Copa del Rey 2022/2023 - Cuartos de Final (25 y 26 de Enero)

el-lobo

#1110 Yo pienso que cuando se enfrentan dos equipos de primera se debería elegir una sede neutral.

Ganan todos, hasta se embolsaria un dinero el equipo que preste su estadio, además hay estadios vacíos, cerrados sin uso, prácticamente.

1 respuesta
Scavenger19

#1111 Cádiz VS Celta. Sede José Zorrilla, Valladolid. Partido el miércoles, día laborable, a las 21:00 o 22:00. GANAN TODOS.

Venga, desplázate tú. Creo que es de los formatos más estúpidos que he leído.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

Si yo fuera Rubiales implantaria una norma en la que si algún equipo se enfrenta a Real Madrid o Barcelona ese equipo empiece el partido con 5 goles a favor, así sería más justa la competición.

Alahel

Seguid buscando excusas, ahora diréis que un balón controlado en la frontal de área no era suficiente como ataque prometedor xDDD.

3 1 respuesta
Scavenger19

#1114 da igual lo que sea. Incluso te doy manita y todo. Solo por verte llorar por las esquinas ya ha merecido la pena.

Al menos ya tienes otra excusita más para seguir defendiendo al entrenador, otra que te cuela para tapar su ridículo. Ánimo.

4 2 respuestas
Alhaken2

#1115 menudo ejercicio de cinismo

Dase

beep beep, cinismo, beep

1
MRajoy

#1112 luego de quejarían porque en sede neutral el Madrid y el Barcelona van a tener más aficionados que el otro club.
Egque en Vigo hay más gente del barsa que del Elche!!! Tiene que ser a sorteo!!

Alahel

#1115 A ver, que tu sentido de la justicia brille por su ausencia. Ahora, ese arbitraje lo recibís vosotros contra el Barcelona, y se rellenan todos los embalses de España, centenas de horas tertulia ante tal escándalo y así nos luce el pelo.

Gente mezquina, que justifica lo injustificable. Pero bueno que para filias colores, si a ti te pone ganar y robar no seré yo el que te quite tus ilusiones, sobre todo si es de las pocas cosas que hace feliz.

2
-Orb-

Pero aún seguimos con la llorera arbitral en vez de criticar el principal motivo de la derrota que es su entrenador cagón?

Ya hay que tener buenas tragaderas, algunos constantemente miran el dedo y no la luna.

1 1 respuesta
B

Si la segunda a Ceballos es amarilla, se dice y no pasa nada. Al igual que lo es en la acción de Savic. Que, de ocurrir esto, se habría jugado otro partido? También se puede decir.

Alahel

#1120 El partido hubiera cambiado de haberle expulsado, ese partido con 10 y ya con un Madrid que bajó el nivel dudo que hubiera sido el mismo desenlace. Y se hubiera hablado del buen partido del Atleti.

Pero bueno dime tu. Con tu carnet de buen saber del futbol. Porque a Morata lo lesionó Militao que no fue ni falta ni amarilla, y le cambia por ese motivo, Depay está aún en modo ballenato, dudo que hubiera aguantado mucho tralla y como está el partido pues saca a Witsel.

Griezzman llevaba varias imprecisiones y estaba asfixiado, y saca a Barrios, básicamente sacó lo que tuvo. Porque de los 4 atacantes que tenemos salimos con 3 de ellos.

Pero bueno ILUMINAME

1
Loki_Cat12

Morata que aprenda a correr y así no se lesiona el solo

Paillo

Que el Cholo la cagara con el planteamiento en la segunda parte no exime de que Soto Grado saliera desde el min 1 decidido a ayudar al Real Madrid, que no es solo la no expulsión a Ceballos, eh. Que hubo un doble rasero durante todo el partido que se veia desde la luna.

-Orb-

Y si el Madrid hubiera quedado con 10
Y si Morata no lo hubieran lesionado
Y si mi abuela en bicicleta

Y si Palazón.

2 respuestas
Alahel

#1125 Que jeta más grande tienes Orb. Pensé que eras más inteligente, pero me equivocaba.

1 respuesta
el-lobo

#1126 Que te puedes esperar de una persona con el avatar de José María Aznar xd.

Hace chistes de cuñado de España bien.

el-lobo

#1112 Quien te ha dicho que sea en el José Zorrilla?. Veo que desde que te echaron de ser moderador, te afectado en el cerebro o algo XD.

Seguramente el formato que hay ahora es más justo, jugando en casa, y sin apenas seguidores visitantes y un árbitro casero.

JoSuK

#1125 Se te ha olvidado el:
Y si el atleti hubiera ganado la final de champions

achenese

Ceballos debería de haber sido expulsado y lo digo yo que soy madridista, pero vamos… no se si habrá algún colchonero por aquí pero tenéis que dejar de intentar ganar metiendo un gol tempranero y cerrándoos atrás durante 60 minutos rezando por que no os metan un gol….no podéis decir que habéis perdido porque no le saquen la segunda amarilla a un jugador, si es que no hicisteis nada fuera de las 2 o 3 ocasiones

2 1 respuesta
CiudadanoEj

#1105 yo creo que lo justo en este caso seria que los goles del rival valiesen por dos en caso de empate como antes en champions.

el-lobo

#1130 Se puede ganar 1-0 como 5-0 lo que dices es una tonteria, cuando contra el Madrid fue el Atleti más ofensivo en los dos últimos años, con ocasiones para ambos equipos.

La expulsión por doble amarilla de Ceballos es tan clara como la de Savic, lo que pasa que arbitrar a partido único en el campo del equipo local, es una desventaja siempre para el equipo visitante, sea el equipos que sea.

Y luego misteriosamente en semis el formato es a doble partido.

Al formato hay que pulirlo un poco y darle la importancia que tiene una copa.

Loki_Cat12

La mejor forma de mejorar el formato es que el equipo del pueblo juegue directamente la final.

2 respuestas
Alhaken2

#1133 eres un genio

Loki_Cat12

A ver si actualizamos al bot que se repite más que un salmorejo cordobés.

3
el-lobo

#1133 Lo más justo sería no poder ver más chiste de cuñado de España bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • endemoniao
  • c0nsternad0
  • Czhincksx
  • Original
  • pepebot22
  • ArThoiD