Copa del Rey 2022/2023 - Vuelta Semifinales (4 y 5 de Abril)

Scavenger19

#13 espero que no hayas apostado mucho.

1 respuesta
YankoFarelli

¡Bien, apetece!

Txentx0

Habemus derbi

Pena que no nos toque la vuelta en casa

Hay que sacar ventaja en casa el primero

B

Ostia, pues he fallado en la apuesta XD al parecer era muy cantoso preparar un clásico en la final

Kassie

Hay gol doble fuera o eso lo han quitado??

2 respuestas
Txentx0

Es que si se trata de cash lo inteligente es apañar las bolas para que se enfrenten en semis. Tienes 2 clásicos televisados y aseguras que uno de los dos este en la final

2 respuestas
ManKorR

#35 no hay. Quién marque más goles en el total de los 2 partidos para

Mystee

#35 Eso ya no funciona

el-lobo

Se hizo justicia ahora que se roben entre ellos

RuLi_pucela

Menuda saturación de partidos que se le vienen al Madrid entre aplazados, mundialito, Copa, Champions y Liga. Ni de coña le da la plantilla para avanzar en todas y menos con el teleñeco de entrenador.

Menudo sin sentido las semifinales a doble partido, que cuesta poner todo a un partido.

achenese

Enhorabuena a los culés por pasar a la final

Roads

Menos mal que han sacado primero las bolas locales y luego las visitantes. Si no era otro Barcelona Athletic xD

Fdkn

#36 this.

Se pagaba a 0,0 que salia esto.
Rubiales no se queda sin clasicos ni de coña

Alahel

#36 Pues yo apostaba en una hipotetca final que llevan mucho tiempo sin jugarla de verdad. Lo que estaba claro es que tenían que cruzarse por lo civil o lo criminal. Al menos los otros dos equipos no se llevaran el enésimo robo hasta la final xD.

#31 Apostaré mejor a Nacho como mejor tapón de 2023

Txentx0

Yo estoy contento. Pena no jugar la vuelta en casa.

Pero pase lo que pase habrá un equipo en la final con mayoría de jugadores navarros así que me quedo con eso

1
JMBaDBoY

El clásico no podrá ser en las fechas previstas por la disputa del mundial de clubes por parte del Madrid. Viendo como están las fechas y la disponibilidad entre competiciones europeas y demás, parece que la ida debería ser el 1 de Marzo y la vuelta el 5 de Abril. Casualmente el 19 de Marzo hay un Barça-Madrid de liga antes del parón de selecciones y tras este parón habría el Barça-Madrid de vuelta de semis.

endemoniao

contra pamplona o bilbao se puede perder porque no le motiva a nadie jugar contra esos equipos. Si palman contra el madris que sea dandolo todo.

ekOO

SamaWoodo

Pereza extrema estás semis

MustangZaba

¿Para la supercopa escogen entre los cuatro semifinalistas y los cuatro primeros de liga?

Supongo que al menos que el Osasuna no se meta en la final, parece que los cuatro van a ser Real Madrid, Barcelona, Atlético y Bilbao

2 respuestas
Txentx0

#50 Dado que o Madrid o barsa irán a la final. Iría el 3o de la liga, además del finalista. Eso suponiendo que Madrid y barsa queden los dos primeros en liga.

Al menos es lo que tengo entendido

1 respuesta
Aitortxu

#51 #50 Barça, Madrid, tercero de liga y finalista de copa

1 respuesta
Txentx0

#52 lo que pensaba. Gracias por la confirmacion

JMBaDBoY

kakarikez
1 respuesta
Aitortxu

#55

3 1 respuesta
kakarikez

#56 me parece una sacada de nuestro cm, la verdad

1 respuesta
B

#57 Es como el meme del muñeco llorando de rabia con la careta feliz por encima.

1 1 respuesta
kakarikez

#58 si tu lo dices sera asi, pero a mi me parece que no ofende el que quiere sino el que puede

1 respuesta
B

#59 Exacto :)

Usuarios habituales

  • Dase
  • Toran
  • iMcOma
  • cabron
  • iPoded
  • Mrolex
  • overzeta