Copa del Rey - Cuartos de Final

xingular

#1949 Se sacan demasiadas conclusiones tras solo una temporada.

Esto ya pasó en 2012, por ejemplo.

btoman

Me encantan los culés q se han metido un buen baño de troleada y bilis con la derrota del partido y ahora van de dignos.

Adorablessss

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1853 Eso me parece penalti (y para este partido mis inclinaciones son neutrales).

Sust0

#1952 La diferencia es que al barsa le han robado a punta de pistola y al madrid le han meado en la boca.

2 2 respuestas
bleed11

Claro que es penalty pero el VAR no tiene que entrar, si el árbitro lo ve y considera que es insuficiente no hay más vueltas que darle, a veces te dan y otras te quitan.

Lo que hay que hacer es revisar las jugadas en las que entra el VAR para que sea más efectiva.

1 2 respuestas
B

#1956 En serio piensas que el árbitro si hubiese visto la repetición no hubiera pitado penalty?
Cuando el balón está en juego y los jugadores corriendo hasta jugadas tan bastas como estas pasan desapercibidas para los árbitros.
Seguramente le haya dado la impresión de que al mínimo contacto De Jong se ha dejado caer pero la repetición no deja lugar a dudas.
Eso no quita que el árbitro haya hecho un partido nefasto e igual después de ver la jugada en el Var hubiese dicho un: SIGAN!

1 respuesta
bleed11

#1957 Pero es que eso da igual, si él ve la jugada y está seguro de que el contacto es insuficiente no hay pantallita que valga y es algo que pasa todos los fines de semana en nuestra liga, árbitros prepotentes que estan convencidos y no se quieren dejar ayudar

B

La mejor Copa en años.

1
PHOBOS

Pues voy a hacer un poco de spam. Que se me ha quedado una noche guapa con una foto que hice en san mames.

https://twitter.com/ACampoPhoto/status/1225549493661241345?s=19

21 6 respuestas
Fit1

#1960 Muy buenas fotos, te estás haciendo viral cabrón xD

1 1 respuesta
M

pero es él de verdad o es troll ?

2 respuestas
bleed11

#1960 Que cabrón, menuda fotaza

1
PHOBOS

#1962 Por que iba a trollear con esto?

B

#1962 doy fe que es el xD

B

Hilo equivocado sorry

PHOBOS

#1961 pues ha sido bastante locura. Encima me está pillando conduciendo de vuelta a Oviedo y no me entero de todo.

Txortu

#1960 Acabo de ver gente con esta foto tuya en el estado de WA, así que parece que está teniendo éxito, enhorabuena por los fotones !!!

Jacob_Conde

Como me gusta esta copa del rey y lo que puede mejorar si se jugara a partido único y sin condicionantes.

Ayer la Real nos dió la del pulpo gracias a un Marcelo que ni está ni se le espera para defender y un equipo partido desde el minuto 1.

Pero bueno, esto es lo bonito de esta copa, si no te la tomas en serio te vas a la mierda y de los 4 equipos de ayer el Madrid fue el que sacó mas suplentes. Pero no el que acabó peor parado, aun estando 1 a 4 tenia recursos para luchar hasta el final, sinceramente estaría mas jodido si fuera del Barcelona, porque lo que se vió ayer es lo que tienen para toda la temporada y el agujero en la plantilla a día de hoy es grandísimo.

1 respuesta
varuk

Anoche me recordó a aquel año que eliminaro al Barcelona de la Champions, no recuerdo contra quien, y al día siguiente se eliminó al Real Madrid contra el Bayern.

Geor

#1960 Fotón

iPoded

#1960 muy buena foto si señor.

KaSe

#1969 Está claro que el que no se consuela es porque no quiere eh.

1 respuesta
B

#1960 Grande chulet!

Jacob_Conde

#1973 Habrá que sacar algo positivo de la debacle de ayer...

ArcheR

#1956 El VAR sí tiene que entrar, porque precisamente los penaltys son uno de los cuatro supuestos en los que entra el VAR.

Que el árbitro pueda justificarse diciendo que no vio el empujón por la razón que sea (estaba mirando otra cosa, estaba tapado, etc..) lo entiendo, pero precisamente por eso el VAR, viendo esa repetición donde se ve el empujón descarado, le tuvo que haber dicho al árbitro que era penalty.

1 respuesta
bleed11

#1976 Mira la repetición, el árbitro está a dos metros y lo ve perfectamente. Si el árbitro lo ve y decide no pitarlo el VAR no puede hacer nada, sólo decirle que le recomienda verlo en la pantallita

1 respuesta
ArcheR

#1977 Pues eso, que vaya a verlo a la pantalla.

Si no, básicamente estás diciendo que el árbitro no ha querido pitar el penalty habiendo visto que lo era, y eso ya significaría algo más grave.

1 respuesta
bleed11

#1978 Yo no estoy diciendo que no lo quiera pitar, estoy diciendo que lo ha visto perfectamente pero no considera que eso sea penalty, cosa que no me sorprende viendo donde puso el listón de las faltas porque vaya tela.

1 respuesta
L

Una herramienta tecnologica que te sirve para pitar mejor. Y aqui se utiliza cuando le sale de los cojones al árbitro que pita.

Pues se debería cambiar la norma del VAR.

Usuarios habituales