Copa del Rey 2019/2020 - Final (Athletic Club vs Real Sociedad :: 3 de Abril :: 21:30h)

JMBaDBoY

A mí me parece de ser muy optimista pensar que en Abril se puede hacer algún evento con público tal y como están las cosas y que cada vez van a peor en España.

5 meses después
MustangZaba

Bueno. Pues toca pitar el himno desde casa

Otro año será. Saludos

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues lo clavé en #181

1 respuesta
Andy

esta va a ser la realada más grande jamás vista

Josepelines

#183 Bitch please #23

Pezpala

#182 Te veo muy obsesionado con los pitos. Estate tranquilo, nadie va a juzgar tu sexualidad en 2021.

1
ratedx

molaría que la final de este año fuera también athletic vs real, pero al ser eliminado la real es imposible, imaginaros 2 finales en 1 semana los mismos equipos xd.

Un dato interesante:
El navalcarnero y el alcoyano por llegar a octavos han ganado 140.000 € a razón de 35.000€ por ronda disputada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#187

No veo tan descabellado que el Athletic llegue a la final esta temporada y juegue 2 finales en 2 semanas.

1 respuesta
ratedx

#188 pero digo 2 finales los mismos equipos

1 respuesta
JMBaDBoY

#189

Ya ya, ahora imposible como dices, pero que lo del Athletic factible es. Eso sí, hay una semana de por medio, la final de 2020 es el 4 de Abril y la de 2021 será el 17.

1
animaldito

Y podría ganar 3 títulos en el mismo año y en el mismo campo, not bad

1
1 mes después
Andy

qué disparate es este? y en caso de ser así, qué sentido tiene jugar la final en Sevilla?

1 respuesta
JMBaDBoY

#192

Tiene el sentido de que la RFEF se ha llenado los bolsillos a cambio de hacer las 4 próximas finales allí. Y sí, sería un despropósito que solo pueda ir gente de Sevilla, pero creo que el CSD no lo va a autorizar.

1 respuesta
Andy

#193 no olvidemos que ya está habiendo público en otras categorías del fútbol nacional. La verdad es que no hay quien entienda esto, teniendo la oportunidad de ir metiendo gente guardando distancias de seguridad importantes en estadios que multiplican x10 en aforo a los campos de 2ºb y demás.

Andy

ya tenemos camiseta para la final. muy guapa

1 1 respuesta
unaifg

#195 muy chulo el detalle de los partidos :+1:

1
Andy

JMBaDBoY
1
7 días después
JMBaDBoY
B

Imagínate una final de copa del rey del mayor derbi vasco y sin nada de público, vamos es que no me jodas. Me parece aún así insuficiente aunque algo es algo.

Andy

en principio solo podrían asistir residentes en andalucía...
35 peñas del Athletic por 2 de la Real (Nazarena y El Sur, bastante activos)

no se cómo piensan repartir las entradas, la verdad

1 respuesta
hitsvil

#201 yo lo que haría es asignar un equipo de Sevilla a cada club vasco.

Sevilla = Athletic
Betis = Real Sociedad

Que vayan los aficionados de ambos equipos y que animen como si fuese el derby sevillano, verás como se anima el cotarro.

Incluso podrían quedar antes del partido para pegarse como se suele hacer.

Ahora en serio, la verdad es que la medida me parece bastante absurda. Deberían poder viajar en plan "burbuja", del aeropuerto en bus al estadio y cuando acabe el partido de vuelta...

1 respuesta
Andy

#202 con tal de llenar las arcas, Rubiales seguro que se lo está planteando

Geor

Por mucho que joda y por mucho que nos guste el fútbol me parecería una barbaridad que se permitiese a decenas de miles de personas viajar.

Sabe mal por las aficiones la verdad.

Mystee

Me da que no xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#205

Como era de esperar.

Andy

que se aclaren con los criterios... tenemos campos de 2ºb con público. Y conciertos en espacios cerrados.
nos van a volver locos

1 respuesta
JMBaDBoY

#207

No es el tema de estar sentado en un estadio grande al aire libre sino que para ir miles de personas cogen transporte público, hay aglomeraciones en aledaños, etc. Tiene lógica.

Usopp

Es que es normal, la que pueden liar, y encima reunidos y con borrachera...

Pumazone

Pero de elecciones y mil mierdas si..

Usuarios habituales