal de Stepanek). Y en 2011 campeones contra Argentina en Sevilla xD.

1 1 respuesta
Kb

#28 en el de sevilla estuve en el estadio coordinando el dispositivo sanitario

pero me sonaba eso, que los dos ultimos años estábamos de esta manera, pero en fin, hay que darle oportunidad a los de abajoq ue nadal y ferrer no van a estar toda la vida

9 meses después
ziordo

qué bueno es wawa cuando quiere el hijoputa

Usuarios habituales

Tags