Copa del Rey - Final (FC Barcelona vs Valencia CF :: 25 Mayo :: 21:00h)

JMBaDBoY

Oficial, Undiano Mallenco se retira del arbitraje con la final de copa.

1 respuesta
MrAble

#61

RubenLionel

Atado y bien atado

JMBaDBoY

Parece que Boateng también es duda para la final, aunque no ha jugado ni a las chapas podríamos tener a toda la delantera lesionada excepto a Messi. Imagino que tendría que tirar de Abel Ruiz o Carles Pérez del filial para completar a Messi y Malcom.

RayF

Undiano Mallenco, el árbitro que en un Valencia - Barça concedió un gol ilegal al Barça, no pitó un clarísimo penalty de Umtiti y perdonó una expulsión. Y encima pitó un penalty para el Barça en el último minuto porque veía que el partido acababa en empate y eso no se podía consentir.

Atado y bien atado.

2 4 respuestas
varuk

#65 al final me vas a hacer que quiera que gane el Barcelona sólo para joderte 😁🤗

1 respuesta
RubenLionel

#65 Yo me dedico a parafrasear a algun fan del Madrid de por aquí.

Con los árbitros 0 fobias yo, me parecen todos igual de malos

1 respuesta
LiuM

#65 estás en todas las competiciones, a diferencia de tu equipo.

1 1 respuesta
RayF

#66 Eso no suena a muy valencianista, y en el telegram del Valencia CF no queremos a gente no valencianista.

#68 ¿Por qué lo dices? Nosotros jugamos la copa del rey y este año jugaremos competición europea, 3 en total, como vosotros.

Aplícate el cuento entonces en el hilo de la champions que después del ridículo que hicisteis... No te quiero ver postear por allí eh xd

1 respuesta
sergipm91
#65RayF:

Y encima pitó un penalty para el Barça en el último minuto

Pero era penalti o no?

JMBaDBoY

Mapa de accesos al Villamarín para la afición culé así como ubicación de la Fan Zone

1
varuk

#67 Bah, con el VAR 0 preocupaciones. Espero que sigan ahora también el sistema de las 2 últimas jornadas y se mire más, y no el de las 36 anteriores.

#69 Aquí estoy con @RubenLionel dando la cara, que esto está vacío de valencianistas. Somos los true valencianistas.

varuk
1 2 respuestas
Darax

La Liga era lo importante, si pierden la copa no pasa nada.

mrphy

Que juegue Chumi, todo lo demás me la pela

varuk

El Valencia se va a concentrar 2 días antes en Jerez. En concreto en el mismo hotel resort donde a Cañizares se le cayó la colonia en el pie antes del mundial y donde también estuvo Camacho, con el Madrid, que al final dejó el equipo esa pretemporada.

El Barcelona viaja el mismo día del partido.

1 respuesta
LiuM

#73 esperemos que Messi juegue sin ganas. Con eso tanto unos como otros tenemos mucho ganado

JMBaDBoY

#76

Solo dependemos de que Messi tenga el día como casi siempre, sino, nos váis a ganar. Los 2 partidos que hemos jugado vs Valencia esta temporada ha costado mucho y no hemos ganado ni uno.

1 respuesta
OviedoSergio

Solo falta ver a la afición del Barcelona que vaya al partido animar y celebrar los goles del Valencia ,seria la leche

1 respuesta
varuk

#78 no sé, cuando el Valencia llega crecido van y Zas. Ha pasado mil veces. Hubiera preferido que no se hubiera dado tanto bombo al Valencia.

1 1 respuesta
B

#80 lo mismo digo. Como anulen a Parejo nos meten 5.

varuk

#79 xD Un doblete dándolo como fracaso de temporada. Y en el Valencia contentos ya con el 4º puesto.

La grandeza del fútbol.

varuk

A pocas horas de la final de Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona, todavía no está claro que vaya a ser RTVE la que retransmita el partido.

Luis Rubiales, aconsejado por su departamento de integridad, dejó fuera del concurso para optar a las retransmisiones de la Federación a Mediapro, por motivos éticos (a cuenta de unos presuntos sobornos de empresas filiales a la de Roures con miembros FIFA). Ese concurso lo ganó RTVE y la Mediapro denunció la situación, encontrando una respuesta muy favorable en el Juzgado de lo Mercantil número 12, que obligó a la RFEF a "retrotraer las actuaciones al momento anterior a la exclusión de la oferta realizada por Mediapro para la final de Copa del Rey". Es decir: reiniciar el proceso desde el principio.

Esto fue el pasado lunes. La RFEF aseguró no haber recibido notificación de este auto hasta el martes a mediodía (a pesar de que Mediapro asegura que envió a su procurador a la Ciudad del Fútbol, además de un burofax y una comunicación por el colegio de procuradores). Y todavía no hay noticias oficiales sobre qué harán definitivamente o si repetirán el concurso tal y como pide el juez.

En pocas horas habrá una nueva resolución judicial y no es para nada descartable que, dos días antes de la final, se vuelva a repetir el concurso para ver qué televisión se encarga finalmente de la retransmisión. Fuentes de la RFEF aseguran que, en cualquier caso, la oferta que había realizado Mediapro, es inferior a la de RTVE (sobre 1,7 millones de euros) y que hubiera quedado descartada a las primeras de cambio, como le ocurrió a la de Atresmedia. Pero el auto judicial lo que ordena es la repetición desde el primer momento, es decir, Mediapro podría hacer otra oferta, como Atresmedia o como cualquier operador.

Ante la falta de respuesta de la Federación, y a apenas 72 horas de la final, Mediapro ha vuelto a dirigirse al Juzgado para protestar por la falta de respuesta federativa y "requerir con carácter urgentísimo nuevamente que cumpla de inmediato con lo ordenado en sus medidas cautelares".

Asegura Mediapro tener tiempo de sobra para ofertar y organizar la retransmisión del partido con todas garantías y acusan a la Federación de hacer lo posible por retrasar la recepción de la notificación oficial de este auto.

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/05/22/5ce58085e5fdea090a8b45ca.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#83

¿Puede ser que Rubiales tenga el récord de ir de charco en charco?

Laxers2

#73 Dando esperanzas otra vez :/

JMBaDBoY
B

Que bonito seria que nos metieran 5,ojala se cumpla

Del Valencia desde pequeñito

CaraLimon

5 no, pero tras el bajonazo de la CL, las lesiones y la nula motivación que tendrán por ganarla, 3 si nos pueden meter.

Veré la final por hecharme unas copichuelas viéndola, si no, ya lo creo...

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo único es que los jugadores del Barça salgan al 101% si es cierto eso de que se sienten culpables de lo del Liverpool y quieren que Valverde se quede.

2 respuestas
XarevoK

#88 echarme

Es una final donde el Barça tiene infinitamente más que perder que ganar.

Usuarios habituales