Copa del Rey 2021/2022 - Semifinales (Vuelta - 2 y 3 de Marzo)

arion10

#235 Si, no es el tío con más gol del mundo, pero con esa velocidad... Y luego q tampoco es ningún patapalo, no jodamos...

Por otro lado, no entiendo esa animadversión hacia los vascos y tal... Más allá de lo q se ha calentado el partido, es un equipo con unos valores y un curro increíble siempre.

Dejad de tirar mierda y disfrutad lo nuestro q estamos en la final

B

#216 Estilo Bordalás lo llaman. Marcar un gol y luego a llevarse el resto del partido tirándose al suelo en cada jugada.

2 1 respuesta
SergiPL

Lo que me faltaba por ver, una persona del Cadiz hablando de que un equipo es el antifutbol.

1 respuesta
oRxt

#242

B

#243 Uno que aún no se ha enterado de que Cervera y su antifutbol ya es historia. Tomate una crema catalana, te invito

1 respuesta
SergiPL

#245 Tienes razón, vais a desbancar al Pep Team, al Madrid de Di Stefano y todo.

2 respuestas
B

#246 Vosotros seguro que no. Eso 100%.

1 1 respuesta
SergiPL

#247 Mira que eres pesadito eh, cuando ningún Valencianista dice que hagamos buen futbol, pero es lo que hay, vosotros os creéis alguien y sois un equipo ramplón con un peligro digno de cadetes. Y ahora vete que este es el hilo de la Copa del Rey y tu equipo ya no participa en ella.

El pañuelo se me ha olvidado traértelo, perdón.

1 respuesta
B

#246 Nosotros al menos desde la llegada de Sergio González jugamos al fútbol. Vosotros jugais a algo? Ah si, a tiraros por el suelo al mas mínimo contacto y a apabullar al arbitro. Y....ah bueno, se me olvidaba, a iros del campo cuando a Diakhaby se le cruzan los cables. Sois unos fenómenos:wink:

1 2 respuestas
SergiPL

#249 Diakhaby no es parte de mi equipo, es un parasito que nos toca tragar por desgracia, así que no te pases.

1 respuesta
B

#250 te enviamos a Juan Cala para que le haga companía

arion10

Si no eres el barça de guardiola o la Brasil del 70 parece q no juegues al fútbol o algo...

En el Valencia falta calidad, así q nos toca tirar de intensidad, ganas, presión, esfuerzo y mucho trabajo. Q a veces se pierde tiempo?? Pues si, es parte del fútbol. Q se hacen faltas?? Pues de vez en cuando, como todos los equipos. Pero pensar q si no juegas a dominar el partido con el balón y tal no es fútbol es para hacérselo mirar...

2 respuestas
B

#248 venga Diakhaby, a seguir con el teatro en casa. Pesado de los cojones.

1
SergiPL

#252 Si los aficionados somos los primeros que preferimos ver a nuestro equipo jugar bien, que somos los que le dedicamos 90 minutos en cada partido, pero no tenemos plantilla para jugar a nada y esta misma plantilla el año pasado iba paseandose, así que obviamente apreciamos a Bordalas, nos sigue faltando futbol pero ha conseguido que el equipo tenga garra y esfuerzo, pero eso no arregla la falta de calidad que salvo Guedes, Soler, Gaya, Paulista y Bryan Gil que no es ni nuestro, el resto del equipo no tiene.

B

#252 No es casualidad que aficionados de todos los equipos critiquen el estilo marrullero del Valencia, no sólo nosotros y los del Athletic. Si todos los aficionados coinciden en eso será por algo no crees? Y eso de que os falta calidad y por eso tenéis que jugar de esa manera se lo cuentas a otro. Calidad nos falta a nosotros, que con Cervera nos pasábamos 90 minutos encerrados en el area esperando una contra o ahora con Sergio que hemos mejorado en juego pero nos cuesta la vida hacer un gol. Pero el Valencia? madre mia, Guedes, Hugo Duro, Gayá, Bryan Gil...uff jugadores de Segunda B vamos. Pero nada, si estais contentos ganando así, felicidades.

4 respuestas
E3-NeOz

#255 Es el mismo juego que hacia Bordalas en el Getafe , y alli se le chupaba la polla a Bordalas desde todos lados .

