Copa del Rey 2021/2022 - Final (Real Betis - Valencia CF :: 23 Abril 22:00h)

-Sore-

muy cruel perder una final así, pero si somos justos el Betis se mereció ganar ya q tuvo ocasiones mas claras (incluido un par d palos creo) y le tangaron un penalti y una roja para el valencia

felicidades a los béticos aunque mi segundo equipo sea el Sevilla

1
St3in3R

#562 y tú quién coño eres? xD

2
RocKO

#555 cuanto hace 15 años aprox de esa foto?

B

Ni Guillamon ni Diakhaby tienen nivel para jugar en el Valencia CF

Nulos, literalmente.

Enhorabuena al Betis.

St3in3R

Borja MVP. La verdad es que merecido aunque el portero del Valencia también se lo merecía

2
overzeta

Ya puede lucho llamar al panda vaya final ha hecho

Brago

ole ese betih

SergiPL

Poco que decir, nos hemos dejado el alma, ha sido un partido muy difícil contra un ataque muy potente como el del Betis y que juega muy bien, los penaltis son así, orgulloso del equipo y enhorabuena al Betis, que también se lo han merecido tras esta temporada.

Ahora a levantarse con la desmantelada que se viene en verano.

12
Fascaso

Jo, pobre Gaya, está rotisimo la verdad

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, da penilla.

Rusitto

Gaya es un chaval de puta madre

1
ifight4myf

#566 jajjajajaj tal cual

Enhorabuena por el partido al Valencia, da pena ver a Gayà y demás así, es la otra cara.

1
B

Gaya lo mejor quque puede hacer es estar en un equipo sin Bordalas

1
Czhincksx

Y este protocolo de levantarla solo el capitán?? Queda muy triste

1 respuesta
Craso

Este es el primer partido de fútbol que he visto este año y el único que veré antes del Mundial.

Lo he visto porque en 2005 vi la final Betis vs Osasuna y ese verano incluso visité el estadio del Betis en un viaje a Sevilla. Me gustaba mucho aquel equipo con Joaquín, Assunçao, Oliveira, Juanito, Melli... Qué recuerdos. Me alegro de que haya ganado el Betis.

4 2 respuestas
Zh3RoX

Que feo me parece levantar la copa ahí y no abajo con todo el equipo.

eVeL

#585 Ok Craso

1
arion10

Felicidades a los béticos!!

Un partido muy igualado q al final se ha decantado por quedarse en Sevilla.

Disfrutad lo q no vamos a poder disfrutar los valencianistas y cuidad mucho de los ches q estén por vuestra ciudad.

Enhorabuena desde la terreta

1
Usopp

#584 Con la música épica absurdamente metida con calzador...

sagem9

#585 sabes que el mundial es en noviembre-diciembre no?

1 respuesta
Craso

#590 Sí.

Soumynon

#579 Por cosas como estas, el explícito estado de ánimo de Gayá, que está destrozado, hacen de los típicos comentarios de gente ajena al fútbol y no tan ajena, estilo "bah, pero si cobran millones" algo sinsentido y carentes de toda lógica. Al final es una profesión más, y hay trabajadores que lo viven de forma más o menos intensa, vocación sería la palabra.

The_elovator

Enhorabuena a los dos equipos

PaPa
6

Usuarios habituales