Copa del Rey 2022/2023 - Segunda Ronda (20, 21 y 22 Diciembre)

JMBaDBoY

Información

El próximo 16 de Noviembre a las 17:00h se sorteará la segunda ronda de la 121ª edición de la Copa del Rey de fútbol. En esta fase entran en juego todos los equipos clasificados desde la primera ronda más el ganador de la Primera RFEF, el Racing, excepto los 4 participantes de la Supercopa de España (Real Madrid, FC Barcelona, Betis y Valencia) y el ganador de la Primera RFEF, el Racing. El sorteo se televisará a través de www.rfef.es

Formato

Las eliminatorias serán a partido único, y se disputarán en el estadio del equipo de menor categoría. En caso de que los dos equipos pertenezcan a la misma categoría, el orden de extracción de las bolas determinará donde se juega la eliminatoria.

Si al final del partido hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Sorteo

Los equipos clasificados se reparten en bombos según su procedencia. Los 2 equipos procedentes de la Copa RFEF se enfrentarán a equipos de La Liga, así como los 12 de inferior categoría (Segunda RFEF) hasta que no queden más equipos de 1a división por enfrentarse. El equipo restante de Segunda RFEF se enfrentará a uno de Primera RFEF, y el resto de equipos de Primera RFEF se enfrentarán a equipos de 2a división hasta donde sea posible. Finalmente los equipos restantes de 2a división se enfrentarán entre sí. En total, habrá 28 eliminatorias.

Las eliminatorias de la segunda ronda están previstas para disputarse el 20, 21 y 22 de Diciembre de 2022.

Horarios



Eliminatorias

Goleadores

2 goles :: Sörloth (Real Sociedad), Abdón Prats (Mallorca), Ángel Rodríguez (Mallorca), Borja Bastón (Oviedo), Abelenda (Pontevedra), Claudio Mendes (Logroñés), Gerard Moreno (Villarreal), Gustavo Blanco (Eibar), Kike (Osasuna), Nacho (Real Unión), Soldado (Levante), Roger (Elche) y Chukwueze (Villarreal)

Aerik4

Una duda,

Sabéis si se podría descargar uno de los partidos emitidos en Movistar? En concreto el Arenteiro - Almería. Lamentablemente no tengo cuenta de Movistar.

MustangZaba
ratedx

AngieSalaman

Ese Guiju!!!

1
7 días después
ratedx

pues al arenteiro se queda sin el entrenador del ascenso al ficharlo el lugo.

JMBaDBoY

Horarios actualizados en #1

26 días después
MustangZaba

No me entero si esto lo echa la1 o teledeporte porque he mirado en cuatro sitios y creo que no lo saben ni ellos

RuLi_pucela

Hay bastante malestar porque no se televisan todos los partidos xd

Aquí horarios y teles:

1 respuesta
AgkisorZ

Algun enlace/página para ver el furbo?

1 respuesta
unaifg

#10 en teledeporte dan el sestao - athletic

JMBaDBoY

#9

También está en #1

Por cierto, se clasifican Getafe, Intercity y Elche de momento.

AngieSalaman

Vaya con el Gerard Guerrero, puñetazo y penalti

AngieSalaman

Prórroga y con 10 desde el 20’
Valientes

B

Hay link del villarural? quiero ver la prórroga

1 respuesta
AngieSalaman

#15 No queda nada y con 9 ya mi Guijuelo

1
AngieSalaman

Han plantado cara, con poderío

shturmovik77

Lo nuestro con la copa es de estudio, año tras año haciendo el ridículo. Que fríamente es lo mejor, como máximo pasas una o dos rondas más...

1 respuesta
RuLi_pucela

#18 Tranquilo que ya vamos nosotros también en camino, con semejante minipretemporada de mierda no esperaba menos xd

RuLi_pucela

Aparte de la sorpresa del Eibar, el Rayo Vallecano acaba de pasar en penaltis, el Valladolid acaba de remontar el partido (1-2) y el Pontevedra se está cargando de momento al Tenerife (2-0).

kakarikez

por fin entro el primer gol de karrika con el primer equipo

8-cuartos

Habrá cholada o cholina hoy? Sale con todo lo posible, espero que al descanso vayan 0-2, pero seguramente se saldrá a aguantar la contundensia del rival ya que ningún rival es fásil.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Cacereño de segunda RFEF a punto de cargarse al Girona

MustangZaba

Grande el Gerona

Karch

#22 ojo que el Guijuelo, segundo en el grupo que lidera el Arenteiro, le hizo sudar y mucho al Villareal

1
RuLi_pucela

Arenteiro - Atlético

spoiler
XarevoK

Grande mi Eldense ganando al Burgos.

PHOBOS

Cuál era la web esta para ver con VPN que salía con el listado del calendario y los canales?

Elcano o algo así puede ser ?

1 1 respuesta
RuLi_pucela

El Atleti perdiendo. Partido dantesco de los del Cholo.

1 1 respuesta
antofi

#29 un día mas en la oficina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • shturmovik77
  • PHOBOS
  • kakarikez
  • RuLi_pucela
  • MustangZaba
  • AngieSalaman