Copa del Rey - Dieciseisavos de Final (3, 4 y 5 de Enero)

Evilblade

Esto es como las pelis de policías. Que despierten al juez!! Orden de arresto contra el intercity contra el inter y contra el city!!

achenese

#239 Que se diferencia eso con hipotecar un club, prometer a los socios que vais a ganarlo todo y acabar eliminados en champions, hacer el ridiculo en copa e ir al tran tran en liga habiendo perdido contra vuestro eterno rival en el primer enfrentamiento de liga...porque lo segundo yo lo veo aún más lamentable viniendo de uno de los "mejores" clubs del mundo jeje

a ver qué pasa contra el atleti sin lewan..que ya os hicieron el favor contra el espanyol y aun asi acabó en empate

1
morel10

dónde puedo ver la comedia esta?

RuLi_pucela

Histórico.

1 respuesta
wajaromau

MAdre mia vaya copa de panaaderos xD

Evilblade

Joder ojalá hubiera estado el campo como el del cacereño ya sería el puto extasis

RayF

#238 #239 Hombre, si el Espanyol se hubiese empufado tanto como vosotros, tuviésemos vuestro presupuesto, y sobre todo, robasemos tanto dentro y fuera del campo (en los juzgados) como hacéis vosotros, entonces exigiría pasar de grupos de champions y luchar la copa y la liga como mínimo.

Que con todos los pufos y el dinero que tenéis tengáis esta mentalidad es bastante lamentable. Estáis a años luz del Real Madrid y de sus aficionados, por poner un ejemplo rápido. No me extraña que estéis varios escalones por debajo de ellos.

3 2 respuestas
Original

Hasta el minuto 80 no han llegado los merengues, bueno en realidad es su tramo favorito de le fleur

2 respuestas
B

Link? Toy desde el movil :3

Original

#247 hala madrid

3
kreigon

#248 Es lo que tiene saber que los partidos duran 90 minutos por el momento.

thatsnono

#244 Hay que levantarse y aplaudir la garra y el espíritu del equipo. Este prórroga es un premio más que merecido. Espero que la disfruten los jugadores del barsa.

1
maw1

El Intercity es una selección de jugadores del Inter y el City?

Me voy por mi derecha

B

Ostias liada del Barcelona merece la pena ponerselo a ver que pasa xD

fLexing

#247 Para pufos que mi club fuese comprado por un Chino que viene a privatizar mi club, se gaste no se cuantos kilos cada año y aun así que en algunos de estos no me dé para mantener la categoría.
Céntrate en no descender este año, y luego debatimos lo demás.

1 respuesta
rNeX-

Dónde se puede ver? Algún enlace?

CrS-

#248 Céntrate en tu equipo que esta en la prórroga

GrimMcSlam

Os ha cogido la medida el Inter h3h3h3

achenese

#255 De verdad..estás haciendo el ridiculo, cómo puedes seguir con el cuento del chino con lo que tenéis en vuestra casa? jajajajajajajaja hostia puta..la venda que teneis es increible

Cecos94

hay link?

ManKorR

que hace el raphina xdddddddddddd

PuNTo

Al final se va la eliminatoria para los ingleses

RuLi_pucela

Si el Intercity llega a penaltis fallan todos, está cantado.

orggahh

juanmanco

Gooooooooooooooool

B

El negrito de la izquierda se le ven cositas ehh

GrimMcSlam

Grande Ansu callando bocazas

Czhincksx

Qué pena, me hubiera gustado ver los penaltis.

endemoniao

barato enchufati

Original

Bien ansuu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • endemoniao
  • Original
  • RuLi_pucela
  • achenese
  • SupermaN_CK
  • kakarikez