Copa del Rey 2022/2023 - Vuelta Semifinales (4 y 5 de Abril)

JMBaDBoY

Información

El 30 de Enero a las 13:00h se sortearán las semifinales de la 121ª edición de la Copa del Rey de fútbol. En esta fase entran en juego todos los equipos clasificados desde la ronda de cuartos de final.

Formato

Las eliminatorias serán a doble partido, y la ida se disputará en el estadio del equipo cuya bola se extraiga primero.

Si al final de la eliminatoria hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis. No existe el valor doble de los goles fuera de casa.

Sorteo

En esta ronda no hay ningún tipo de restricción en el sorteo, es decir, cualquier equipo puede quedar emparejado con otro.

Las eliminatorias de semifinales disputarán sus partidos de ida los días 1 y 2 de Marzo y los partidos de vuelta el 4 y 5 de Abril de 2023.

Horarios Vuelta

Bombo Sorteo

Athletic Club
FC Barcelona
Osasuna
Real Madrid

Goleadores

5 goles :: Kike García (Osasuna)
4 goles :: Munir (Getafe), Milanovic (Sporting), Soldevila (Intercity), Chukwueze (Villarreal) y Robert Navarro (Real Sociedad)

tute07011988

Ojalá ocurra como en aquellas semis con Bayern y Dortmund, donde todo el mundo veía el clásico ya en la final y acabemos viendo un Athletic-Osasuna con tremenda pitada al himno y contenedores iluminando.

PocketAces

¿Huele a clásico?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3

A ver cuándo se jugaría porque en la fecha de las ida de semis el Madrid está jugando el mundial de clubes.

PocketAces

Sólo espero que si nos toca el Madrid, el árbitro asignado tenga los cojones que no tuvo Soto Grado de sacar las rojas que se merecieron Ceballos y Vinicius.

Veremos.

7
Dase

O la de Dembelé, que es la roja más clara de la temporada que no se sacó, jeje

5
SeRiaL_k

Nostradamus:
Athletic - Osasuna

Barcelona - Real madrid

Conviene 2 clasicos por la audiencia

Zaide

La final va a ser Barça - Madrid.

cabron

Esto ya es a doble partido no? No creo que a ni al Madrid ni al Barcelona me convenga tener que chuparse dos partidos más entre ellos a estas alturas.

michi

Hostias, empiezan pronto los lloros por los árbitros. Menuda ceguera gastan algunos, id preparando kleenex XDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Como curiosidad, todos los semifinalistas son los únicos clubes que no son SAD.

3
Alhaken2

#10 acaban de empezar los lloros, hasta ahora era algo desconocido

1 respuesta
Alahel

Alguien apuesta a que la final es Madrid Barcelona?

1 respuesta
Alvurion

33% de que exista un Madrid-Barça en semis.

100% que no ocurrirá.

michi

#12 Niño, que aún no hay ni eliminatorias y ya han venido los penosos con los prelloros, como si no les perdonasen tarjetas a ellos en cada partido xdd

1 respuesta
Alhaken2

#15 si quieres ver lloros mira rmtv

Txentx0

Muy difícil. Somos la cenicienta y no nos beneficia que se vuelva al doble partido

Pero mucha ilusión y ganas pase lo que pase.

A mi me da igual quien nos toque, estoy convencido que el resto nos quieren a nosotros

2 respuestas
JMBaDBoY

#17

Yo prefiero al Madrid siendo a doble partido que no en una final a partido único.

1 respuesta
Petterrr

Ancelotti ya viene preparado de casa

4 1 respuesta
PocketAces

#19 JAjajajajajaja me descojono

KBooM

#17 Espero que ganéis la copa, sobre todo viendo quien sigue aún en ella

1
endemoniao

mejor 2 partidos contra el madris que una eliminatoria contra el bilbau o el pamplona, que luego en la final llega un choto grande y permite a caseminga lesionar a alguien

Txentx0

#18 venga, que no engañas a nadie. Segurísimo que preferís en semis al Madrid que a los otros dos. Seguro

Que da lo mismo. Todos son muy buenos equipos, incluido el mío, por supuesto

1 respuesta
B

#23 me da bastante más miedo Osasuna que Athletic para el real Madrid.

Txentx0
2
JMBaDBoY
kakarikez

pues final encaminada

Mystee

Me gusta este sorteo

1
JiMmY

Pues nada, clásico en semis

JMBaDBoY

Habemus clásico.

Usuarios habituales

  • Dase
  • Toran
  • iMcOma
  • cabron
  • iPoded
  • Mrolex
  • overzeta