Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

sh31k

Ha declarado floper ya la independencia ?

1
retsex

Para ser un club señor se está marcando el mayor cry de la historia del deporte.

S

Veo que hay mucho futbolero que ahora se cree con algo de conocimiento para hablar de baloncesto, y os voy a hacer una comparativa para que lo entendáis. A muchos aún con esto os costará, pero ánimo.

Esto es como si en la final de Copa del Rey de fútbol juegan ATM vs Barça. Último minuto de la prórroga Messi regatea al portero, y Godín se tira con las manos y la para.

Todos ven mano. Penalti y expulsión. Los árbitros consultan el VAR, ven que es mano y deciden que no es mano, no es penalti, no es expulsión y el ATM gana la Copa.

4 respuestas
Meiven

#813

Con todo el respeto, menuda mierda de ejemplo.

4 1 respuesta
Sinso

#810 Aunque el balón no hubiese tocado el aro sería tapón legal porque el balón no ha superado el aro, en el mismo partido ya dieron por válido un tapón de Tavares así en el que había pegado clarísimamente en el tablero y no dieron canasta.

retsex

#813 Sí. OK. Lo que tú digas. Pero es un partido, igualado, en el que ambos equipos compiten y un árbitro imparte justicia (a veces con mayor y otras con menor fortuna). Y punto. Pero de ahí a esto... Os estáis pasando, dándoosla de club perjudicado cuando la mayoría de clubes que juegan contra los grandes suelen salir perjudicados en esta clase de situaciones. Así pues, si tan club señor sois, dad ejemplo. Le dáis la mano al rival y el año que viene tendréis otra oportunidad.

Geor

Tenéis inundado Madrid con los lloros. Para un partido de baloncesto que veis al mes la que liáis.

1 respuesta
S

#814 No te falta razón. No te sobra razón.

La verdad.

jOrjUdA

Debería venir florentino por aquí a preguntar qué es lo que puede o no puede hacer.

Tampoco es normal que el RM se queje de que una jugada que es clara en el IR, los árbitros la piten al revés.

Aquí se piensan que el señorío es ser gilipollas,

Kyllian

#813 Pero haz la comparativa completa, hombre, no seas tramposo. 30segundos antes Godin se iba solo a marcar con la puerta vacía y el resto de jugadores en en el otro campo y le meten una patada voladora en la nuca y no pitan nada. Luego ya lo que tu dices

LiuM

Lo de dedicarse a robar y extorsionar es más propio de Sicilia que del centro de Madrid.

Robasteis, os robaron y por una vez en el juego de robar, perdisteis.

Seguid fuertes para las siguientes y pasad pagina

MustangZaba

#817 Un partido al mes, dice. Si seguro que más de uno se habrá enterado este mismo domingo que en el baloncesto son todos porteros porque se pueden usar las manos y que la pelota es durilla, y por eso no conviene chutarla con el pie o rematar de cabeza

Luego resulta gracioso, porque vas al hilo de la liga y medio hilo es comentando el Madrid-Barsa de liga. Pero, bueno, con tal de quedar bien, me meto a Google, busco un par de nombres y me meto a MV diciendo que si Randolph esto, Rudy lo otro y Felipe Reyes aquello y que Singleton no sé qué

MV, esa comunidad en la que en cuestión de un fin de semana han salido auténticos forofos y amantes del baloncesto de debajo de las piedras. Me miro un poco las normas por encima y me siento libre de decir que si el aro esto y el aro lo otro

MV nunca defrauda

elred

La campaña que están montando porque no han ganado la copa es vergonzosa y patética. Se están poniendo a todo el mundo en su contra, y con razón.

Qué mal perder han tenido siempre. Parece que tienen que ganar ellos por decreto.

Loki_Cat12

Se están quejando por perder, claro

1 respuesta
Kyllian

#824 No hay más que ver como protestaron por el campo atrás y lucharon por la justicia y solicitaron que se repitiera el partido

3 1 respuesta
B

Se ha ido el Madrid ya de la competicion?

Y ahora?

TuR0K_Vva

#825 el año pasado hubo robazo al Madrid (falton de Claver a Taylor) y el club tuvo que asumir que fue una apreciacion arbitral y no protestaron.

Muchos no entendeis (mas bien no quereis entender) que lo sucedido este año con el IR va mas alla

1 respuesta
Beethoven

Cuánta lágrima merengue dios mío de mi vida.

JoDeR

Esto va ser un campo de laboratorio para dejar la liga tambien, al final el q va a jugar la Premier sera el Madrid. Que bien se lo van a pasar aqui sin tener un cabeza de turco al q culpar de todos sus males.

arion10

#827 Fue un acto premeditado por los árbitros no??

