Copa del Rey ACB 2021 (11 al 14 de Febrero)

JMBaDBoY

Información

El próximo Jueves 11 de Febrero de 2021 dará comienzo en Madrid la 85ª edición de la Copa del Rey de baloncesto. La gran final será el Domingo 14 de Febrero.

Los 7 mejores clasificados de la Liga Endesa al final de la primera vuelta (además del anfitrión, el Real Madrid) participan en una de las competiciones más atractivas del baloncesto europeo, que en esta ocasión televisará en el canal #Vamos de Movistar+

El vigente campeón es el Real Madrid.

La sede

El torneo se disputará en el Wizink Center.

Cuadro del torneo

Horarios

2
EuuD

Atractivo.

Scottie

Vamos ahí! Otro año a ver al Unicaja dar vergüensita.

1 respuesta
Grimmer8

Solo le pido a la Penya que este año pasemos de primera ronda. Baskonia será un rival duro, pero con el Kareem croata todo es pusipla.

ZiKmU

#3 Casimiro OUT Katsikaris IN. A ver si cambian la dinamica y son capaces de plantar cara

1 respuesta
Scottie

#5 esperemos que si... 😐

16 días después
JMBaDBoY

3
SupermaN_CK

Taylor baja para la Copa del Rey.

JMBaDBoY

Hoy empieza, a ver qué nos depara esta edición.

1 respuesta
EuuD

#9 Es a único partido, no?. Cuales son vuestras predicciones?

San Pablo Burgos - Valencia - Baskonia - Barcelona

Valencia - Barcelona

Barcelona

1 respuesta
JMBaDBoY

#10

Sí, partido único como siempre.

0n1x

El Valencia viene muy fuerte y el Madrid está en uno de los peores momentos de la era Laso, puede pasar cualquier cosa. Ese lado del cuadro está muy abierto aunque diría que gana Tenerife. La otra semi la veo clara entre Baskonia y Barcelona.

Scottie

El unicaja va a dar la sorpresa este año, hacedjajaja

No me lo creo ni yo, eliminados en primera ronda y de palizón.

1 respuesta
EuuD

#13 Menudo desastre este año el Unicaja xd

1
Exxel

Bueno, está claro que el Madrid está notando las ausencias y lesiones pero no deja de ir 20-1 en ACB y manteniendo el tipo en Euroliga. Puede pasar como el otro día con el Baskonia pero tampoco están tan mal.

EuuD

Bueno, el % anotador del Tenerife en la primera parte ha sido una puta salvajada xd

JuankdooM

El balón parece que se vuela jajaja

JuankdooM

Vamos Madrid

0n1x

Sorprendente inicio la verdad. Cuando he visto a Tavares ir al banquillo he tenido miedo

WiLoW

El madrid todos los años dicen que llega mal y siempre esta en la final cuando llegue bien no se que haran

Polakoooo

¿Hay algún stream para ver esto?

1 respuesta
Scottie

#21 en dailysport dot fun en el canal 15.

1 1 respuesta
Polakoooo

#22 Gracias!

JMBaDBoY

Está bonito el partido, la Penya iba palmando de 17 y ahora están a 7 faltando algo menos de 3 minutos. Hay partido.

Polakoooo

Cuántas veces un equipo pierde la ventaja que tenía por bajar el ritmo y empezar a hacer ataques largos. En cuanto han vuelto a correr, adiós.

Cecos94

Vaya como ha empezado Unicaja, a ver cuánto les dura la gasolina

JMBaDBoY

Vaya caraja, 10 abajo

EuuD

terminan perdiendo de 20 como mínimo

JMBaDBoY

16 abajo LOL

Scottie

No me creo que al descanso vayamos así. Y menos el primer tiempo que hicimos.

Igual hay algo en lo que agarrarme para creer un poco...

Usuarios habituales