Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

bleed11

#2244 claro que nos hubiera perjudicado, si yo no tengo la moral por las nubes ni pretendo ser objetivo, simplemente creo que para el juego del Barça Pinto no vale y que dejar a Valdes en el banquillo es una locura, puede que quedarse 70 minutos con uno menos sea una tonteria, pero yo con Valdes veo los partidos mucho mas tranquilo y no hay que darle mas vueltas xD

Scavenger19

#2246

Woh

Lo que pasa es que lo más fácil es meterse con Pinto. Por favor, no critiquemos el mal partido que hizo Messi, o Thiago, critiquemos a Pinto que apenas nos ha salvado partidos de copa.

1
Elektro

Lo mejor de los dos vídeos de Valdés es el puto amo de Puyol levantando las manos en plan 'eso no es nada'. Piensa que todos son de acero como él xDDD

--Alpha3--

"Es roja para el balón por agredir a Pinto, encima le golpea en el brazo de apoyo, esperemos que la federación actue y meta una sanción de al menos 10 partidos a ese asesino." sacado de un usuario del AS, la verdad que me a hecho gracia xDDD.

1
ArcheR

Pues para mí Pinto no hizo un mal partido. También es verdad que no le pusieron mucho a prueba, pero vamos, exceptuando la jugada de la mano, hizo un partido correcto. De hecho, en la jugada de la mano, aunque arriesga, no es mala opción del todo lo que hace, porque Soldado ya le había ganado la posición a Piqué y se iba solo a portería.

-

Y de esto, no se acuerda nadie?

http://www.youtube.com/watch?v=DAYTtC4zebk

Y de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=zPNALZxmvGo&feature=related

#2258 Ajám... mirando a la grada de los aficionados del Inter...

2 respuestas
GrimMcSlam

Eso no es agresión ni es ná.

Valdés pensaba q estaba vacilando a los aficionados del Barça y ya está xD.

#2257 Parece ser que Valdés no sabía que allí estuvieran los del Inter. No tiene sentido que le hable e intente que pare de "provocar" a la grada si Valdés supiera q allí estaban sus aficionados.

2 respuestas
InTe

Poco le hizo, le tenia que haber metido el dedo en el ojo, que es lo que se lleva XD

#2257

El segundo video, es patético, vamos, lleno de provocaciones... y la mitad del video son fotos absurdas y tonterias que no vienen a cuento. STOP PLS

1 respuesta
DormiloN

#2250 JAJAJAJAJAJAJ q grande

Pinto es muy buen portero salvo en las salidas (que es muy lento el puto ciclado) y en el juego con los pies.

-

#2258 Como el dia de los aspersores? Es verdad, no sabian que en el campo había un equipo celebrando una victoria... No se percataron de ello.

1
GrimMcSlam

Eso es otra cosa, lo de los aspersores.

Vamos a ser honestos, yo estoy seguro q Valdés no sabía que allí estaban los interistas. Si fuera por otra razón directamente le habría dado un palo y ya está.

ISAILOVIC

El valencianismo fijándose en un gran error en su contra, pero olvidándose de los errores a su favor

Deja vu

2 respuestas
1 comentario moderado
InTe

#2264

"eres un pelin tonto..." "fotitos de vuestro hormonado..."

miembro desde 27 ene 12

Hazte un favor a ti mismo, usa condones.

Que no te voy a dar mas bola, que se perfectamente quien eres, y la otra cuenta te la han baneao por lo listo que eres

1 respuesta
TuR0K_Vva

Vaya decepción superdeporte... si hubiera sido el Madrid la portada hubiera sido más incendiaria.

2 respuestas
Elektro

#2264 Vienes arrasando, eh?

GrimMcSlam

#2263 Errores a su favor como qué?? Q no le sacaron una amarilla a algunos de sus jugadores???

Por favor... me vas a comparar??.

Y no, no es lo mismo q el partido de la Uefa q jugó vs Atlético y ambos equipos salieron perjudicados gravemente.

No es lo mismo un par de amarillas ( o las q sean) vs una roja en el minuto 10 que un gol anulado vs un penalty claro en el último minuto.

1 respuesta
Kb

crei que esto era para hablar de la copa del rey y no del inter y yo que se que videos de hace tiempo...

el arbitro mal como siempre, pero la culpa es del linier por no ver que le dio fuera del area.

al menos el barça ha recuperado un poco y ha tenido buenas ocasiones

Ulmo

Yo creo q la mitad de madridistas q vienen a hablar de robo ni vieron el partido, gracias al cielo tendría q estar dando el Valencia de sacar un empate ayer.

1 respuesta
gloin666

#2263 Es tradicion. Con los entrenadores igual. Se fijan en los pequeños errores en vez de en los grandes exitos y piden la cabeza. En cualquier otra ciudad Emery seria ya el hijo predilecto. Alli todavia hay quien le quiere echar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2270 Hace falta ver el partido para saber que Pinto debería haber sido expulsado y no lo fue??

Yo no vi el partido pero es una jugada muy clara, no me hace falta.

2 respuestas
Pratiu

#2271 y como siempre, a hablar de lo que no se sabe...

-

#2272 No debió ser expulsado. Se resbaló y tocó el balón "un poco" con la mano y después con el sobaco.

AmiG

#2266 Vaya mierda de portada, la mitad es publicidad :S

1 respuesta
tokeh

#2275 Y gracias que hay empresas que pueden publicitarse, sino Superdeporte ya habría echado el cierre hace bastante...

1
ISAILOVIC

#2268 fíjate que me acordaba de un partido vs Real Madrid

1 respuesta
Y

#2272 si hubieses visto el partido estarias de acuerdo con q el arbitraje volvio a ser penoso, en plan 25 faltas facil del valencia con agarrones, patadas, sangre de Cesc y ni un expulsado

JMBaDBoY

Es que el arbitraje fue penoso, ya estoy harto de árbitros cagones que no sacan amarillas y están con el "jueguen jueguen" aunque haya entradas bastante duras sobre los jugadores.

Así es un asco ver un partido de fútbol, a la que un equipo se pone a trabar el juego con faltas sucias enseñas unas cuantas amarillas y eso se acaba, pero no, si pones el listón en el "no voy a enseñar casi amarillas" luego te las comes con patatas en cuanto empieza el festival de faltas. Encima le dan el arbitraje al González González este que es de los nuevos en 1a división, simplemente no está preparado para pitar partidos de estas características.

1 2 respuestas
L3nn0n

Soy yo o en la portada de #2266 está casi en la línea? no me parece tan escandaloso ahí, parecía mas en vivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh