Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

ArcheR

#15776, ojalá.

TuR0K_Vva

El problema es que los problemas de Piqué no son físicos ni futbolísticos... asi que por mucho que descanse...

gRaNaln0

Pues que deje de follar y se ponga a jugar al futbol.
Pero la pregunta es, sino juega piqué de central quien lo hace?

SupermaN_CK

Sergio Ramos.

B

Xavi ha dicho la verdad... sabiendo que esta fuera de antena... porque la verdad en este país no se puede decir...

Si lo dijese otro... igual diría algo... pero lo dice uno de los tíos con mas títulos de toda la historia del fútbol español... y de los mas cuerdos y cautos a la hora de decir las cosas... que para eso le ha ido enseñando el mundo del fútbol a base de ostias.

Eh pero seguro que alguno se enfada... y encima aun fuera de antena se ha mordido la lengua!!

gRaNaln0

ramos es lateral en la selección, y si lo pasas de central no hay un lateral en condiciones

TuR0K_Vva

Arbeloa. Por mucha mierda que le metais.

Y Ramos de lateral cuando de central puede ser de los mejores del mundo, no, gracias.

SupermaN_CK

Ese es el problema. Pero S. Ramos, como es de central debería jugar de central, que es de los mejores del mundo, aunque es cierto que en la selección de LD rinde bastante bien normalmente. Estamos faltos de LD en condiciones :(

gRaNaln0

sintiendolo muchisimo, piqué mejor de central que meter a arbeloa y pasar a ramos de central

Piqué estará mal, pero es mucho mejor un ramos-pique-puyol que un arbeloa-ramos-puyol

DormiloN

Os metéis con Pique porque está gordito??

#15792 lo normal sería al revés, que nos comiera a nosotros

#15794 JAJAJAJAJAJAJ

B

Grande Xavi diciendo verdades!

TuR0K_Vva

En caso de que Ramos sea lateral, sería : Ramos - Javi Martinez - Puyol.

Aunque bueno por aquello de que se entienden y tal lo mismo nos tenemos que comer a piqué :S

1 1 respuesta
nixonE1

Ahora en la radio lo he oido:
Cuando habra un arbitro en condiciones en un Barça Madrid, que tenga los suficientes huevos para pitar penaltis y expulsar a jugadores cuando lo merezcan? Los arbitros han perdido toda la autoridad.

Por cierto, el arbitro puso algun comentario en el acta de los comentarios que izo Iker Casillas? Y otra, porque no ha hecho un anexo al acta para explicar lo que hizo Mourinho? Es viable hacer este supuesto anexo?

1 respuesta
ISAILOVIC

Pique también se "entendía" bien con Zlatan y acabo fuera

2 1 respuesta
Beethoven

#15793 ¿Para que quieres que los árbitros expulsen a jugadores cuando lo merecen, si cuando esto pasa sale Mourinho en la prensa diciendo que ha sido un robo y acusando de teatro?

Si los árbitros sancionaran todos los jugadores cuando lo merecen se suspende el partido directamente y hablo tanto de una parte cómo de otra.

1 respuesta
nixonE1

#15795 Esta claro que pasaria esto. Pero, porque despues no se sanciona a Mou (cuando ha pasado?)

Me gustaria saber porque los arbitros se han ablandado tanto en este aspecto.
Y por otra, el arbitro reflejo en el acta lo que Casillas le dijo? Y lo de Mourinho, aunque terminado el partido y cerrada el acta, no se puede hacer un anexo o algo en el acta del partido?
Que alguien me conteste lo segundo por favor.

1 respuesta
Beethoven

#15796 En el acta no lo sé, no la he visto y no sé si se puede consultar. Y en relación al anexo no tengo ni idea tampoco.

De todas formas es igual lo que conste en acta, yo lo que no entiendo es que después de tanto tiempo y de la actuación que ha mostrado el Sr. Mourinho desde su entrada al Madrid la Federación no haya tomado nota, por que sus continuas acusaciones al arbitraje de la Federación es para hacérselo mirar.

1 respuesta
gRaNaln0

todas las actas arbitrales se pueden consultar en la pagina de la federacion española de futbol, y las actas provinciales en las paginas de los comites territoriales de arbitros

nixonE1

#15797 Se les ha consentido todo. Si desde buen principio hubieran marcado quien manda y quien no, ahora mismo no tendriamos ni la mitad de mierda de unos a otros.

TuR0K_Vva

purqué? purqué?

nixonE1

Vale ya lo he mirado
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=15978

No, no pone nada de Iker Casillas http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1327533883.html

Esque ya es hasta rastrero que un jugador acepte que ha dicho estas declaraciones y ni el arbitro ni nadie actue ante esto, pero despues de todas las ruedas de prensa de Mou acusando hasta a los marcianos que nos podemos esperar.

Y bueno, sobre lo de Mou en el parking, continuo con mi duda de si el arbitro puede o no hacer algo. :S

Ulmo

Me encanta la película q se han montado lo merengues con Piqué, y ya decir q se llevan a Arbeloa antes q a Piqué es de traca.

En los 2 enfrentamientos de copa + el ultimo partido de liga el Madrid no le ha toreado ni una sola vez a Piqué, solo el despiste a pase de Alves cuando este sacaba el balón, despiste q poco tiene q ver con su condicion fisica o cualidades tecnicas.

Pero sí, os podeis seguir inventando q es malisisimo, q es barrilete y todas esas tonterias, pero la mejor delantera del mundo en 3 partidos no ha sido capaz de dejarle en evidencia ni una sola vez.

1 respuesta
nixonE1

#15802 Culpa de Teixeira.

TuR0K_Vva

Nosotros te queremos, Piqué quedate!! nosotros te queremos, Piqué quedate lololooo(8)

3
1 comentario moderado
gRaNaln0

turok tenemos una apuesta de que entrenador se va antes, no lo olvides, está en juego el avatar de 1 año entero.

1
B

El Barça investiga la filtración de un 'off the record' de Xavi en Barça TV
Huele a podrido, como todo lo que sale de Barsa tv

3
JosE_Arcadio

están picados pq rosell los ha tratado como el culo, otro acierto más de nuestro presidente

una cosa es reducir plantillas, legítimo( es el puto barça tv que sólo lo veo yo cuando ponen un resumen de goles) y otra cachondearse de ellos

Scavenger19

Solo quiero hacer un comentario al respecto de la seleccion, que hablabais antes. Deciais que lateral poner...y os olvidais de uno que es bastante bueno y esta haciendo una gran temporada: Iraola. Por desgracia no veremos la pareja Sergio Ramos - Puyol.

1 respuesta
M

#15809 ya de paso convocamos a manolete el del bombo.

PD: besos tk

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr