Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

kun294

#1045
le dice que partido complicado por el campo y Fede dice que no, que ha sido por el rival que ha jugado y queria ganar.

le vuelve a preguntar x el campo y dice que el ha jugado en peores campos en Uruguay que los rivales tambien juegan

Freyre
#1031CrS-:

Algo le ha pasado a Marcelo que tenia una cara de enfadado de la ostia. Como si le hubieran dicho algo.

Se acaba de enterar de que no hay Domino's pizza en Salamanca

3
B

#1045 diciéndole si lo difícil ha sido el terreno de juego o el rival, luego ha insistido con lo del terreno de juego y palo a Bale.

De todas ha salido bien Valverde

WiLoW

Bueno el pucela pa casa menos mal que con el terrorista que tenemos por entrenador si nos volvemos a salvar sera un milagro

RuLi_pucela

#1040 Lo mejor que le puede pasar al Pucela es dejarse de mierdas de copas del Rey y empezar a ganar en liga, empezando por este domingo xd

SlowMurderer

#1031 le habían prometido una BigMac y al final le han dicho que no se la van a dar.

XarevoK

Mu grande el chaval, seguro que Pedrerol le ficha.

DonDemencia

18 años desde la última vez que llegamos a octavos #feelsgoodman

bleed11

Enhorabuena a los madridistas y no sólo por la victoria, al menos podéis comentar por aquí el partido sin que se llene el hilo de subnormales trolleando y molestando a los que queremos comentar el partido tranquilamente

1
Fit1

Unionistas descalificados de la copa del rey por haber llevado a un jugador que jugó el mundial de talla baja, Chendo ha dado el aviso a la federación y el resultado final será de 0-3 para el club blanco.

Golazo de Suárez en el 1:41, como lo dejan de palomero jajaj

tsukiyomi

Al pequeño lo tenemos en un segunda mínimo el año que viene

JMBaDBoY

Si Unionistas juega como hoy, debería salvarse.

1 2 respuestas
cabron

#1062

No sé como juega normalmente, pero lo normal es que hoy hayan intentado hacer el partido de su vida y correr hasta que el alma no les de más, y que no sea su nivel normal

1 respuesta
JMBaDBoY

#1063

Yo tampoco les sigo regularmente en cuanto a juego, pero por ejemplo creo que la pasada temporada terminaron mitad de arriba de la tabla.

GaLiaNBeaST

Un 10 al nuevo formato de la copa del rey a un partido. Así tiene hasta valor ganarlas xd

RuLi_pucela

A ver si se dejan de mamonear y meten el VAR desde dieciseisavos. Porque así a bote pronto:

  • El 2-2 de Osasuna al Recre que era falta clara de Chimy Ávila
  • El portero del Elche adelantándose en 1 penalti contra el Athletic
  • El portero del Athletic adelantándose hasta en 3 penaltis contra el Elche
  • Penalti clamoroso no pitado a Ansu Fati con 1-1
  • Falta de Vidal no pitada antes del 1-2 de Griezmann

Y lo que me dejaré. Creo recordar que en octavos ya había VAR pero es un sin sentido no adelantarlo una ronda que puede ser clave para todos.

1 respuesta
Karch

#1062 empezaron muy mal pero van para arriba ahora (el año pasado igual), llevan 7 partidos sin perder en liga, cambiaron de entrenador y salio bien

-Orb-

#1066
La cosa es que para que haya VAR me parece que tienen que "homologarse" los estadios, no creo que se pueda hacer tan a la ligera y mas si juegan en casas de 2ªB

En cualquier caso algunas jugadas solo por las cámaras de la realización te da de sobra para juzgarlas vamos.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1068 Está claro, y que todos esos fallos con árbitros mínimamente decentes no haría falta ni VAR pero ellos no tienen neveras, ni multas, ni despidos... Todo lo contrario, siempre los defienden y salen a cagada monumental por partido todos.

Así nos va en este País.

AngieSalaman

#1030 La has dejado calentita, gracias

zamora

#948 Está la gente alarmada con el bulo de que mide 1,47 :rofl: si es imposible joder, ni mi abuela agachada mide eso. 1,64 es ser ya bastante canijo.

L

Muy guapo el partido de Copa el Rey en Elche. Me quedo con:

  • Los partidos de Copa deben asi, a partido único. Pero desde el principio y con todos los equipos, siendo sorteo puro

  • Buen ambiente por ambas aficiones

  • Partidazo teniendo en cuenta que el Elche iba con suplentes. Para los abonados el partido era gratis, así que ni tan mal

  • Terminar la tanda de penalties ante el Athletic, pues sabe a gloria, la verdad

Puntos en contra:

  • El Athletic jugando pasivo y a medio gas. Podían haber ganado el partido antes de penalties pero también podían haber sido eliminados

  • El árbitro, como buen árbitro medio español, sin ganas de comerse la cabeza. No nos ha robado, pero ha pitado como le ha salido del cenutrio

  • Iago Herrerin. "Gran portero", mejor persona. Hacer la guarrada en penalties ante un Segunda. Si cualquier jugador suyo hubiera hecho guarradas en el tiempo reglamentario, pues no pasa nada: es fútbol. Ahora me cae gordo el cabron. Ojala más insultos hacia su persona

Y nada más. Felicidades al Athletic y gracias por habernos dado una tanda de penalties, algo de cash para el club y que os vaya bonito. Sólo rencor a Iago Herrerin y con suerte meterle una paliza, que a lo mejor se pone en forma

1 respuesta
Sinso

#1072 La culpa no es de Herrerin, sino de los árbitros que estuvieran allí y le permitieron hacer lo que hizo.

1
tute07011988

Buen robito nos metieron ayer después de que el Athletic no pudiera contra chavalines y panaderos jejejejeje

1 respuesta
L

#1074 Al menos jugábamos con uno que no sabe lo que es un balón de fútbol: el mbuku ese. Aunque al principio era peor

1 respuesta
tute07011988

#1075 había que compensar, que ellos tienen a Williams.

trax_marc

un ace para el mirandes? no encuentro :(

1 respuesta
Fit1

Se salvó el celta

Fit1

Penalti a favor del Mirandés

shturmovik77

A ver si seguimos el camino de todos los demás de abajo y palmamos contra el Badajoz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Fit1
  • Nacho_Abidal
  • bleed11
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • ratedx