Copa del Rey 2021/2022 - Octavos de Final (15, 16, 19 y 20 de Enero de 2022)

Nirfel

#328 El criterio es que nadie debería estar lanzando cosas a los jugadores, sea lo que sea.

En serio, estáis haciendo como si lanzar cosas a la gente fuese algo aceptable.

2 2 respuestas
achenese

#326 no normalizo nada. Insisto que la suspensión de un partido debería de depender de cosas objetivas. Este tipo de situaciones no se ven todos los días y por ello no creo que el sentir de un jugador deba decidir si sigue o no un partido.

Obviamente al equipo se le tiene que sancionar y todo lo que quieras pero si realmente no se aprecian a simple vista lesiones graves en el jugador se debería de seguir el partido. Obvio si se siguen lanzando cosas deberían de cancelarlo pero no por un hecho aislado en un partido como este que se sabe que es caliente desde el minuto 1

En otros partidos se han visto como se lanzaban cosas más peligrosas contra un jugador y solo por el hecho de no haberles impactado no se han cancelado. En este caso no niego que la pica le haya podido hacer algo de daño, pero no le ha hecho ni siquiera una brecha asique me extraña bastante que tuviese un mareo como para no poder continuar el partido. El mareo se lo habrán provocado sus compañeros por decirle que se tirase al suelo a fingir una y otra vez jajaj

1 respuesta
B

#331 Exacto y sea del equipo que sea tanto si es el tuyo como si no.

DiVerTiMiX
1
Nirfel

#332

Insisto que la suspensión de un partido debería de depender de cosas objetivas.

¿Se ha lanzando un objeto y ha impactado contra un jugador? Se suspende.

No hay nada más objetivo.

No se debería lanzar nada contra los jugadores y punto.

6 1 respuesta
Portres

La verdad es que esto sólo puede pasar en un deporte como el fútbol.

Menudo circo entre aficionados, ambiente y jugadores xDD

2 1 respuesta
CaNhO

#280 Verdades como puños, aunque a veces duelan xDD

D

#331 Para nada, yo no estoy diciendo cuan riguroso debe ser el reglamento con el lanzamiento de objetos. Si quieres que se suspenda un partido porque un niño lance un globo y le de a un jugador, pues ok. Yo lo único que digo es que la decisión de suspensión no puede depender del hipotético estado de salud de un jugador, porque sino el jugador afectado es juez y parte.

#335 Perfecto, pero que no dependa del supuesto estado de salud del jugador.

1 respuesta
achenese

#338 tal cual. Y esa fingida gravedad de la agresion lo único que hace es dar motivos más que suficientes al árbitro de cancelar el partido por eso nunca debería de tenerse en cuenta el estado del jugador salvo en situaciones claramente evidentes donde si ha existido unos daños que se puedan ver objetivamente sin que el jugador tenga que ir al hospital a que el médico con la linternita le diga que siga la luz con sus ojos

B

#336 hay peña que lleva el fanatismo por su equipo hasta el limite. Si a eso le juntas que hay siempre al menos un gilipollas entre los aficionados de cada equipo con ganas de liarla y se han puesto calentitos bebiendo pues, pa que quieres mas...
De todas formas a mi me da mas miedo lo que pueda pasar fuera del estadio que dentro, con bandas de "aficionados" de los dos equipos linchándose en cualquier sitio de la capital hispalense. Recordad que la historia del fútbol español no está exenta de desgracias, como en aquel partido de la Uefa a finales de los 90 entre Atletico de Madrid-Real Sociedad que se cargaron a un seguidor de la Real.
Y bueno ya si os hablo de un Cádiz-Xerez...

1 respuesta
hailttthief
Portres

#340 Eso es lo triste del fútbol. El ambiente que se genera y se respira. Ir al estadio muchas veces parece como retroceder en los años a nivel social con el comportamiento de mucha gente.
Luego ya ni te cuento de como se comportan los jugadores dentro del campo, con la "picaresca", y la manera de dirigirse a los árbitros... Me quedaba yo + corto que ancho con la de tarjetas que sacaba a la primera que un chulito de estos me reproche una gilipollez.

1 respuesta
Portres

Lo del aficionado ha sido lamentable pero lo de Jordán también. Y el que no lo quiera ver, no tiene ojos

10
Xoid

Lo de Lopetegui y Jordan es vomitivo.

