Copa del Rey 2022/2023 - Final (Real Madrid CF - CA Osasuna :: 6 Mayo :: 22:00h)

B

#750 Eso no está nada bien, hay que eliminarlo, el foro es el foro y ya está. Pero vaya que responder a insulto por MP con alguien que te ha insultado previamente no lo veo malo. Las cosas se solucionan por privado y no molestando al personal.

Pero si, hay límites. Toda la razón.

1
PaPi

#749 problemón

Seiyaryu

#748 El mejor jugador de LaLiga ahora mismo es Antoine Griezmann, tanto en calidad como en estadísticas. Sigue viviendo en tu mundo.

2 respuestas
michi

#753 que te mejores

1
B

#753 Lewandowski también tiene 25 goles generados, y en la primera vuelta fue el mejor de la Liga de lejos, media Liga es suya. ¿Por qué vale más lo último que lo primero?.

Por no hablar que Griezmann a rivales grandes ni la ha olido. Ha destacado en la segunda vuelta y ante rivales con respeto, de poca entidad.

FERGUINHO

El jugador más desequilibrante de la liga pese a que muchos le duela, es Vinicius. La pena, es que igual de tonto que desequilibrante y le acabará pasando factura. Me recuerda un poco a Neymar.

No hay jugador en la liga que de tanta sensación de peligro solo con tener el balón. Antes no daba tanto porque era una escopeta de feria, pero últimamente hasta mete goles de vez en cuando.

3
B

En Liga si es posible que Griezmann pueda ser MVP, ojo, en LIGA, aun así me chirría un poco que tampoco tiene grandes partidos contra Madrid o Barça. Me da la sensación que es bueno en situaciones favorables, pero en grandes eventos nada, ni en Liga ni mucho menos en Europa, donde ha sido un fracaso total.

Yo me quedo con la primera mitad de Lewan y en overall con Vinicius, pero no me parece un robo que Griezz se lo llevase.

laZAr0

Griezmann no fue ni MVP de Abril, ¿Cómo va a ser MVP de la Liga?

CrS-

Es acojonante los dictadorcillos del fútbol que salen aquí a decir que esto es así, así y así y el que opine diferente no tiene ni puta idea de fútbol.

2 respuestas
PeLu

#759 Extrapola eso a todos los medios de Madrid y tienes lo que nos tenemos que comer todos los días.

1
JMBaDBoY

Los que defendéis todo lo que hace Vinicius quizás deberíais revisar lo que hace Ancelotti con él, que tu jefe en cada partido tenga que decirte desde el área técnica que pares de provocar y te centres en jugar no le deja en muy buen lugar precisamente.

Y hay mucho tarado suelto, un día tendrá un susto como a algún leñero se le crucen los cables.

1 2 respuestas
B

Se ofenden mas en un foro de internet que los propios jugadores xD.

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#761 Leñero? Susto? Quieres que te volvamos a pasar un video en el que se ven algunas entradas que no le han roto la rodilla de milagro?

B

#761 Veo que haces lo mismo que en el hilo de la Euroliga, los malos son siempre los del Madrid, los demás pueden levantar puños, pegar puñetazos, tirar del pelo, dar collejas, hacer entradas de roja gratuitamente, provocar e insultar que los malos son Llull y Vinicius.

El fanatismo tú....Lo mejor es cuando decís en plan advertencia por su bien lo de que algún día puede que le rompan la tibia, y es lo que estáis deseando, buen disfraz.

1 respuesta
JMBaDBoY

#764

Repito, el que le dice siempre que deje las tonterías y juegue es su propio entrenador. Será el fanatismo de Ancelotti, supongo

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#765 Las ruedas de prensa en las que Ancelotti habla sobre Vinicius imagino que te las has fumado todas, ¿por qué no comentas nada de eso?

1
antoniodela1

Si que ha levantado ampollas una copa del rey jajajajaja

B

#765 Ancelotti el mismo que dice que le sacan amarillas injustas cuando es él quién recibe las entradas desde el minuto 1 de amarilla, que no son sancionadas, y muchas de roja perdonadas?

¿El mismo que critica que lleve más amarillas que el mediocentro más sucio de la Liga? Ese Ancelotti? O cuál Ancelotti?

Que durante el partido le pida centrarse por si se descentra, para conseguir el objetivo del partido, NO indica que no lo apoye, lo comprendes? Es como si un tenista está llamando la atención haciendo el subnormal y yo le digo al mío que no haga caso y se centre, que hay que ganar el partido, pero luego en rueda de prensa apoyo al mío y pido que sancionen al otro por subnormal.

Yo apoyo a mi jugador, pero durante el partido le incido que cuidado, que se centre en lo importante.

Es fácil de entender lo de Ancelotti, ahi tienes las pruebas.

Pero lo dicho, entre lo de la Euroliga que has esquivado pronunciarte sobre la actitud del Partizán y has atizado sólo a Llull y Yabusele, y con lo de Vini, ya se ve por dónde vas. Qué casualidad que los rivales del Madrid lo hacen bien siempre y tienen 0 quejas por tu parte.

