Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

JMBaDBoY

Formato

32 equipos participarán en esta ronda, en la que habrá 16 partidos. Los equipos de la Supercopa (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia) se incorporarán en esta ronda.

Las eliminatorias son a partido único, en caso de empate a final de los 90 minutos se disputará una prórroga de 30 minutos. Si persiste el empate, el vencedor se decidirá en una tanda de penaltis.

Horarios Dieciseisavos - 21, 22 y 23 de Enero

Eliminatorias


Bombos

Goleadores

4 goles :: Januzaj (Real Sociedad)
3 goles :: De Blasis (Eibar), Bacca (Villarreal) y Carrillo (Leganés)

JMBaDBoY

Empieza el sorteo

JMBaDBoY

Ibiza-Barça
Unionistas-Real Madrid
Logroñés-Valencia
Cultural Leonesa-Atlético

varuk

A ver si salta alguna sorpresa. El Logroñés-Valencia era mítico de hace muchos años. Las dos aficiones estaban bastante hermanadas, si no recuerdo mal. Se hacían comidas conjuntas entre ambas aficiones siempre que jugaban.

1 respuesta
L

Elche-Athletic: not bad

tute07011988

#4 ese Logroñés no es este Logroñés.

Buen ambiente se vivirá en el Martínez Valero. Será por vascos en Santa Pola...

1 respuesta
Freyre

A tope contra el mibetiweno

Esperando con ansias el hat-trick de Álex Moreno

varuk

#6 Ya bueno, pero me ha recordado a esas épocas.

AngieSalaman

Espero que haya negociación para que Unionistas juegue en el Helmántico

2 respuestas
RayF

Vaya, nos toca la Real y encima en Anoeta, bueno, en realidad mejor, a ver si nos eliminan pronto que la competición que hay que ganar es la EL

1
RusTu

#9 o hay milagro o lo más seguro es que se juegue en Zamora.

2 respuestas
MustangZaba

Yo estuve en el Helmántico en aquel Guijuelo - Atlético, pero es obvio que las relaciones del Guijuelo y del Unionistas con el Salmantino no son las mismas, eso es bastante obvio

Este partido de élite me hace recordar años pasados, en la época de los Stelea, Lanna, Corino, Silvani, Pauleta, Munteanu... buenos tiempos aquellos, sin duda

2 respuestas
AngieSalaman

#11 Es que son más 10.000 localidades de diferencia y para ese partido se llena el Helmántico y se queda gente fuera.
#12 Qué nostalgia!!!

shturmovik77

A ver si el Badajoz completa lo del Cacereño, que ya verás tu tanta copa como no puntuenos en liga.

Sirius_spa

#9 #11 En Zamora sois bienvenidos( y así la gente dejará dinerito en la ciudad), pero a lo mejor por n° de entradas que podéis vender, os conviene mejor Zorrilla, pero tampoco se lo que pedida el Valladolid por alquilarlo.
El Ruta es como Los pajaritos, pero recuerdo que cuando jugamos contra el Barça pusieron gradas supletorias y algo de capacidad se ganó.

1 respuesta
DiSKuN

Sigue siendo a partido único? Dudo que hagamos algo contra el Granada pero quien sabe

2 respuestas
ratedx

#16 si, hasta semifinales

1
AngieSalaman

#15 Lo sé, trabajo en Zamora, gracias, mejor que Pucela, dónde va a parar?!!?!

JMBaDBoY

Horarios

2
JMBaDBoY

Por si alguien quiere conocer un poco de la historia del rival del Madrid:

1
g0tO

Espero que jueguen en Las Pistas del Helmántico, como lo ha hecho el Deportivo de la Coruña. He leído que el Madrid ha ofrecido el Bernabéu. Con dos cojones, cederles la taquilla de ese día que para Florentino es una propina y así los señoritos no se embarran.

2 respuestas
JMBaDBoY

#21

Pero ese partido se jugó de día y creo que no cumplen las condiciones en cuanto a iluminación para un partido a las 21h por lo que he leído.

Lo lógico sería que pudieran jugar en el Helmántico, no entiendo por qué el Salmantino no lo cede y a cambio se podrían llevar una parte de la taquilla (no me extrañaría que de 17.000 de aforo estuviera bastante lleno, mucha gente también se puede desplazar desde Madrid, por no hablar de todos los socios de Unionistas, aficionados y los que se quieran subir al carro para ver al Madrid)

2 respuestas
1 comentario moderado
g0tO

#22 Ostia tio pues yo no entendería que no jugasen en Las Pistas. Lo que quieren los socios de unionistas (por lo que estoy leyendo en twitter) es jugar en su casa. Al parecer el ayuntamiento, el que tiene la propiedad si no me equivoco, les ha ofrecido jugar en el Helmántico.

He leído que han empezado con las gestiones para iluminación y gradas supletorias.

2 respuestas
JMBaDBoY

#24

Si pueden gestionarlo entonces ningún problema. Pensaba que no podían.

AngieSalaman

#24 Hay un problema, el Ayuntamiento no es el propietario, tuvo su oportunidad y declinó. Es de un empresario mexicano y lo tiene "alquilado" al Salamanca UDS. El alcalde se ha ofrecido para mediar, sin más

1 respuesta
g0tO

#26 Gracias por la info! Creía que era del Ayuntamiento. Qué mal huele el Salamanca USD... Tiene más socios que Unionistas, no?

3 respuestas
JMBaDBoY

#27

Sí, 4300 Salamanca UDS y 2800 Unionistas (y aparte tienen algo llamado colaboradores que creo que es más barato que ser socio y son 800)

1 respuesta
el-lobo

#27 Tiene más porque en una subasta se hizo con muchas cosas de la antigua Salamanca, de aquella manera, abortazo de club. Viva Unionistas.

2
RusTu

#27 La construcción fue obra privada y nunca ha pertenecido al ayuntamiento. Lo de los terrenos donde se construyó ya es otra cosa xD. Eso sí, las pistas sí son del ayuntamiento, se las vendió la UDS hace bastante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Fit1
  • Nacho_Abidal
  • bleed11
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • ratedx