Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

Ragest

#118 Has visto el partido? SI la respuesta es no largo

SI la respuesta es si deja de venir a contar mentiras.

#119 Venga que si, el unico gol del partido viene precedido por una decision equivoca del arbitro SI o NO, bastante facil eh?

2 respuestas
bleed11

La falta es clarísima, no se que discusión puede haber ahí

2 respuestas
Ragest

#120 Me dedico a otras cosas mejores pero estoy media hora en MV llamando lloron a uno y diciendo vaso de leche.

Me has durado medio asalto la verdad, no te voy a echar de menos

wowokira

#121 Mira chic@ , disfruta de tu hate ... No te sigo el juego .

Ragest

Cuando no he visto el partido vengo aqui y digo que es que "hate"

Jesus...

prodfgy

#121 SI y los jugadores que han acabado sobre el terreno de juego por parte de la cultural si contamos reiteracion y para ser concreto Escalante y garrido ( 6 faltas cada uno ) han salido impunes de cortar contras con faltas y de ir con fuerza desmedida. Ergo ambos podrian estar en la calle y eso condiciona el partido. Deja de hablar de robos por una falta que no era cuando los fallos del arbitro han sido mas beneficiosos para el numero de jugadores que habia en el cesped de la cultural.

1 respuesta
wowokira

#122 la falta es clara pero es que momentos antes de la falta Arthur se lleva un manotazo en la cabeza

Ragest

#126 Has visto alguna vez expulsiones por reiteracion? Yo en la vida

La fuerza desmedida es algo objetivo? Te estoy hablando de hechos objetivos.

Y el unico es que el gol viene de una ayuda arbitral y ya esta no pasa nada por asumirlo

1 respuesta
prodfgy

#122 la falta no es tan clara, viene desequilibrado de atras y de ahi que "se pueda producir falta" pero en mi opinion no es

prodfgy

#128 reiteracion en el reglamento viene especificado como motivo de amonestacion " cortar el juego numerosas veces con faltas de caracter leve " y obviamente te van a poner en la expulsion el motivo de la falta y no reiteracion. para que te hagas una idea de un partido pablo mari, central del deportivo fue amonestado ( segunda amarrilla ) por una falta ( que el no cometio ) debido a la reiteracion de faltas del deportivo en ese momento.
Lo siento pero en este caso te estas equivocando, te he admitido que no era falta, pero no pasa nada si tu asumes que la cantidad de faltas de escalante y garrido merecian la segunda amarilla. Si no lo ves es que no sabes ser objetivo y por lo tanto dejare de perder el tiempo en intentar que entiendas eso

bleed11

A Arthur le hacen falta y sigue jugando, viene otro y le hace otra falta, sigue trastabillado y falla el pase, por lo tanto el árbitro pita la falta bien, dejó la ley de la ventaja y al ver que Arthur falla el pase porque viene de una falta la pita.

No se a que cojones viene hablar de ayuda arbitral cuando al lateral izquierdo lo tuvieron que echar en la primera parte por salvaje.

1 respuesta
prodfgy

#131 pero la falta se pita donde se hizo la infraccion, no donde fallo el pase y eso si que fue un error, la falta fue mucho mas atras, es a lo que me refiero, que pito la falta que le hicieron cuando dio el pase ( que no fue falta )

ArcheR

Le vais a seguir dando juego o sencillamente le ignoramos entre todos y dejamos que desaparezca?

bicho0

Nos falta un maldito delantero como charles, guardiola, andone..... que ruina

shturmovik77

A ver si nos meten 3 y nos eliminan que esto solo vale para lesionarse gente y ver lo malos que son Hervías y compañía

shturmovik77

2-0, ni tan mal, aunque estos capaces de ponerse a correr a la vuelta para nada

I

De momento le está quedando muy grande la Real a Garitano.

Fascaso

Ojo defensa de 4. Pues no, pues se ve que no.

D

Otro partido lamentable de Setien. Es un pozo sin fondo.

valhalex

Enorme el Racing!

26 días después
JMBaDBoY

Hoy se juega la ida del aplazado Athletic-Huesca a las 20:45h

1
JMBaDBoY

Hoy empiezan los partidos de vuelta de dieciseisavos de final.

JMBaDBoY

Getafe, Valencia y Leganés clasificados para octavos. En juego el Espanyol-Cádiz con 0-0, se clasificaría el Cádiz con este resultado.

RayF

Estamos jugando de pena, menudo bajón hemos dado.

Clasificados y sufriendo con gol anulado al Cádiz en el último minuto.

GrimMcSlam

Ha pasado el Español al final.

Freyre

Madre mía el portero del Córdoba, no había visto una actuación más esperpéntica en la vida.

I

Poca broma el golazo que acaba de marcar Oyarzabal.

SasSeR_18

pues otro golazo tambien

B

Dos horas contra un 2ºB y no marcamos gol, que guay.

I

A ver si ahora no la liamos, sería una pena no pasar después de estos dos golazos.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • JMBaDBoY
  • valhalex
  • Ragest
  • AngieSalaman
  • RuLi_pucela
  • EneKka