Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

DiSKuN

Si quieren el balón, que salgan a buscarlo.
El Barça no tiene por qué rifarlo, y más jugando con la defensa en el centro del campo.

JMBaDBoY

Si a él le aburre el Barça imagínate a mí lo que me aburría su juego del patapum parriba.

-MushrA-

Las cosas como son. A toda Europa se le cae la baba con el juego del Barça, solo que en este pais lleno de envidiosos esta de moda decir que es aburrido. Iros a estudiar si es tan aburrido un partido del Barça no te jode...

3
Bladun

pero pk le dais importancia a lo k dice clemente? k diga misa xD

JMBaDBoY

Guardiola diciendo que le hicieron el pasillo a Abidal y que incluso querían mantearle pero que el techo estaba muy bajo xDDDD

DiSKuN

Eh! pero si cambias la camiseta por la Selección, no aburre. Faltaría mas!

CHiCoMaRTiNi

menos mal que este futbol no lo despliega el madrid sino 24 horas en la tele....

4
weeheee

El juego de la seleccion es mas directo que el de Barcelona , pero bueno xD.

No todo es , central pasa a central , central a lateral , lateral a centrocampista , centrocampista a central, central a centrocampista defensivo , centrocampista defensivo al otro lateral , etcetc.

Bend3R

Si habláis sobre las declaraciones de ayer de Clemente en RAC1 matizó que le aburren "algunos" partidos del barça

B

joer pues a mi muchas veces me aburre, y el de la seleccion igual. la diferencia que con la seleccion como quiero que gane y es una tactica efectiva, me lo paso bien. pero porque yo soy resultadista al maximo

-MushrA-

#4568 Claro clarooo :D

JMBaDBoY

¿Estáis viendo las declaraciones de Mou en Punto Pelota? Supongo que se equivocó y no quería decir eso.

DiSKuN

Eso es una trola para autoconvenceros. Así de simple. El futbol de la Selección es igual, y mas cuando se le encierran los rivales.

Lo cual es NORMAL cuando hay 10 tíos esperándote.

H

Las de este mediodía?

QUe han dicho que dice? Porque se manipula mucho.

DiSKuN

#4572 que ha soltado esta vez?

-MushrA-

#4572 Que dijo?

NosFeR_

#4572 esas cosas no se pueden soltar así sin más joder, detalles! xD

JMBaDBoY

Pues básicamente dice que mañana no iba a jugar con algunos chavales del filial, que iba a jugar con "jugadores buenos, del primer equipo".

PruDeN

Que solo jugaran jugadores buenos xD

-MushrA-

Ah, eso si que lo ha dicho xk lo vi en directo XD

Ha dejado claro que la cantera es una mierda para el.

HG_Tevez

vaya mierda,con perdon, por la expresion de arbitraje es que no me extraña que gane el barça si el arbitro a la minima pita falta a favor de los azulgranas y ademas no pita un claro penalti a athletic, una pena que el futbol no sea mas justo por sino el barcelona no estaria en cuartos y el athletic de Bilbao si estaria en cuartos, pero que se le va hacer, luego se dice del Real Madrid pero al barça tambien le ayudan los arbitros,

Pero de lo malo malo el athletic a jugado bastante bien y me ha gustado

DiSKuN

Joder, que has ganado 8-0, es el partido ideal para que salgan los chavales y salgan a morir.

JMBaDBoY

#4581 Sin comentarios.

NosFeR_

#4581 ¿claro penalti? :palm:

isnotavail

esto es lo de siempre...

luego el resto del mundo se pajea con el futbol del barça, pero en este pais siempre menosprecieando lo que hace este equipo...

3
H

#4578

Estáis hechos unos sensacionalistas. También dijo que Morata no está listo todavía, que necesita tiempo entrenando con el club y demás. Y que el Madrid no se puede permitir no ganar o perder 8-1 y clasificarse sino que hay que sacar un equipo bueno como diciendo de garantías.

Si no confiase en la cantera no estaría haciendo crecer a Morata. Todos hacen lo mismo, todos suben al chaval, los llevan a las pretempordas entrenamientos les van dando minutos. Hoy he visto una entrevista a Caparrós, dice lo mismo que hizo con muniaín. Que le llevaba a los entrenos le cuidaba,etc.

Pero claro, como es Mou hay que echarle mierda. Los chavales que están verdes no se les puede sacar porque sea un partido ya hecho, hay otros jugadores que necesitan minutos también.

DiSKuN

#4585 joder, es que esa viñeta lo plasma todo tal cual es.

JMBaDBoY

Lo que ha dicho está ahí #4586. Y ya digo que se debe haber equivocado, porque eso de "jugadores buenos, del primer equipo" dudo que lo diga con el significado que la gente de aquí entendería.

Peditos

Nadie ha hecho un chopeo con Abidal vestido de rey negro? Jo =(

H

#4585
#4587

Creo que los que dicen que aburren no es por el juego. Los que penséis esa viñeta es porque sois unos fanboys.

El juego del Barcelona no aburre, aburre su superioridad y como la desarrolla. El Madrid por ejemplo aburre muchas veces porque se emapana, pero si no, su superioridad la crea marcando goles.

El Barcelona cuando ha marcado 1 -0 en el 99% de las veces sabes que ya han gando, y paran el partido. El juego es pausado y demasiado toque atrás, controlar el partido vaya, que los otros no la huelan y no arriesgar ni un pase. Es lo que les viene bien y no hay por qué criticarlo, simplemente aburre porque sabes qué va a pasar.

La diferencia con el Mundial es el Nivel. La intensidad de juego , el nivel del rival no hace tan clara esa superioridad y te hace disfrutar más del partido.

No es el fútbol en sí, que es exquisito, es que el Barcelona al ser tan superior mata la incógnita de quién ganará que es la esnecia del fútbol xD

#4588

Me la he visto en directo. Cortan donde quieren y ya tienen noticia. True shit. Morata no está para jugar y punto. Benzemá necesita minutos también. Mou confía en la cantera porque está entrenando con chavales y les está haciendo desarrollarse que es lo que hace falta, no sacar porque queda bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19