Copa del Rey 2019/2020 - Final (Athletic Club vs Real Sociedad :: 3 de Abril :: 21:30h)

w4nx1

Gora Erreala joder, aupa Donosti y a disfrutar que sois gente cojonuda. Enhorabuena, ya dije antes de la final que era merecida.

Solo os falta dejaros contra el Huesca para que se os haga un monumento en esta provincia.

1
1 comentario moderado
Andy

soldados de imanol. está como una regadera este hombre. no se puede ser más de la Real

1 1 respuesta
Andy

por cierto, chapeau a munian

1 respuesta
Carcinoma

Ha sido un orgullo de derbi vasco porque afortunadamente no ha habido público en las gradas. Si no, ya sabemos todos lo que hubiera pasado. xD

1 2 respuestas
Andy

#485 cuéntanoslo tú, a ver ¿?

xXxHarlockxX

Lo he estado escuchando en la radio mientras trabajaba, tostón de partido se queda corto.

Marsor

Toston de partido y los ultimos 20 minutos donde se habran jugado 5 y con suerte.

No paraban de revolcarse por el suelo, fingir, llorar, perder tiempo... en fin, un espectaculo denigrante.

3
shturmovik77

Zorionak!! @kakarikez @andy @isf90 a disfrutarlo. Y ánimo a los Athleticzales

3
InfuMV

Una final bastante mala. Poca calidad futbolistica pero bueno da gusto ver a las dos aficiones vascas apoyándose.

Por otra parte la filosofía del Atletic de sólo jugar con gente de la cantera es muy bonita y en todo el mundo lo elogian. No pueden creer que en una primera división como la española, exista un equipo así.... Pero eso conlleva el estar en desventaja frente a otros equipos como en este caso la real, que tienen acceso a un mercado mundial de jugadores. Filosofía frente a títulos... Difícil decisión.

2 respuestas
w4nx1

#483 Joder va borrachísimo xddddd Y Muniaín muy grande y lo que quieras, pero el bobo fue el único que tocó la Copa al saltar al campo y lo que sucedió a continuación no te sorprenderá.

#485 Yo también he echado en falta al público, eso de que salga Felipe a escuchar el himno tan tranquilo me ha puesto muy nervioso.

B

#482 sabemos que es difícil lidiar con esa envidia. Mucho ánimo.

B

#490 filosofía siempre. Por encima de todo.

2
drEk

#490 el bilbao no juega solo con gente de la cantera, no te creas esa mentira por favor, que tengan la mayoría si, pero fichan de los vecinos a la que pueden a golpe de talonario

1 respuesta
ColdZimeh

#494 El Bilbao no sé que equipo es. Hay que ser triste...

1 1 respuesta
drEk

#495 vaya flanders estas hecho

2 respuestas
Mikelete

Aupa Erreala!!! Me entero por MV que ha ganado, y menos mal, cuando veo un partido siempre pierde... xDD

Bat, bi, hiru, lau, bost, sei, zazpiii REAL!!!!

1
ColdZimeh

#496 triste

B

#496 Triste.

RubenLionel

Enhorabuena a la banda por ganar la copa @kakarikez

Una pena que no hubiera público, al menos con ambiente y animación la final hubiera ganado casi seguro

1
kakarikez

la verdad que el partido en si fue una mierda considerable. la real jugo lo justo para meter un gol y luego solo tuvo que ver como la imptencia del atletic le llevaba a no tirar ni a puerta

Usopp

#225 ¿Nadie ha hecho gif de la hostia? XD

kakarikez

#484

1 respuesta
Andy

#503 lo vi esta mañana. Lo que está claro es que, más allá de los piques, los dos vestuarios tienen muy buena relación. Y es normal, se llevan viendo las caras y compartiendo vestuario desde que son chavales.

Marsor

Me llama la atencion que sea noticia que un jugador que pierde una final felicite a los jugadores que la han ganado.

Algo que es habitual en practicamente todos los deportes y en el futbol nos sorprende xd

Andy
1 1 respuesta
B

#506 no sabía que saber ganar fuese tan difícil para algunos

1 respuesta
kakarikez

#507 poca sangre se esta haciendo, la verdad. He visto mas memes y chorradas un partido de liga cualquiera o el año que nos clasificamos en balaidos que ahora.
Es mas, fijate que la peña anda mas escocida con la actitud de etb que otra cosa

1 respuesta
B

#508 no recuerdo los memes que se hicieron por vuestros lares en otras ocasiones. Pero algunos después de ganar el sábado están dejando la imagen de vuestro club muy muy mal. Y no solo hablo de aficionados, si no desde dentro del club, incluyendo el capitán.

1 respuesta
kakarikez

#509 tenéis la piel muy fina. va tener que pedir permiso luis armstrong permiso a villalibre para usar una trompeta? encima haciéndolo en una celebración privada?

lo que me faltaba por leer

1 respuesta

Usuarios habituales