Será el fanatismo de jmbadboy.

1 respuesta
Seiyaryu

#759 Vosotros intentáis demostrar algo con opiniones infundadas, argumentos paupérrimos y superioridad moral a quienes os rebaten las cosas. Los que entendemos de esto, lo hacemos con datos, estadísticas, comparaciones, imágenes y vídeos que corroboran lo que queremos defender. Ahí está la eterna diferencia entre el madridista promedio y el verdadero aficionado al fútbol.

2 respuestas
weeheee

Vaya, pues espero que el verdadero aficionado del futbol no vaya deseando lesiones por hay. Seria bastante triste.

B

#769 El único que ha puesto comparaciones, datos y estadísticas he sido yo. Además de vídeos.

Tú literalmente escribes textos sin decir nada. Menos mal que el teclado no gasta tinta en balde. Es de broma que digas eso cuando no aportas nada tío, literalmente que sólo lo he puesto yo jaja.

JMBaDBoY

#768

Si cualquier debate lo vas a acabar llamando fanático a la otra parte, pues poco hay que hablar. Yo ya te he dicho lo que hay, Ancelotti lleva la tira de años en esto del fútbol y seguro que no le hace ninguna gracia que uno de sus mejores jugadores se descentre y entre al trapo constantemente, y como es obvio luego le va a defender siempre fuera del partido, que para algo es una de sus estrellas.

Que los rivales hacen mal en ir a buscarle siempre? Claro, yo creo que muchos ya tienen indicaciones sabiendo que siempre entra al trapo y se desquicia, pero el que tiene que ser inteligente es el brasileño pasando del tema y haciendo lo que mejor hacer que es meándoselos jugando con la pelota.

1 2 respuestas
B

#772 Vamos que si le hacen entradas de amarilla en el minuto 8 y no la sacan, o algunas de roja, ¿no te puedes quejar?.

Lo que hay que criticar es que los pegapalos salgan inmunes hasta el minuto 78 de partido, cuando ya no sirve de nada una amarilla. O sacar rojas por entradas peligrosas como Maffeo o agresiones de Balliu o Palazón. Alejo, Raíllo...

Eso es lo que hay que cambiar, ya verás como al minuto 10 dejan de pegar y de provocar con la amarilla encima. Se vuelven mansitos...

1 respuesta
Kenseo

¿Cuándo sucedió que Carletto le dijera, desde el área técnica, a Vinicius que dejara de provocar?

Seiyaryu

#772 Las estadísticas que tú pones están claramente manipuladas y tienen menos fundamento que los comentaristas de RMTV. Obviamente, si un futbolista juega más competiciones que otro tendrá mejores estadísticas. Vinicius Júnior compite en 3 ó 4 campeonatos más que Griezmann, juega 10-15 partidos más por temporada y se sobreentiende tendrá mejores datos, pero la realidad es que solamente en Liga y jugando en una posición más atrasada, Griezmann tiene mejores números que él. Y no sólo hablando de G y A, si no de los goles que salen de sus botas en los diversos inicios de jugada. Lo que buscas demostrar de manera equívoca, sólo te lo compran los dummies de tu cuerda que no tienen ni pajolera idea de fútbol.

1 respuesta
B

#762 Que va a decir este personaje que después de perder la única final en 200k años estaba de risas con los del Madrid. Cree que le van a fichar o algo XD

B

Madridistas de bien, decid a los multicuenta estos que paren de hacer el tonto por favor.

Fdkn

Vinicius juega más partidos que Griezman porque no hace el ridículo en la fase de grupos de champions.

Y eso suma.. 7 partidos si llegas a la final

Menuda excusa de perdedor

2 1 respuesta
B

#775

#775Seiyaryu:

Griezmann tiene mejores números que él

Mentira, Vini aporta cada 199, Griezmann cada 227. Datos.

Y eso contando que cuanto MÁS juegues, mas difícil es mantener la media.

¿Por qué mientes? Tienes datos a mano y vienes a contar cosas que son mentira.

Por no hablar que Griezmann marca o asiste contra Valladolid, Celta, Valencia en ruinas o Cádiz.

Vinicius destroza literalmente a los mejores equipos y grandes partidos. Ahora resulta que Griezmann destrozaría a Liverpool, Chelsea, PSG, Barça...pero bueno, será en yupilandia, en el mundo real no puede con el Brujas.

1
Kirbos

#680 deja de hacerte daño, por favor.

Solo compara en canaletas la intensidad de la celebración de una Champions a la de una vulgar Liga. Haz un pequeño esfuerzo mental.
La Champions es la gloria, lo que te define como Leyenda. El Madrid es el mejor equipo de la historia por eso mismo.

Ademas si la Liga es tan dificil fe ganar y la Champions tan facil que por qué solo teneis 5 Champions?

1 respuesta

Usuarios habituales