Copa del Rey 2019/2020 - Final (Athletic Club vs Real Sociedad :: 3 de Abril :: 21:30h)

Aitortxu

La cocaína lisa

Andy

#146

Z

Joder como escuecen las verdades. Han salido todos con sus boinas bien apretadas a atacarle.

1 respuesta
Pezpala

#153 La boina la llevan los paletos a los que solo les interesa meter mierda con la historia de los pitos. Se ve que les jode ver a dos equipos vascos en la final pero a ver si innovan un poco con el discurso, que ya aburre.

Y que un exfutbolista y exentrenador hable sobre la final de copa sacando temas políticos, cuando de lo que tendría que hablar es de futbol... tiene delito.

3
animaldito

Dale Goiko, dale Goiko Eh eh!,

1
3 meses después
Pontifex

Hoy me estaba acordando de este partido. Obviamente se va a jugar durante la próxima temporada, y obviamente se tendrá que jugar con las plantillas de la próxima temporada.

Me pregunto qué tipo de encaje tiene esto, porque esos jugadores (por ejemplo Silvs) no son están inscritos para la copa del rey 19/20
Sólo la jugarán jugadores que se inscribieran a inicio de la temporada 19/20 y sigan en sus equipos en la temporada 20/21?

1 respuesta
I

#156 ¿Pero realmente se inscriben jugadores en Copa?

Yo tirando de FM diría que se inscribe en Liga y Europa, pero nunca me han pedido para la Copa, diría que eso lo habrán hecho realista y si no se hace será que en la realidad tampoco.

1 respuesta
Pontifex

#157 seguro que de una manera u otra, los equipos tienen que inscribir a sus jugadores para la competición al inicio de cada temporada. Máxime cuando la organiza la RFEF, que es independiente de la LFP

1 respuesta
I

#158 Pues abres una ventana nueva y ya.

Pero vamos, que no sé si eso es cierto, porque suena más a suposición tuya.

1 respuesta
Z

Cualquier federación de un país normal se habría puesto serio y se hubiese jugado el partido sin público

En España, los mimados del norte hacen y deshacen a su gusto y ahora tenemos esta pantomima vasca.

1
Pontifex

#159 por supuesto que todo es suposición mía, si no, no lo estaría preguntando.

JMBaDBoY

Dicen que el partido no se jugará hasta que no pueda haber público. A este paso no queda nadie del partido original. Es un título en el palmarés pero es un poco meh jugar al cabo de 2 años. También alguno de los dos querrá su plaza de Europa League.

1 2 respuestas
Josepelines

#162 Que yo sepa la Real ya tiene su plaza para EL , lo que no se si al tenerla ya, el Atlhetic se lleva la plaza al jugar la final tambien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#163

Hombre, pero la tiene por haber quedado 6º en liga, que no tiene nada que ver. El Athletic se queda sin jugar Europa League y de haber ganado la copa en condiciones normales tendría plaza. Ahora tendrá que esperar mínimo hasta la 20/21 y a ver. La RFEF lo que hizo al no disputarse la final fue que el 7º de la liga también tuviera plaza.

1 respuesta
Josepelines

#164 Al no jugar la final esta temporada creo que la plaza de la copa del rey se pierde, ya da igual que jueguen la temporada 20/21 que la plaza que otorgan era para jugar la EL que empieza ahora, lo que no se si se la dan al septimo clasificado de la liga o se la dan al athtletic al estar en la final y el otro equipo que la juega ya tiene una plaza por otra via. Hablo desde el desconocimiento, no se que coño van a hacer con esa plaza.

1 respuesta
JMBaDBoY

#165

Las plazas ya están asignadas y es lo que digo, va el séptimo de la liga, el Granada.

¿Y si esta final se juega en la 20/21, qué pasa con la final de la edición que se juega en la temporada que toca? Porque ese equipo te va a reclamar la plaza de Europa League con todo el derecho. ¿Le vas a decir que no porque se la tienes que dar al ganador de la final aplazada?

