Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

YonkiLeon

#1228 Tiene gracia, porque precisamente con Llorente yo no estaba de acuerdo con ZZ y lo dejé reflejado en el foro, exactamente igual que critiqué en su día que dejase ir a Mariano por 8 tristes millones.

A lo que voy es a la que se montó por dejar escapar a estos 2 jugadores, insultos constantes, menosprecio, a esa gente no la veo ya hablando de estos jugadores, etc....

Estoy de acuerdo contigo en que son 2 jugadores muy válidos para cualquier plantilla.

2 respuestas
B

#1229 Ojalá suceda, eso sería la puta hostia.

5
AngieSalaman

#1231 Pues lo entendí a la inversa, disculpa.

1 respuesta
YonkiLeon

#1233 Lo entendiste bien, pero a lo que me refería es que no pretendía sacar pecho por las decisiones de Zidane, lo tendría más sencillo con otras posiciones como Kepa-Courtois.

Por supuesto que también se equivoca, pero creo que al final, no sólo ZZ, sino cualquier entrenador es el que mejor conoce a sus futbolistas y el estado tanto físico como anímico en el que se encuentran. De ahí que me hagan mucha gracia los dramas que se montan cuando se vende o no se ficha a X jugador.

1 respuesta
AngieSalaman

#1234 Te has metido en un jardín...los DT no tienen la verdad absoluta aunque se supone que conocen a sus jugadores mejor que nadie. Pero no siempre les fichan según sus deseos o les fichan y luego resulta que no es lo que esperaban. Difícil trabajo, siempre en el punto de mira, sujetos a resultados inmediatos, va en el puesto. El fútbol mueve tantos $ que no hay paciencia ni memoria.

1 respuesta
YonkiLeon

#1235 Por supuesto que no tienen la verdad absoluta, ni ellos ni nadie.

Al final trabajan con lo que tienen, lo que tengo claro es que ponen a los que consideran que están mejor y no se rigen por amiguismos o manías como muchos en este foro defienden. Creo que todos los entrenadores quieren que su equipo gane, tirarse piedras contra su propio tejado sería absurdo.

Loki_Cat12
5
elred

Esa cultu ahí mandando a los madrileños para casa :rofl:

B

#1231 La que se montó por vender al suplente de Casemiro y que siga sin haber un suplente de Casemiro en el equipo dices?

Lógico, no? Si nos quedamos sin suplentes para la defensa, extremos o laterales se montaría un drama también. Y en cualquier otro equipo del mundo, hasta en segunda división sería un drama no tener suplentes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1239 eras adivino en junio, sabías que no iban a fichar a nadie para reemplazarle... Ya.

Por favor, contad milongas a otros.

RuLi_pucela

#1229 Para eso las ratas han puesto las semifinales a doble partido, que para mí tendría que ser a partido único también xd

Scavenger19

#1229 Bueno, que pongan ya directamente a Real Madrid y Barcelona en la final, asi asunto arreglado. ¿No?

InventaLukit

A mí me sobra que en esta ronda los segundas/segundas b tengan que jugar sí o sí contra los primeras. Debería ser ya sorteo puro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Fit1
  • Nacho_Abidal
  • bleed11
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • ratedx