Copa del Rey - Final (FC Barcelona vs Valencia CF :: 25 Mayo :: 21:00h)

LiuM

Tocaba desviar la atención de alguna manera, visto que se quedaron sin clavos a los que agarrarse.

Poco sentido tiene anunciar que no se puede hacer nada e incitar al Levante a pedir una compensación económica.

Yo le pagaba al Levante y le tiraba otro billete en la cara a la zorra esta

1 respuesta
BirK

#31 El último párrafo es un buen resumen de los valors

1 respuesta
W

Levante ajajajaja lo tipico, a rascar algo del todo poderoso Barça, nada nuevo bajo el sol

LiuM

#32 entiéndase zorra por astuta.

Yhoulz

Si ha sido "os han hecho alineación indebida pero como no tenéis 57285949 haters mirando quien de los chavales puede jugar o no, os jodeis por no denunciar a tiempo".

Es lamentable que digan ocurriendo estas cosas y encima los aficionados nos lo tenemos como una gracia o forma de burlarse de los demás en vez de presionar para que no ocurra más y se aplique la ley bien.

El Barça tenía que haber estado fuera de la competición y ahí está en la final. Quizás otro año cuando instauren un var como el de Europa.

1 respuesta
Geor

#35 pero qué tiene que ver el VAR alma de cántaro

Yo si fuese del Levante estaría indignado con mis dirigentes por inútiles

1 respuesta
Freyre

Fuera troleos que es lamentable es que no salte la alineación indebida en la aplicación de los actas. Pero tanto esta como la de Cheryshev como las 30 que se habrán comido de otros equipos sin frikis buscando esas cosas antes.

Es una tecnología que en la federación de Madrid funciona con el móvil/tablet del árbitro, lo que pasa es que se hará a mano como en el paleolítico.

Grimmer8

Espero que Ernesto convoque en la final a Chumi por los loles.

3
Yhoulz

#36 solo lo he mencionado como otra cosa que hay que mejorar. El var en España tiene que mejorar y ser como el de la Champions.

1 respuesta
Grimmer8

#39 Pues el de la champions ha tenido también algún que otro error, lo que pasa es que si se quejasen con la bula con la que se quejan aquí estarían sancionados.

1 respuesta
Yhoulz

#40 no existe herramienta perfecta en el momento que el reglamento dice "interpretación". Lo que si está claro es que el var en Europa ha estado siendo muy rápido en los temas de producción y ejecución mientras que en España tarda demasiado.

Si quieres seguimos el tema por mp porque no es el post indicado para hablar de esto y yo lo he hecho demasiado.

1 respuesta
Grimmer8

#41 No te preocupes que estás en mi jurisdicción y puedes hablar del tema sin problemas.

Yo lo que envidio más allá del número de errores, es lo poco que le tiembla el pulso a la uefa para empurar al que quiera hacerse el malo en rueda de prensa, es la única forma de hacer que se respete a los árbitros aunque se equivoquen. La evolución natural es ir hacia lo que pasa en la nba. ¿Rajas de los árbitros de mala manera? multa y sanción.

LiuM

Lo que tiene mejor el de Europa es la transparencia. Si ven que hay polémicas enseguida ponen un tweet explicándolo, incluso con imágenes. Aquí intentan proteger al árbitro más que otra cosa.

Aunque últimamente no lo hacen tanto, por ejemplo me gustaría que lo hiciesen con el penalti de ayer

1
22 días después
T

Sin Suarez ni Dembele pinta bien

JMBaDBoY

Partido en abierto por La 1 a las 21:00h del próximo 25 de Mayo.

JMBaDBoY

Ni Dembelé ni Suárez en la final de copa.

PLeaSuReMaN

Vamos Boateng sal a bailar..

Pues se va a quedar un 11 de fantasía con:

Rakitic - Vihdal - Busquets - Arthur - Coñito

Messi

B

Podria descansar Messi... que miedo le tengo al hdpta joder... :(

2 respuestas
LiuM

#48 no creo que descanse jugándose la bota de oro, aunque nunca se le vio muy desesperado por esos premios.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#48 Normal, partido ante un rival menor seguro que aparece

#49 La bota de oro es otro premio que dan periodistas, aún así se valoran solo goles en liga creo

1 respuesta
Pumazone

Creo q voy a ir a ver el partido.
Mira q quiero q nos follen pero si voy seria un poco agridulce xD

LiuM

#50 si me equivoqué de thread. De todos modos eso de que es otro premio que dan periodistas es un poco wtf

1 respuesta
Ibrahimovic9

#52 La Bota de Oro (en francés, Soulier d'Or) es un trofeo otorgado anualmente por el conglomerado de medios deportivos European Sports Media

De la Wikipedia

1 respuesta
LiuM

#53 por WTF me refiero que no pinta nada decir que lo dan periodistas, cuando es una suma de goles, no algo arbitrario. De todos modos ya te dije que me equivoqué de thread, no pinta esto aqui

2 respuestas
Ibrahimovic9

#54 Si pintan porque deciden los criterios y para mí tiene más mérito por ejemplo que en la temporada 2003-2004 Ara hakobyan metiera 45 goles en el FC Banats de la liga de armenia a los 30 goles de Henry en el Arsenal

Inver

Soy Culé a muerte, pero ojalá perdamos para desprendernos del inútil que tenemos como entrenador.

Amunt Valencia!

varuk

Anda que estar hablando de sanciones en el hilo de la final...

No tengo ni idea de cómo va a salir el Barcelona. El Valencia parece que viene de mejor dinámica y el Barcelona de una peor, eso me da algo de esperanza.

Desde luego es el mejor momento del año para meterle mano al Barcelona pero claro... Un equipo con Messi y la calidad en general que tienen pues a saber.

Ahora mismo si me dicen que de un pronóstico no tendría ni idea, aunque el Barcelona siempre es favorito.

1 respuesta
JMBaDBoY

#57

La delantera excepto Messi, será de risa. Suárez y Dembelé lesionados, Coutinho es duda de que llegue y Malcom los últimos partidos ha dado pena. Como defiendan bien a Leo costará un huevo marcar.

Freyre

#54 Hombre, si no es algo arbitrario los valores random que le van dando a cada liga y que no cuente la competición más importante pues no, no es arbitrario.

B

Es que tener a Messi es como jugar 14 vs 11... es un puto abuso el shiquitito

Usuarios habituales