Copa del Rey 2021/2022 - Octavos de Final (15, 16, 19 y 20 de Enero de 2022)

TitoPhil

#478 ¿Seguro que el palo no te lo han dado a ti en el coco?

eltiodelpaqu

#478 tu si que das asco chaval.

SFC
3 respuestas
RobiiVk

El partido lo seguirán dando por la tele?

1 respuesta
achenese

#483 debería de decir más bien “ el sevilla intenta por todos sus medios que se aplace el partido que se va a jugar hoy pero no le quedan más cojones que jugarlo y ya está “

D4rk3viL

Bueno el Sevilla parece que recupera a kounde y dimitrovic ( que estaban convocados y se retiraron del calentamiento )... lo único 'malo', que pierden a jordan.... esto es parte de lo que quería el Sevilla montando esta pelicula.

4
JMBaDBoY

#484

Telecinco se supone, sí. También DAZN.

1
CrS-

#483 "La acata". Por que de otra manera, perderían el partido por no comparecer.

2 1 respuesta
XyR10N

A ver cuando Monchi hace alguna vez lo que presume de decir y no presenta al equipo a jugar, que siempre está con lo de "saco al equipo del campo" y al final nanai de la china.

eryane

#488 Y es lo que la afición le está pidiendo por las redes que no se presenten y le den el partido por perdido, el comunicado es de cara a la galería para la afición.

B

El Sevilla FC ha presentado esta mañana un recurso ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol contra la decisión el Juez Único de Competición en la madrugada de este domingo en el que solicitaba la revocación del fallo. En su escrito, el club alegó que si el partido se retomaba hoy no podría contar con el jugador agredido ya que Joan Jordán debe permanecer en vigilancia por prescripción facultativa. El Comité de Apelación, compuesto por tres miembros, ha desestimado el recurso sevillista con el voto a favor de dicha desestimación de uno de los tres miembros y la abstención de los otros dos.

Y tiene un chichon...

St3in3R

#469 tú sin embargo, escribiendo "Betih", eres buen ejemplo de madurez xD

1 respuesta
Usopp

#483 Lo que faltaba, que quisieran que le regalasen el partido jajaja

TitoPhil

#492 Buena comparación. Prefiero que me tiren un palo a la cabeza y que mis compañeros de profesión se mofen de mi en redes.

D4rk3viL

Acuña y kounde juegan. Que shorpresha

1 2 respuestas
radius

Pero pueden cambiar los jugadores?

St3in3R

#495 cualquiera diría que les ha venido hasta bien eh

Endocare

#495 Un jugador que se lesionó en el calentamiento y un suplente, en cambio Dmitrovic no.

St3in3R

Bellerin out por la agresión de Diego Carlos y aquí no pasa nada.

Debuta el franco-senegalés Sabaly, tras casi medio año de baja por una grave lesión muscular, sustituyendo a Bellerín, que sufre un problema cervical tras un fuerte golpe ayer con Diego Carlos.

2 respuestas
MustangZaba

Acabo de ver lo de Lopetegui alentando al jugador a marearse cuando diez segundos antes estaba perfecto

Menuda bajeza moral. Pero, bueno, no esperaba menos de un personaje que a semanas de empezar un Mundial primero renueva con la selección española y días después firma su contrato con el Real Madrid

D4rk3viL

#499 alguno aquí preguntaba que por qué fue amarilla jujejejej

Endocare

#499 Agresion is not un choque.

2 respuestas
Usopp

#502 Joder, es una roja de manual

1
DiVerTiMiX

Bueno vamos abriendo la porra, cuántos expulsados hoy en 50 minutos?

Me la juego con 2

St3in3R

#502 es un bloqueo digno de basket, le da con el hombro en la boca con toda la intención (lo mira antes de chocar buscando el contacto) y le deja el labio que parece un percebe. Tal hostia que hoy no puede ni jugar, no un palito de PVC.

Le pasa eso a Jordan y tiene que dejar el fútbol visto lo visto xD

Fascaso

Este partido está ahora mismo de un enmierdado....a ver si no hay lesiones o así por que jesús

1 respuesta
RuLi_pucela

Desde el desconocimiento ¿porqué se pueden hacer cambios para el partido de hoy? ¿No es adulterar más esto? O_o

1 respuesta
B

Antes de que de comienzo de nuevo el derbi sevillista, quiero dar un mensaje de apoyo a los seguidores del equipo contra quien certificamos el paso a los cuartos de final de la Copa del Rey, el Sporting de Gijón.

Teneis un equipo fantástico y no tengo ninguna duda que salvareis la categoría.
Me quedé muy impresionado con futbolistas como "el Puma" Rodríguez y sobre todo Villalba. Increible el juego de este último.

En mi opinión merecisteis llevaros el partido por vuestra garra y planteamiento de ataque. Pero el fútbol es a veces asi de cruel y nosotros tenemos a dos grandes porteros como Conan Ledesma y David Gil.

Un abrazo de un cadista!

MrAble

#507

Artículo 242. Alineación de futbolistas en partidos suspendidos.

  1. En el caso de que por suspensión de un encuentro ya comenzado deba proseguirse en nueva fecha, sólo podrán alinearse, en la continuación, los futbolistas reglamentariamente inscritos en el club el día en que se produjo tal evento, hayan o no sido alineados en el período jugado, y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos ni ulteriormente suspendidos por el órgano de competición como consecuencia de dicho partido, salvo que la suspensión fuere por acumulación de amonestaciones derivada de una última producida en el encuentro interrumpido.
    Deberán concurrir, además, los requisitos que prevé el artículo 224.1, apartados d) del presente ordenamiento.

  2. Si algún futbolista hubiera sido expulsado, el equipo al que pertenezca sólo podrá alinear el mismo número de futbolistas que tenía en el campo al acordarse la suspensión y si se hubieran efectuado los tres cambios autorizados, no podrá realizarse ningún otro.

  3. En el caso de que por suspensión de un encuentro antes de su inicio, esté deba celebrarse en nueva fecha, podrán alinearse en la fecha de celebración, los futbolistas reglamentariamente inscritos en la nueva fecha en que se celebre el encuentro aplazado.

2
ElGranMou

Esta mas adulterado este partido... Lo que yo dije ayer, todo el teatro para hoy poder tener a kounde y acuña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiVerTiMiX
  • ArThoiD
  • SupermaN_CK
  • Usopp
  • EneKka
  • wajaromau