Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Los partidos de 1/8 de Final tendrán su correspondiente ida el 22 de Diciembre y la vuelta el 5 de Enero.

Partidos 1/8 de Final

Málaga 0 - 3 Sevilla (3-8)
Deportivo 3 - 1 Córdoba (4-2)
Athletic 1 - 1 F.C Barcelona (1-1)

Getafe 1 - 3 Betis (2-4)
Mallorca 3 - 4 Almería (6-8)
Villarreal 4 - 2 Valencia (4-2)
Espanyol 1 - 1 At.Madrid (1-2)
Levante 2 - 0 R.Madrid (2-8)

Partidos 1/4 de Final

1) Almería - Deportivo
2) Barça - Betis
3) Real Madrid - Atlético
4) Villarreal - Sevilla

Semifinales

Vencedor 4) - Vencedor 3)
Vencedor 2) - Vencedor 1)

varuk

Bien, una vez pasado los trámites... sorteo puro y duro. No estaría mal un Barcelona - Real Madrid, así tendriamos tres partidos suyos en apenas 1 mes xD.

RuLi_pucela

puto Seba Fernández del Málaga que me ha jodido tener 11 miseros aciertos en la quiniela xd

GrimMcSlam

Un Madrid Barça molaría mucho :D

0n1x

Con un Betis - Sevilla y un Madrid - Barcelona me conformo xD

1
fraJiscow

Un Málaga vs Madrid también tendría su morbo :P

2
angelorz

Tienen que meter un tongo como sea para que el emparejamiento del Betis sea el Sevilla.

2 años sin derby es mucho tiempo :( El año que viene, si las cosas siguen como están (y el Betis no desaparece por problemas económicos xD), estaremos en primera de nuevo :D

JMBaDBoY

Yo veo un Madrid-Córdoba y un Almería-Barça, no sé por qué xD

GrimMcSlam

Usted reprendió a Canales, diciendo que si no entrenaba con intensidad no jugaba con intensidad...

Hablé con Canales ayer por la mañana.

¿Se arrepintió de decirlo o lo hizo aposta?

Lo hice aposta y de un modo en el que fue él quien se decidió a hablar conmigo. Hasta ahora nadie lo había hecho. Le expliqué que podía haber hablado con él antes y decirle lo que estaba mal, pero preferí que fuera en la dirección equivocada para ver en el campo que no estaba bien.

¿Se lo ha reconocido él?

Sí, y me alegro porque es un chico con mucho talento, con inteligencia, me parece que tiene una familia equilibrada que puede ayudar y no complicar. Ha pasado un momento difícil y tengo la convicción de que volverá al camino justo. Es jugador del Madrid.

Este Mourinho cargandose jugadores... ainssss.

JMBaDBoY

#9 Menudo genio Mourinho, todo lo tiene calculado, no es un entrenador, es EL entrenador.

Helenio Herrera estaría orgulloso.

GrimMcSlam

Ou yeah XD

RuLi_pucela

#9 joder parece una conversación sacada del Football Manager jajaja

6
shisko90

sinceramente no quiero un sevilla betis, es un derbi cualquier cosa puede pasar y dadas las circunstancias tenemos mucho mas que perder nosotros q ellos, no es lo mismo yo diciendo se ve porq estais en segunda no? despues de una victoria del sevilla q q eliminen al sevilla y tenga q aguantar a los beticos q hace tiempo q perdieron todo lo q tenian, no puede ser q su unica alegria en estos años sea ganarnos a nosotros estando en una categoria inferior

asi q no, q suban si kieren derbi los perros, no quiero arriesgarme xD

Hantrax

5 equipos andaluces... no esta mal XD!

JMBaDBoY

#12 Que sepas que he soltado una carcajada con tu comentario xDDDD

GrimMcSlam

Mourinho diciendo q sabían q iban a jugar el lunes e insinuando q es pq el Barça quería q jugaran ese dia XDDDDD

JMBaDBoY

#16 Ya está buscando el "pique" el tío.

¿Lo has pillado? ¡Cuñaao!

GrimMcSlam

Ojalá Piqué fuera el entrenador del Barça con lo bocazas q es XDDDD

sharker

Pique es el nuevo Roberto Carlos del Barsa xDDD.

Oye Grim, no te vimos ayer por el estadio, donde te escondiste.

KuS

Noche de Reyes la vuelta... spm.

GrimMcSlam

Estuve en tribuna sur, al lado de donde estaban los Ultras xD.

JMBaDBoY

#20 Desde luego qué vergüenza, no podremos ir a la cabalgata a coger caramelos :(

KuS

#22 Hombre, si me hacen elegir entre los Yeyes y el fútbol... elijo los Yeyes XD

JMBaDBoY

#23 El titular está facilísimo si el Atlético gana con gol de Reyes.

"Noche de Reyes"

BuLLeT_AZ

#24
Te olvidas a Matias...

GrimMcSlam

Mourinho diciendo q las declaraciones q eran supuestamente dirigidas a Villa no eran x él xD.

B

a mi me apetece ver un At. Madrid-Barsa un Villareal-Valencia y un Athletic-Real Madrid.
Un Espanyol-Sevilla tpco estaria mal para calibrar.

JMBaDBoY

También se sortearán este Jueves los cuartos de final y las semifinales.

Elektro

Un Real Madrid - Betis estaría bien. Partido interesante y (espero) baratito para poder ir al Bernabeu.

Loker

Real Madrid-Sevilla
Barça-Córdoba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19