Como ahora esta en el Valencia , es repulsivo asqueroso y el antifutbol .

La doble vara de medir

1 respuesta
SergiPL

#255 Pero es que a nosotros nos falta calidad para aspirar a los objetivos que siempre se han tenido en este equipo, que es clasificarse para Champions, obviamente no somos el peor equipo de la liga, pero no somos mejor equipo que ni el Madrid, Sevilla, Betis, Barcelona, Atlético, Real Sociedad y Villarreal.

Obviamente para los equipos de la zona baja firmaríais tener la plantilla del Valencia, pero son visiones distintas. Que estamos aceptando jugadores cedidos sin opción de compra del Tothenam y Leipzig, por dios, que no somos un equipo cantera y mira en lo que hemos quedado.

B

#255 más contento se está jugando mal y llegando a una final que jugando bien y estar eliminado. Eso sin duda. Pero vamos, que el Bilbao en los dos partidos contra el Valencia ha jugado a una mierda peor que el Valencia y con peor resultado.
Lo que importa es ser resultista.

1 respuesta
arion10

#255 yo estoy contento siendo competitivo.

El valencia q ganó dos ligas y llegó a finales de champions y tal, también caía mal. Yo no vengo a q nadie se enamore del Valencia, vengo a decir q eso del antifurbol y tal es una gilipollez, lo he pensado toda la vida...

Crees q Italia ha sido menos Italia cuando ha jugado al catenaccio?? Se le ha odiado por eso??

No tenemos a nadie en el medio campo q tenga la calidad suficiente para generar juego. Gaya es muy bueno, pero es un lateral, los extraemos no son creadores tampoco y Soler no es su fuerte, entonces sacamos más rendimiento siendo un equipo compacto y trabajador, es simple.

I

#256 No digas polladas anda, encima yendo de víctima, como si a alguien le importase el Valencia.

Bordalás le daba asco a todas las aficiones, igualito que ahora. Y desde la prensa le siguen comiendo la polla, igualito que ahora.

Si no tienes ni puta idea no hables y ya.

Dicho esto, si atropellan a Bordalás antes de la final y ponen a cualquier otro voy con el Valencia.

1 respuesta
E3-NeOz

#260 pues el Valencia le importa a los Valencianistas y Bastante es .

Me la sopla bastisimo que os caiga peor o mejor a los de los demas equipos .

Y Bastante mejor idea que tu tengo que vengo diciendolo desde que ficho por el Valencia

OH GRAN DIOS QUE DESCUBRISTE EL FUTBOL

Lo ultimo es ironia por si no la coges

1 respuesta
B

#258 jajajaja y te lo crees

1
I

#261 Si tan poco te importa no vengas con paranoias tuyas, estás soltando paridas que solo existen en tu cabecita.

1 respuesta
E3-NeOz

#263 estas tergiversando palabras , y llamandome paranoico , no se yo quien esta soltando paridas pero eh ... preocupate de tu equipo que yo me preocupare del mio

1 respuesta
I

#264 No estoy tergiversando nada, has mentido y ya, punto.

1 respuesta
E3-NeOz

#265 dime donde he mentido yo diciendo que cuando Bordalas entrenaba al Getafe se le chupaba la polla al estilo de juego que este practicaba desde la prensa y desde la gente ;

Que no haya dicho que no a todo el mundo le guste el estilo de juego de Bordalas no es mentir. Y aqui paro xq paso de seguir discutiendo contigo

1 respuesta
I

#266 ¿Pero qué gente? ¿Qué mierdas inventas?

Como mucho el primer año, en cuanto la gente vio más de un partido del Getafe vs su equipo ya empezó a darles asco. El año pasado el Getafe era el equipo más odiado de España, hasta a los del Ajax sacaron de quicio.

Los únicos que le comían la polla a Bordalás son los periodistas, cosa que siguen haciendo.

Lo de la doble vara de medir y que atacan al Valencia por ser el Valencia es un invent tuyo.

Pasáis a la final de Copa y en vez de celebrarlo estás aquí llorando haciéndote víctima, lamentable xd

1
1 comentario moderado
RubenLionel

Fútbol champagne señores, 1 ocasión para dentro y no hacer nada más en todo el partido.

B

#268 Hola?? Moderación por favor??

Usuarios habituales