2
Endocare

#329 En lugar de apagar el fuego van y echan mas gasolina encima. No se puede ser mas imbécil.

2
D4rk3viL

Aquí se están mezclando dos cosas. Lo del palo y sus posibles consecuencias y los posteriores actos (también) lamentables de lopetegui y jordan, tanto monta como monta tanto.

Ambos por separados deberían ser evaluados y castigados. Aquí parece que uno justifica al otro o lo exime de culpa, cuando los dos deberían ser castigados. El primero por inaceptable y el segundo por fingir y exagerar, buscando el beneficio propio.

9 1 respuesta
w4nx1
2
DiVerTiMiX

Cuando se vuelva a jugar el partido más de uno se va en ambulancia, esto va a traer cola xd

1
hitsvil

#342 estoy con covid aislado en una habitación y me he visto todos los partidos de la Premier de hoy.

Aparte de ser más entretenidos, no hay ni la mitad de tonterías que aquí. Eso de que al mínimo roce al suelo a llorar se ve poco.

La cantinela de la picardía española y esas mierdas no hace más que dejarnos en ridículo.

w4nx1

Joder nunca había visto a tantos jugadores saliendo así como si estuvieran en Mediavida xD

Andy

buen ridículo están haciendo

2 1 respuesta
Bexk

Bastante triste todo lo sucedido.

Todo lo malo que existe en el futbol en todo lo que ha ocurrido.

Pero bueno, es muy triste que desde los clubes aún se permitan que estos energúmenos sigan entrando al campo y representando a su club. Es jodido para los aficionados que no han tenido culpa de nada, pero ante todo este tipo de situaciones deberían aplicarse medidas lo más duras que se puedan, esta claro que una multa no les duele, pues a dar donde duele, exclusiones de competiciones durante x tiempo y perdida de puntos.

En cuanto a todo lo sucedido a posteriori, espero sinceramente que Jordan este bien y no haya sucedido nada.

La suspensión del partido la veo lógica, toda vez que no se puede asegurar la seguridad de los jugadores.

radius

El partido se tiene que suspender en el momento que lanzan un palo a un jugador desde la grada independientemente de lo que le haga, lo demás son lloros del betis.

Se empieza permitiendo eso y acabamos como en la Ligue 1 con botellazos y bengalas cada 2 por 3.

B

#351 el ridículo lo están haciendo los dos actores a los que les han pillado las cámaras

1
ifight4myf

#346 Totalmente de acuerdo. No entiendo por qué la gente pretende que solo se puede analizar y condenar una única cosa. Varias personas pueden hacer distintas cosas mal en la misma situación, y este es el caso, creo.

2
SupermaN_CK

Justo lo que se había comentado por aquí, que fue a acercarse y de repente mareito. Mira que lo del palo es una vergüenza pero esto no se queda muy atrás.

4
Xoid

Por lo visto el Sevilla rechaza jugar mañana en la Cartuja a puerta cerrada y pide que se le dé el partido por ganado 0-3.

Entre lo de Lopetegui, lo de Jordan y ahora esto....menudo club.

B

Vale, Jordan y Lopetegui muy mal, pero si eres del Betis lo que tienes que hacer es taparte un poquito y centrar la atención en el salvaje de la barrita, nada más. Veo normal que el Sevilla use todas las armas a su disposición para no seguir jugando en un estadio en el que les lanzan barras a la cabeza.

Por cierto, aparte de fanático, debe ser bastante cortito porque lo que ha hecho realmente es algo muy peligroso, pero debe ser tan animalico que no se habrá dado ni cuenta.

3 1 respuesta
B

#358 ¿Qué ves normal que el tío este finja un mareo? El del palo es otro asunto...si eres una persona de bien esas cosas no se hacen pero bueno...ellos mismos acaban de conventir el partido en una guerra...estaría preocupado si fuera Lopetegui...el betis va ir a rascar y con razon

1 1 respuesta
B

#359 sí, veo normal que el Sevilla use cualquier treta que se les ocurra para no seguir un partido en el que están amedrentando a los jugadores amenazando su integridad física desde la grada.

Y por tu última frase también veo normal que pidan que les den el partido por ganado 3-0 y listo. Una barra de medio metro eh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiVerTiMiX
  • ArThoiD
  • SupermaN_CK
  • Usopp
  • EneKka
  • wajaromau