Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

PuNTo

Salir del banquillo no es protestar XD

En fin, yo prefiero a heynckes. Si alguien va a ganar la décima, es alguién que ya la ganó aquí.

DarthVader

Tendrían que sacar las imágenes de las peleas, patadas, agresiones, simulaciones etc.. q ha habido, ha sido un puto cachondeooooooo

He disfrutao como un puto enanoo xDDD

zdK

Ese stream de Punto Pelota siempre ha ido horrible.

klawi

Pero si era la 2ª amarilla a Gabi, que ha hecho teatro

La sangre era ketchup. Y bueno, la patada a Juanfran al final del partido, el cabezazo de Ramos a Adrian...

Y

#2846 Tienes toda la razon, la expulsion de Mou ha marcado totalmente la eliminatoria. Si Mou hubiera estado en el campo hubieran marcado 6 goles mas

1 respuesta
ISAILOVIC

El gol se ha oído hasta en Pekín

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2841 Ya hombre xD pero ya se hubiera podido quedar a gusto en la rueda de prensa jaja

PalesTina

A mi me va bien y no sera por mi potente conexion... xD

ramaGZ

#2838 Alonso pierde gas y es normal. A lo mejor la proxima temporada juega menos. Es lo más probable.

Lo de Ozil, aparte de su evidente irregularidad, es un jugador de los mejores en su posición.

Y Benzema... pues quiero creer que algún dia despertará pero si lo venden, tampoco sería una gran pérdida.

Vegon

2
A

#2856 Felicidades, cuidado con el alcohol xD.

RuLi_pucela

Ah por cierto, EXIJO custom title a klawi, algo asi como "fan de Courtois", porque tela que critique a ese portero... TELA.

Enccel

Y ya me quito el avatar,que ha hecho efecto.

ISAILOVIC

Que os den por culo, me voy a celebrar

kNG17

Gran parada de Courtois!

Paillo

Courtois MVP

-Orb-

#2855
Bonita conclusión te has sacado de la manga, que tiene que ver una cosa con la otra ?

La comprensión lectora de algunos es deprimente.

Kenny

La cara de polla de Sanchis en TVE es histórica xDDD

NeV3rKilL

No os engañeis. Este partido con Casillas, Pepe, Marcelo y compañía el Madrid habría ganado de gorra pero Mourinho style rul3z.

3 respuestas
PruDeN

Sin ganas de escuchar a Roberto Gomez decir que con Casillas esto habria sido diferente

1 respuesta
jonhy_walker

Por cierto, solo quería decir que el primer gol, Casillas lo para con la gorra, lo siento si ya esta comentadopero acabo de llegar

#2870 ese! tkm bss kntxta <3

El_KaISeR

Por favor.......Gif de siro llorando sangreeeeeee

B

el gol de corner es culpa de Casillas o como va el tema?

DarthVader

Lampard: "Mourinho volverá a poner en marcha al Chelsea"

HeaD

Eso es madridismo, cuando pierden agreden, tiran objetos al campo, no salen a recoger el premio al subcampeón... NO SABEIS PERDER. LA OSTIA SE HA OIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anksk8

#2869 MV-Videntes

lxn_

Bueno ya en serio, felicidades a los madridistas de corazón, esta derrota es lo mejor que os podía pasar.

PalesTina

#2869 Solo con Pepe el partido habria sido otro, ese fail de Albiol en el primer gol del Atletico tiene tela xD

-Orb-

#2869
Pero si Marcelo no esta ni para jugar con el Real Madrid C xDDDD

Me voy que esto esta lleno de randoms, gl hf

2 respuestas
X

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel