Copa del Rey 2019/2020 - Final (Athletic Club vs Real Sociedad :: 3 de Abril :: 21:30h)

ArcheR

#357 No es roja directa porque el árbitro ha interpretado que no era ocasión manifiesta de gol. Lo surrealista es pensar que eso no es una ocasión manifiesta de gol.

Fascaso

#358 no te líes, que eso es roja directa tal y como está escrito. Otra cosa es que tenga lógica o no ( A mi me gusta más cómo está pitado)

Txentx0

#350 porque los comentaristas tienen aún menos idea que el árbitro, si eso es posible

WiLoW

es como el cholo marcelino se piensan que así van a ganar algo tremendos cagones

AngieSalaman

En este caso no tiene que ver si es ocasión manifiesta de gol, hace 4 años se cambió la norma en el caso de que se pite penalti, pues se entiende que la roja y penalti es doble castigo

1 respuesta
kun294

Por que no ha sido roja?

1 respuesta
G

Andújar Oliver (Radio MARCA): "No admite duda. Es roja en una ocasión manifiesta de gol"

🙃

Ilmanroth

A Le normand no se le puede nacionalizar? Por qué si Íñigo va con la selección el bueno está en el otro equipo.

WiLoW

iñigo martinez me imagino que se pondrá la camiseta de la real cuando acabe el partido

1 respuesta
B

#366 porque según ellos está luchando por el balón

ISAILOVIC

Se lleva 3/4 años con la norma de que si hay penalty no hay roja a no ser que sea agresión o una mano en la línea de gol

Otra cosa es que se aplique cuando salga de los cojones o que apenas se sepa.

Lo de Iñigo no es roja

2 respuestas
-S17-
6 1 respuesta
ArcheR

#365 #371 Existe la opción de pitar penalty y sacar roja, porque por eso ha ido precisamente el árbitro a mirarlo, porque la duda era si era ocasión manifiesta o no.

Si no se pudiese dar ya ese caso, no habría que mirar nada en el VAR. Hubiese señalado el penalty, le hubiese sacado amarilla y listo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Están repartiendo bien ahora

Ilmanroth

#371 si la norma fuese así como iba a haber sacado roja de primeras? La cuestión es que a considerado que no era ocasión manifiesta de gol, no le des más vueltas.

1 respuesta
EneKka

Mucho sentido que si eres el ultimo hombre y haces falta fuera del area te saquen roja, pero si es dentro del area apunto de marcar solo sea amarilla

Jambi

#369 lo lógico es que se ponga la camiseta del árbitro.

B

Como corre nene

ISAILOVIC

#373 #375 la norma textual, me he colado con lo de la agresión

Cuando un jugador cometa una infracción contra un adversario dentro de su área con la que se evite una ocasión manifiesta de gol del adversario y el árbitro señale penalti, el infractor solo sera amonestado si con la infracción se pretendía jugar el balón. En el resto de acciones (ej: agarrar, arrastrar, empujar, imposibilidad de jugar el balón, etc.), el infractor deberá ser expulsado

No es expulsión

1 respuesta
Txentx0

#359 que ha dicho. Que no era roja xDdd

1 respuesta
bleed11

#380 Por supuesto, no es roja porque es patada queriendo jugar el balón xd

G
Woh

y si zancadilleas fuera del area es roja? que absurdo.

G

Si le llegaban a expulsar se perdía la otra final?

1 3 respuestas
JMBaDBoY

A ver si aparece la flor de Marcelino

B

#384

Sería una buena putada para el Barça si se la perdiera, la verdad.

1
B

#384 sería una fumada bastante gorda la verdad

1 respuesta
kun294

Que partido tan pobre del Athletic

B

#372 Me debes unas tetas, primer aviso.

2
ColdZimeh

Que vergüenza

Usuarios habituales