Copa del Rey ACB 2021 (11 al 14 de Febrero)

SupermaN_CK

#119 Tienen la mejor plantilla de Europa xd. Nosotros jugando la final con Felipe, es para llorar.

Me voy a la llorería.

0n1x

Muchos de los fallos del Madrid vienen de la gran defensa del Barsa, sin el Facu es muy complicado meterles mano porque hay 0 creatividad

1 respuesta
B

Nah, 27-41 y parece tendencia.

JiMmY

#122 Está claro que si llevamos años que nuestras estrellas se nos van a la NBA y no traes estrellas de respuesto, pues es lo que hay

B

Madre mía el comentarista. Acaba de decir:

“El Barça jugando igual que cuando el Madrid juega bien”

Espectacular.

1 2 respuestas
0n1x

Le estoy cogiendo una tirria a laprovittola...52 puntos concedidos, qué vergüenza

kayzel

Ya salta la Valdemoro? xd

1
B

31-52... la virgen

WiLoW

jajaajajaj tirando triples desde el medio del campo cuando vamos perdiendo de 20

GrimMcSlam

Terrible paliza.

Artemax

#125 Me he quedado un poco Derp al escucharlo jajaja

JiMmY

A ver si con esto espabilamos de una vez y traemos jugadores dominantes de una puta vez.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#132 El mejor ciclo de la historia pero es evidente que hace falta sangre nueva (y buena).

musk

#125 Lo espectacular es que en 2021 todavia haya gente que se sorprenda que el 99% de comentaristas y árbitros son merengues.

2 2 respuestas
vappatixihm

No está mal para jugar a medio gas. A ver si el Madrid consigue remontar o ponerle las cosas difíciles, sino es muy aburrido.

1
sraam

El Barcelona ha jugado mucho mejor y sobretodo la defensa, ha salido Carroll y no se ha notado nada.

B

#134

Ya bueno... pero joder, córtate un poco xddd

Polakoooo

Ayer ya me pareció que el Baskonia se movía por el exterior sin generar nada y hoy el Madrid igual. Está claro que es más virtud de la defensa del barça que fallo de los rivales.

JoSeTTo

No tengo ni puta idea de basket pero tremendo pis, ¿no?

Alhaken2

#134 el primero florentino

JMBaDBoY

Si no aprovecha ahora el Madrid... Estamos atacando fatal

musk

Menudo faltón que no han pitado, si ya era claro en directo en repetición es de juzgado de guardia

vappatixihm

Lol, no sabe ni lo que son pasos el arbitro :man_facepalming:

WiLoW

no la metemos ni en una piscina

Alhaken2

No hacemos un punto

SupermaN_CK

Era robo limpio...

Polakoooo

Que dejen de quejarse de los putos árbitros. Parecen un equipo de pueblo.

JiMmY

Que putada las putas lesiones también macho

Alhaken2

Vaya tela los tiros libres

vappatixihm

A ver si se ponen a -10 y se pone interesante la cosa

Usuarios habituales