Cuando 3 segundos antes pueden pitar una falta y darle tranquilamente la copa al Barça, q si van a pitar algo q no es, bien se pueden inventar q eso es falta aunq ni lo viesen (y aunq se ve q es falta clara).

Pero bueno, seguro q es una campaña de... De quien?? Pq luego esos 2 equipos roban al resto y parece q no pasa nada...

InventaLukit

#813 Ejemplo más claro: el gol que le anularon al Barça contra el Betis.

Imaginad hubiese habido VAR en aquel entonces, se revisa, ve que entra y dicen que no ha sido gol igualmente. Pues eso.

H

¿Están ya en la NBA?

Geor

Intentad hidrataros bien que con este ritmo de lloros os puede pasar factura

2
Sapp

En que conferencia de la NBA han metido al Madrid, en la este o en la oeste?

Espero que tengan pelotas y no se presenten a su próximo partido en la ACB. Porque sinó van a quedar de parguelas tanto lloro para nada. Por cierto enhorabuena por la copa culés!!!

V3dd3r

Independientemente del monotema del foro de Deportes de MV de a ver quien la tiene más grande en el tema robos arbitrales sea el deporte que sea en todo lo relacionado con RM vs Barça, lo grave de este asunto, para el que le gusta el baloncesto, es la imagen que proyecta la ACB y no solo por este partido, también con el campo atrás de Llull, por ejemplo.

Que esto pase en la liga de Angola, pues vale, pero en una de las mejores ligas del mundo es muy preocupante. La falta a Singleton es una antideportiva como una catedral y que después un rebote que solo parece tapón ilegal desde una perspectiva, la única que usan en el IR, es tercermundista. Lo peor es que ACB esté haciendo lo que lleva haciendo toda su vida, que es dejar que pasen los días, asumir errores sin una mínima explicación (con decir que las tomas que ven los árbitros no fueron las correctas por X problema, con eso solo, hubieran quedado mucho mejor) y que se vaya quedando en el olvido.

Como aficionado al RM tengo que decir que si te remontan 14 puntos el el último cuarto, es que no mereces ganar, así de sencillo. La NO falta a Singleton nos mantuvo en el partido y luego si es cierto que una jugada rearbitrada con el IR y que te la piten mal, jode mucho, pero siendo justo, la Copa se la mereció el Barça este año, lejos de bajar los brazos, lucharon hasta el final, cosa que el RM no hizo.

10 1 respuesta
B

Dos de los tres árbitros de la final van a arbitrar Euroliga está semana.
Aquí según lo que leo parece que por el Madrid van a cambiar hasta las normas de la Euroliga para que puedan jugar sin estar en la ACB, pero lo dudo mucho.

arion10

#835 Me cago en todo lo cagable, ole tus cojones!

Jamás en mi vida pensé q un tipo de uno de los equipos q mas ayudas ha tenido en la historia dijese verdades como puños...

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#837 no llevas razon, desde el momento en que los que hablan de falta a Singleton este año no hablan de la de Claver a Taylor el año pasado. A no ser que admitas, entonces, que el año pasado se la merecio ganar el Madrid claro.

Pero nadie habla de estas 2 jugadas similares Ese no es el escandalo. El año pasado huno robo y el club lo asumio xq la jugada fue un error de apreciacion igual q la de Singleton este año.

El quid de la cuestion, lo grosero del asunto, lo que ha producido el.mayor escandalo del deporte español y que ha hecho que la ACB a dia de hoy no tenga ni credibilidad ni prestigio es el hecho de que 3 tipos "profesionales" despues de ver la jugada repetida y a camara lenta PITEN CONTRA EL REGLAMENTO para beneficiar a un equipo.

Ya no se trata de ganar o perder, que a mi me la suda, es deporte, si no de que hay que luchar contra una organizacion como la ACB que se ha demostrado a todas luces corrupta. Al menos, todos los aficionados a los que nos gusta el basket, esto va mas alla de los colores. Aun no entiendo como hay gente que le parece bien lo que paso por el simple hecho de que beneficio a su equipo. Esto me da un miedo tremendo y es peligrosisimo si se extrapola a otros aspectos de la vida.

3 respuestas
CrS-

#838 Turok, desde el aprecio, siendo cierto que no hay explicación a la jugada de Tomic y Randolph, no puedes achacar la derrota del Madrid a esa jugada, por que tiraron 16 puntos de ventaja y gracias a la no falta a Singleton se mantuvieron vivos en el partido.

Lo que la ACB tiene que hacer es hacérselo mirar, por que es muy grave, pero deja de lado ya la conspiración y el robo, por que no procede aquí.

2 1 respuesta
arion10

#838 Mira q has tenido momentos q te he citado para hablarme y me hablas ahora??

Te voy a contestar corriendo... Que está claro q el madrid no gana por los árbitros. A otro con tus lloros.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Loki_Cat12
  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • xz1