Copa del Rey 2020/2021 - Final (FC Barcelona vs Athletic Club :: 17 Abril :: 21:30h)

bitelchuss

Si caéis en los baits seguirán llegando

GrimMcSlam

Felicidades por la copa del Rey chavales.

Johnata

Que la copa la levante Laporta

Woh

Es un chupito cuando a vosotros os elimina un segunda b, que ya no engañais a nadie va xdd

3
Borbon

Madre mia parece esto el hilo de las juventudes falangistas xd

cabron

¿cuándo recupera el barça el partido de liga? es un coñazo ver la clasificación con un partido menos de un equipo, y más ahora que está todo apretado

1 respuesta
EneKka

Que hace franco en el palco

B

Buen partido de Griezmann dice Kiko xDD, una clara muestra de como llevar 30 años viviendo del futbol y seguir sin tener ni puta idea del mismo.

J

#566 el mérito siempre será ganar al eterno rival. A mi me vale mas ganar un partido al barça que una final de chupito a cualquiera

A ti también pero no lo vas a decir porque sería reconocer que lo de hoy es colza

1 respuesta
LiuM

EneKka

No hagas cambio borracho

B

Joder, qué partidazo de Piqué.

B

Partidazo de Pique, deberia haberlo sentado hace un buen rato, lo necesitamos para el tramo final.

Ilmanroth

Por qué se supone que la copa es un título menor pero ganar la Champions contra equipos que son cuartos en la liga italiana y séptimos en la liga inglesa es la ostia?

1 respuesta
sagem9

Que gustazo tener a pique de nuevo

ArThoiD

Grande Pique joder

S3T3

#579 Nos da mas satisfacción ver como os deja fuera un Segunda B, en eso tenéis bastante experiencia.

2 1 respuesta
B

Qman tarde en los cambios hasta con el resultado tan de cara, mi puta vida.

ArThoiD

Lo que es tener centrales en el tramo importante de la temporada o no............ Que nos lo digan a nosotros y al Liverpool

JMBaDBoY

La gabarra con moho

1
Dralions

#576 Seguramente después de que el Madrid recupere el suyo, dicen los colchoneros.

sorakabanana

Enhorabuena Culés ^^

1 respuesta
Aguiluxo

Pique ha hecho un partido PERFECTO.

B

Joder, estoy contentísimo de volver a ganar un título. 1 de 2. Cómo levantemos LaLiga yo ya.

juanmanco

#584 Porque el Athletic descendería en Inglaterra.

2 respuestas
Aldarion_21

Enhorabuenaaaaa por la copa

Borbon

Que contento se le ve a koeman, y yo que me alegro

J

#587 yo es que a esta pantomima ni me presentaba. Solo me renta cuando se la ganan al barça que hasta ahora es lo único que he vivido y tengo 3 décadas

Prefiero lo de ser el mejor del mundo

DiSKuN

Ver rabiar a Raul García es la auténtica salud

1
Woh

#595 no estarían ni en Championship

1
Tema cerrado

Usuarios habituales