Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Perurena

#4332 Qué ha dicho para que le borren el mensaje?

Elektro

Os resumo el foro como termine ganando el Barça la final al Athletic:

  • 'Vaya vaya, el año pasado era un título de mierda y este es un títulazo' by madridista random
  • 'Vaya vaya, el año pasado era un titulazo y este un título de mierda' by culé random

Así que, con el fin de evitarlo, Aupa Athletic!

2 respuestas
contrak

#4342 Por supuesto, ninguna de las dos cosas me gustan.

kiLLoSaMa

#4346 tranquilo que en el Bernabeu se canta casi siempre, no teneis que venir vosotros para recordar de donde venimos

BinHo

#4352 acaso lo dudas? xD

1 respuesta
J

#4347 ¿Con un cántico de 'viva España' a quién se falta al respeto? Sólo a algún tonto que ande suelto por el Camp Nou.

1 respuesta
Crus

El problema de jugar en el Bernabeu, es que iran dos aficiones a pasarlo bien, que generalmente son gente educada, pero ese dia se comportaran como hijos de puta. Destrozaran el estadio, unos pocos solo, y el resto se tomaran lo del himno como la manera de joder y pasarlo bien, aunque la politica se las traiga floja.

Esa dinamica es la mala, que insultar al himno y al resto de españoles sea tomado como un divertimento más. Eso en una gran nación como Francia o Alemania nunca pasaría, porque no lo permitirian, pero en España pasará y nadie tendra valor de detenerlo. Y si alguien trata de detenerlo lo llamaran facha.

1 respuesta
PalesTina

#4349 Por mi como si llevan la bandera con el logo de Batman, pero del mismo modo que a algunos catalanes les molesta que les canten el "que viva España", a algunos españoles les molesta que lleven la estelada

La senyera y la ikurriña solo les molesta a los que son aun mas tontos de no saber que esa bandera es legal

1 respuesta
Elektro

#4355 Por supuesto que no xD

contrak

#4356 Si me hubieras leído con atención... no solo ha sido el 'Viva España', se han metido con Catalunya, ahora no recuerdo en que cántico.

Crus

#4350

Las entradas estaban repartidas, como en cualquier final de Copa. Quizas habria mas gente del Madrid por eso de las entradas de RFEF, pero al caso habia mitad/mitad.

Perurena

#4357 Ya ves, Mestalla acabó por los suelos.

1 respuesta
J

#4352 Dentro de los títulos importantes que se juegan cada temporada (no cuento supercopas ni mundialitos) es el menos importante con diferencia. Y eso lo saben culés y madridistas.

Crus

#4362

Mestalla y Valencia no son el Bernabeu y Madrid.

sarvadohh

#4348 Cualquier cántico relacionado DIRECTAMENTE con el equipo siempre será mejor como animación que intentar picar a la grada contraria. Es demasiado obvio como para explicarlo.
Y vamos que no he estado en animación no te lo crees ni tu, ademas que no tienes opcion de saber que cojones hago yo o dejo de hacer. Pero si tanto te interesa, no estoy yendo a Mestalla por pasta pero el año que viene intentare como pueda estar en la curva.

rapsusKlei

JAJAJAJAJ #4358 Y la estelada que es, ilegal? Me estás diciendo eso? Tu crees que a mi me pueden detener por llevar una estelada? Chato, date una vuelta que estamos en 2012 no en tiempos de represión

2 respuestas
Enccel

Pues puestos que en el Bernabeu dicen en la radio que buscaran cualquier excusa y que en el Calderon no se puede yo la jugaría en el Camp Nou,se reparten las mismas entradas y listo.

Eso de ir a Valencia es un pateo enorme y encima tiene menos capacidad.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#4366 la estelada es un trapo de mierda copiado de cuba, verguenza me daria con la de historia que tiene la senyera...

urrako

Vaya discusiones os traéis, politólogos de nivel todos xDD

Bueno, pues otro año una final en que se va a pitar el himno español. Buenas risas me voy a echar a costa de todos los indignados ante tal suceso.

Enhorabuena al Barça y al Athletic. Jo ta ke irabazi arte! Aupa Athletic!

1 respuesta
Crus

#4367

¿No es mas sensato Mestalla?

1 respuesta
PalesTina

#4366 Por legal me refiero a oficial, tomate algo que estas a la defensiva y yo no soy Torrente xD

J

#4367 No creo que el Bilbao sea tan tonto como para aceptarlo. Ellos también podrían pedir que se jugase en San Mamés.

1 respuesta
Ronso

#4344 La final de hace dos años me gustó bastante, más que la del año pasado (no porque perdiera el barça) si no porque los dos jugaban por igual, no mirandose sin atacar...

1 respuesta
Y

#4373 ya lo se, lo decia con ironia xDD

http://www.as.com/futbol/video/florentino-perez-queremos-triunfos/20111217dasdasftb_2/Ves

kiLLoSaMa

#4369 mas que indignacion es algo asi entre asco y pena de ver la fauna que habita en nuestro pais, irrespetuosos y sinverguenzas por naturaleza.

1 respuesta
PalesTina

La Romareda tambien tiene una capacidad aceptable y esta a medio camino de ambas ciudades

Y si no a Anduva !! xD

LiuM

Yo creo que la mejor opción es el Camp Nou, por capacidad más que nada. En el fondo con la afición a partes iguales es simple y llanamente un estadio de fútbol.

lxn_

Ya estoy por aquí, ante todo destacar la vergüenza ajena que me ha producido hoy el Barça como club, después de 90 minutos aún no había dado con el zoo del que se escaparon un puñado de animales y tuvimos que estar tirándoles pienso para que no diesen golpes a la jaula.

Ahora a lo que importa, partidazo del resucitado Barça, que parecía un poco más frío estos últimos partidos pero que hoy ha vuelto a darnos a sus aficionados y a los aficionados al fútbol un espectáculo de como atacar y defender desde la mitad del campo, increíble Thiago que parece no tener techo, Puyol en el lateral ha jugado como nunca, Piqué mucho más centrado y Mascherano en su línea de exquisitez y una vez más, espectacular Tello que sin lugar a dudas va a ser el futuro extremo indiscutible de la selección.

Y con esto nos plantamos en otra final ante otro equipo con un fútbol espléndido, probablemente la mejor final posible en este país con un ambientazo que estoy seguro que un estadio como el Bernabéu agradecerá de vez en cuando.

Gracias fútbol por dejarnos ver cosas como estas y força Barça.

2 respuestas
Enccel

#4370 #4372 Mas que nada por la capacidad lo decía,no se cuantos tendrán San Mames y Mestalla,pero el Camp Nou son 90 y pico mil no?

J

Espero que después del atraco perpetrado por el Barça esta eliminatoria Llorente no sea tan tonto de ofrecer nuestro estadio para la final de Copa. No queremos Valencia infestada dentro de unos meses con gente que se dedica a abuchear el himno nacional.

Facilidades ninguna.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh