Copa del Rey - Cuartos de Final

ArcheR

#1979 Pero es que eso es un penalty como una casa, no es algo interpretable. Es como si ahora le meto una patada a uno que le parto el tobillo, el árbitro no pita nada, y le justificamos diciendo que es que para él eso no fue falta. Hay cosas que son tan obvias que no dan lugar a interpretación.

Y sí, con esto quiero decir que los árbitros tienen escrito lo que tienen y no tienen que pitar, y jugadas como ésta así lo atestiguan. Y no solo con el Barcelona, en general.

2 respuestas
C

#1955 ahora dilo sin llorar

El madrid al menos pierde dando espectaculo, con un 3-4 como una catedral y demostrando cojones. El Barsa dio ascopena.

Y quejaros de que el Athletic os ha robadooooo...: venga, un poco de vergüenza. Al carrer.

L

#1981 Si vamos a quejarnos del VAR, también deberíamos quejarnos de los líneas. Si sabes que hay bar, nunca pites un fuera de juego sin certeza.

Ese penalti en Champions o cualquier evento internacional, se lo chivan por la oreja

1 respuesta
ArcheR

#1983 Correcto, yo me quejo de todo el estamento arbitral, empezando por líneas, árbitros, pasando por el VAR y acabando en los altos cargos. Es una mafia donde está todo atado y bien atado, y cuentan con el beneplácito y la protección de estamentos como la LFP o la RFEF.

Pueden pitar o dejar de pitar lo que les sale de las pelotas, que nunca hay consecuencias. Juegan con el dinero de los equipos y con la ilusión de mucha gente y aquí no ha pasado nada. Eso sí, un jugador toca a un árbitro y le caen no sé cuántos partidos de sanción, pero un árbitro desciende a un equipo de categoría y mañana será otro día.

1 respuesta
L

#1984 Yo creo que los árbitros no se quieren comer mucho la cabeza, e intentan usar el Var lo más mínimo.

Pero eso es culpa totalmente del que pone a los arbitros. No se si tendrá culpa o no Rubiales, pero este año es incluso peor que el año pasado

PHOBOS

El árbitro ve el empujón y lo considera carga. De hecho, tras hablar con el VAR, le repite a los jugadores varias veces que es carga con el hombro y no un empujón con el brazo.
Luego ya a juicio de cada uno si es con fuerza desmedida o no. Pero el árbitro se centra en si es empujón con el brazo o carga con el hombro.

2 respuestas
L

#1986 Imagínate que esa jugada acaba en gol para el Athletic. Ya se que estamos en el área del Athletic, pero imagínate una jugada asi. En el Var le dicen que hay que revisar la jugada porque hay una carga.

Ahí ya se estaría revisando un gol por una posible carga de un jugador del Athletic. O por lo menos discutiendo.

Pero claro, el árbitro tiene tecnología para discernir una carga o una falta dentro del área. Y mo hay discusión, porque mi palabra vale más

1 respuesta
PHOBOS

#1987 Es que es una de las historias eternas del VAR y uno de los mayores problemas que hay. Que son colegas rearbitrándose entre sí y tienen la excusa de que tiene que ser un fallo clamoroso para tener que revisarlo.
El árbitro de campo considera que es una carga con el hombro. Pregunta al VOR si hay empujón con el brazo o no, que él es consciente de la intensidad del empujón. El VOR le dice que es con el hombro y ahí se acaba la historia.

El VAR ayuda mucho, pero tiene que pulirse por muchos lados. Yo siempre digo que el modelo a seguir es la NFL. Que sean los equipos los que decidan cuando revisar las jugadas con número de peticiones limitado por partido y que el árbitro explique la justificación de la rectificación o reafirmación de lo pitado a micro abierto. Así marcas precedentes de criterios, calmas o no al público, pero no creas incertidumbre y todos "contentos"

2 1 respuesta
B

#1981 Todo esto para decirnos que en el Camp Nou tendrían que haberle pitado al menos 1 de los 2 penaltis al Madrid, gracias. Tarde pero gracias.

ArcheR

#1986 Pero es que no es una carga, es un empujón clarísimo. Como ya he dicho, puedo entender que, por ejemplo, si el árbitro está de frente a De Jong en esa jugada, no puede ver su espalda y, por tanto, no puede ver el empujón, pero precisamente para eso está el VAR, para ver la repetición que se ha puesto antes, ver que el empujón es clarísimo, y decirle al árbitro que vaya a verlo porque eso de carga no tiene nada.

Por lo tanto, si no lo hizo es, o bien porque los del VAR le dijeron que no era nada (xDD) o bien, aún diciéndole el VAR que fuera a verlo, no le dio la gana (xDD). Estaría bien que saliera el audio de la conversación entre árbitro y VAR en esa jugada.

B

#1988 Totalmente de acuerdo. Iluso de mi, cuando implementaron el ojo de halcón en el tenis pensé que al fútbol terminaría llegando algo así. Pues nope.

NeV3rKilL

#1950 Y así dejas también a los grandes descansados para la liga y la champions que es lo importante y no la mierda de la c. rey.

B

La copa del rey con el cambio de formato si le añadieran un premio decente, seria aun mas bonita de ver, pequeños y grandes tomandose en serio la competicion.

2 respuestas
RayF

#1993 Por ejemplo, que la 4a plaza de Champions se asignara vía Copa del Rey.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1994 Puestos a rifar un puesto de champions, yo propongo un bombo entre todos los equipos españoles, desde primera hasta regional, y que el que le toque la lotería vaya a champions.

1 respuesta
RayF

#1995 Vamos, que si ganas la copa del Rey ahora es como ganar una rifa, 0 mérito, entendido.

Algunos no sé si os leéis antes de darle al botón de enviar o que.

2 respuestas
B

#1993 De acuerdo.

NeV3rKilL

#1996 Evidentemente. Ahora se más circo y menos justa. Cuantos menos partidos haya más entra la suerte en juego.

L

#1994 Ni de coña

el-lobo

#1996 Aún queda la vuelta.

btoman

#1955 claro tío xdddddd

Me encanta q os regocijéis con el Madrid y luego os pase la polla por la boca el Bilbao y os quedáis con cara de tontos. Viva el karma!

Un abrazo amic! Con amor.

B

Lo gracioso son las tomas del VAR que no las hay xDDDD

B

Me sigue pareciendo increíble que no podamos ver la toma entera para comprobar si Vini estaba o no en fuera de juego, poca broma pero podíamos haber pasado.

1 respuesta
B

#2003 No hay esa toma, el encargado se "equivocó" Jajajajajajaja

Más descarado imposible.

1 respuesta
B

#2004 Me huele a liada parda y por no dejar quedar mal a los señoritos de negro (mafia) pues no sacamos secuencia completa.

Prefiero que no haya VAR, al menos lo dejaban en errores humanos y ya, ahora te comes la cabeza preguntándote porque no miran el VAR, o porque no sacan imágenes transparentes.

Usuarios habituales