Lo único que se me ocurriría sería que entonces solo das una plaza de Europa League vía liga y te reservas 2 para el ganador de cada final.

1 respuesta
Josepelines

#166 No han querido jugar la final este año, les van a decir que la chupen que esas plazas eran para la EL de 20/21 y no han querido jugar la final. Y seria lo mas logico, no les van a regalar ahora una plaza para la 21/22 por sus huevos morenos.

Igual que tampoco me gusta que jugadores que ahora se han ido del equipo por x o por y no puedan disputar esa final, supongo que si la gana un equipo y algun jugador ya no esta en la plantilla les den su medallita igualmente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#167

¿Cómo que no han querido jugar? Si la propia RFEF da la razón a los equipos y tampoco quiere que se juegue sin público.

1 respuesta
Josepelines

#168 Que yo sepa los equipos al principio dijeron bien clarito que sin publico no jugaban, la RFEF les da la razon porque no le queda otra y son unos cagones para obligarles a jugar.

1 respuesta
Aitortxu

La final de la temporada 19/20 a disputarse en 2021 es solo la Copa y ya, no da acceso a EL ni nada, de hecho fue un acuerdo de ambos clubs renunciar a Europa vía copa con tal de jugarla con público (algo irreal)

La final de copa de la 20/21 que se jugara semanas después de la final de la edición pasada y tendrá acceso a EL 21/22 porque es lo normal.

#169 Si y no. Ellos expresaron su deseo de jugar con público, la RFEF accedió y ya. La Federación manda y se aplaza porque Rubiales quiere. Si llegan a exigírselo ya tendríamos ganador desde hace meses. Lo mismo que pasó en Francia con la final PSG-St Ettiene. Que iban a renunciar a jugar sin público, querían aplazarlo a 2021, pero la federación obligó a jugar ese partido.

Andy

#162 los dos equipos renunciaron a la plaza de EL al preferir posponer el partido

1 respuesta
JMBaDBoY

#171

Pues entonces queda todo aclarado, no lo sabía.

I

Vaya películas se montan algunos con tal de echar mierda a los vascos.

Como dicen, ya se renunció para siempre a esa plaza, se la ha quedado el Granada y a menos que lo hayan cambiado ahora la idea es retrasarla todo lo posible hasta que haya público pero con el límite de que como mucho iba a ser una semana antes que la final de la Copa siguiente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#173

O sea que si la del 20/21 se ha programado para el 17 de Abril, máximo el 10 se debe jugar esta.

1 respuesta
I

#174 Ayer leí que la fecha que se baraja es el 4 de abril.

Digo si no ha cambiado nada porque al ver todos estos mensajes pensaba que había salido algo nuevo, pero en principio el límite es jugarla como máximo una semana antes que la de este año.

carbonara

Joder, el 4 de abril del año que viene... No entiendo por qué cojones se empeñaron en semejante cagada, van a transformar una final histórica en una especie de amistoso raro...

1
Andy

con la semana santa y la feria de abril, sin duda es el mejor mes para montar la final. esta gente no se si piensa las cosas antes de decirlas, la verdad...

1 1 respuesta
I

#177 Creo que en su día no descartaron hacerla en EH con público.

Tal vez si se hace en abril y es el primer patido con público no la hagan en Sevilla.

1 respuesta
Andy

#178 más bien lo veo al revés. En caso de jugarse con gente, será en Sevilla sí o sí. Por el contrato que hay firmado y porque los hosteleros les pondrían de vuelta.

1 respuesta
I

#179 Los hosteleros pueden decir misa.

Lo del contrato, pues se puede alargar un año más o lo que sea, yo lo digo por no juntar todo. Tampoco sé exactamente las fechas que van a tener esas cosas, pero la final de copa de esta temporada también va a ser en abril igualmente.

Usuarios habituales