Copa del Rey 2022/2023 - Cuartos de Final (25 y 26 de Enero)

overzeta

toda la semana llorando y la roja de rigor que no falte

2 respuestas
thatsnono

Ya lo dije hace tiempo, el mejor fichaje del barsa esta temporada fue el de Roures.

1 respuesta
oterox

#174 imagina ser campeón de la champions jaja

3
Xoid

La historia de siempre...

Alhaken2

#181 no era ni falta

GrimMcSlam

Toda la semana llorando del árbitro para que luego ocurra esto XD

Ethanh4nt

Es roja no hay duda, la cosa es que porque aquí si interviene el var y en otras ocasiones no xD, aun recuerdo una entrada en el aire a la rodilla de vinicius y no paso nada XD.

CiudadanoEj

#174 imagina hipotecar el club y acabar jugando la uefa

5
ArcheR

#179 Pero es que es al revés, al no sacar tarjetas en acciones que sí lo son, los jugadores se lo toman como "vale, pues puedo seguir haciéndolo porque veo que no saca tarjeta". Si en el minuto 1 haces una entrada de amarilla y sacas la amarilla, y si en el minuto 5 hace otra y lo mandas al vestuario, los jugadores cambiarían de pensar y dirían "vale, pues mejor me controlo porque si hago algo de amarilla, me voy a comer la tarjeta".

Brais ha seguido yendo cada vez más fuerte porque ha visto que el árbitro no sacaba nada.

2 respuestas
Original

Dejar de llorar por Gil Manzano y revisar el ultimo contrato que teneis firmado con él merengues. Igual le bajasteis la ficha para poder pagar la nave espacial bernabeu que estais haciendo

1
ArThoiD

#189 Pienso igual, deja pasar un monton, a ambos equipos, y luego pam, roja

Alhaken2

#182 un adelantado a tu tiempo

Ethanh4nt

#174 delicioso es ver como tu club vende patrimonio para acabar de nuevo en la europa league, ya podeis ganar loq ue querais este año que el ridiculo se cuenta solo xd

ArThoiD

Balde solo...

1 respuesta
CrS-

#189 Si yo estoy de acuerdo con tu razonamiento y pienso igual. Yo solo digo lo que creo que ha intentado hacer. Es tan fácil como que si en el minuto 1 hay una entrada que merece roja se saca. Si merece amarilla se saca.

Pero creo que lo que ha intentado hacer es poner el listón mas alto y le ha salido rana. Tampoco ayuda la actitud de los jugadores, protestando en manada en cualquier acción, pero es lo que hay.

1 respuesta
Kacto

#181
Llamadita del putero barrigón y toque de atención a Manzano tras lo del último partido con el palancas

8-cuartos

Vergonzoso, como siempre casualmente el grande sale beneficiado de algo que cuando fue el infractor no se castigó. Qué asco.

BlackCastlez

#194 yo lo cambiaba al descanso, está muy off.

pepebot22

Parece que el barcelona solo juega bien contra el madrid kekw

SniPy

La carta de la kings ya se ha usado ¿ahora que?

ArcheR

#195 Ah, sí, que eso es lo que te dicen los árbitro es cierto. Te dicen que lo hacen para tener el partido "tranquilo", pero ya te digo, me parece absurdo ese razonamiento porque pienso que lo que consiguen es justo lo contrario.

Y sí, antes de que lo repita alguno más, lo del otro día de Dembelé también tuvo que ser roja.

Oxk4r

El var interviene solo si se puede favorecer al barsa, por lo menos ya sabemos cómo funciona

1 respuesta
tyot555

La historia de siempre

6
Alhaken2

#202 y para perjudicar al madrid

1 respuesta
JoSuK

Parece que los culés han dejado de llorar del arbitraje, por ahora :joy:

1 respuesta
ArKan0iD

intentando excusar la entrada de Brais, adorables anticules jajaj

EneKka

Sera verdad que estais llorando cuando tenia que estar expulsado desde antes xd

1
Alhaken2

#205 tú sigues con el perrengue

RuLi_pucela

#204 Siempre con el Madrid en la boca, al menos ya llegas a 5 palabras jej

1 1 respuesta
ManKorR

#177 ya ves, que recuerdos de casemiro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • endemoniao
  • c0nsternad0
  • Czhincksx
  • Original
  • pepebot22
  • ArThoiD