Copa del Rey 2021/2022 - Semifinales (Vuelta - 2 y 3 de Marzo)

JMBaDBoY

Formato

Hoy 4 de Febrero a las 15:00h se sortearán las semifinales de la 120ª edición de la Copa del Rey de fútbol. El sorteo se televisará a través de www.rfef.es

Las eliminatorias serán a doble partido, disputándose la ida en el estadio del club cuya bola se extraiga primero. El sorteo será puro.

Desde esta temporada, queda abolida la norma del valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate al final de la eliminatoria. Si al final de la eliminatoria hay empate en el marcador global, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Las eliminatorias de ida están previstas para disputarse los próximos 9 y 10 de Febrero de 2022 mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 2 y 3 de Marzo de 2022.

Equipos clasificados

Valencia
Rayo Vallecano
Betis
Athletic Club

Horarios

Goleadores

4 goles :: Dani Gómez (Levante), Ortuño (Cartagena) y Ángel (Mallorca)

Pertazeta

Si después de eliminar a barça y madrid pecheamos otra vez me hago aficionado al cricket

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2

Pues puede ocurrir perfectamente si hay un Athletic-Betis.

w4nx1

Lo que dije ayer, como aficionado neutral me flipan estas semis.

El Valencia el que menos me llama, el Rayo sería increíble pero lo dudo, de los otros dos para mi cualquiera lo merece.

El Athletic porque van varias veces en los últimos años que se quedan a las puertas con lo que es para ellos esta competición y el Betis porque están haciendo una temporada increíble y sería un broche de oro para la historia.

1 respuesta
RubenLionel

0 dudas de que somos los calameritos del torneo.

Y puestos a elegir, prefiero tiro en la sien a ser eliminados por Marcelino

JMBaDBoY

#4

Estaría bastante bien que un equipo como el Rayo llegase a una final de copa, más con el trabajo que está haciendo Iraola desde hace tiempo, sería un reconocimiento brutal.

RobiiVk

Joder la semi podría ser también a partido único...

Ojalá un Valencia - Rayo y Athletic - Betis, jugando la final Rayo - Athletic

1 respuesta
Jbc1230

#7 valencia-athletic*

DaMMiT

Ojalá eliminar al Betis en semis y pechear la final contra el Rayo.

IMPORTANTE: este año han quitado lo del valor doble de los goles fuera de casa.

1
RayF

El rival más fácil, el Rayo (si te toca en casa). Ahora mismo, el Betis es claro favorito. Luego diría que el Athletic.

1 respuesta
ekOO

Pillo sitio.

PocketAces

#10 Las semifinales son a doble partido.

1 1 respuesta
RayF

#12 Hostia, cierto, se me pasó. Pues eso, el Rayo el más flojete en principio de los 4, aunque están haciendo una gran temporada.

aDryur

Parten Betis y Bilbao como favoritos, pero la verdad es que sería bonito que un equipo como el Rayo pudiera dar el campanazo. Lo que me sobra muchísimo es que las semis sean a doble partido, sin sentido meterlo con calzador cuando todo el torneo ha sido a partido único.

1 respuesta
E3-NeOz

Rayo - Betis

Athletic - Valencia

Va a ser bonito ver a Marcelino volver a mestalla en unas semis de Copa .

El Valencia si recupera un par de jugadores (Cillesen Paulista , Alderete) Puede dar guerra en esta copa del Rey. Tengo la piel de gallina con la opcion de que despues de un año de mierda , el Valencia esta a 2 partidos de volver a una final gracias a Bordalas

SergiPL

#14 Esto es básicamente para que ningún equipo se plante en la final sin haber jugado ni un partido de local.

1
JMBaDBoY

Usopp

T5 a 10 minutos de empezar el partido con mierda de subnormales de cotilleo...

D

Ese balón era de Rui Silva...

Fascaso

Joder...

Andy

tremendo lo de Iraola y el Rayito

AddriTrainer

ostias creia q el sabali ese se iba a marcar en propia xD

1 respuesta
B

#22 que susto xD

Usopp

Iraola es el mejor entrenador de primera sobrado, y jugando bien, otros cogen equipos pequeños y juegan a la ratería, pero como juega este Rayo...

RayF

Lo que está haciendo el Rayo e Iraola es encomiable, pero fuera de casa baja mucho sus prestaciones.

Que no diga que no sean competitivos, pero a mí me parece otro equipo. A ver en la vuelta...

1
Fascaso

Joder que pena

Usopp

Que puto golazo del Panda jaja

D

Ostia puta borja

SniPy

Panda!!!

JMBaDBoY

Qué buen partido.

Usuarios habituales