Copa del Rey - Final (FC Barcelona vs Valencia CF :: 25 Mayo :: 21:00h)

B

#1105 hombre, habrá tirado de amarrategui pero es que en nada que se les lesionó parejo y sus delanteros muertos a correr ya me dirás tú a mí quién empieza las contras y demás.

el-lobo

Marcelino se merece una estatua, a cambiado la historia reciente del club. Al que no le guste su fútbol, lo tiene fácil, cambiando de canal.

V3dd3r

#1110 es muy fácil seguir como en la primera parte, porque lo digo yo y las piernas andan solas después de 60 partidos en ellas. Es muy fácil también anular el ataque del Barcelona por muy mal que estén, si claro, lo hace cualquiera oye. Si quitas la del palo, que ocasión más concedió el Valencia?

Que no es un crack dice, hablamos del Valencia, un club con buena reputación europea pero no a nivel de los grandes, a ver si te piensas que los Allegri, Pochettino o Kloop están deseando entrenar al Valencia... Con todos mis respetos al Valencia, por cierto.

shturmovik77

A mí Marcelino me parece un llorón y me cae como el culo, pero no quita que sea un pedazo entrenador

2 respuestas
varuk
The_elovator

Lo diré, habeis ganado una liga robando, que esperabais en copa sin robar.

1 1 respuesta
Freyre

#1110 Y a que jugó en la primera parte? A defenderse y salir, lo mismo que en la segunda.

El tema es que en el título de entrenador de sofá no te hablan de que salir a la contra en el minuto 20 no es lo mismo que hacerlo en el 70.

1 respuesta
bleed11

#1116 Robando y por el presupuesto, es muy importante que no te olvides del presupuesto

1 respuesta
BorjaDeColo2

#1114 eso es lo de siempre, pero hay diferentes formas de ver las cosas y una cosa como bien dices no quita otra, a mí Mourinho me cae como el ojete pero no quita que sea un gran entrenador

CrS-

Piqué: "Si hubiéramos pasado en Liverpool, hubiéramos ganado el triplete"

Y si.............

El Triplejaejaejaejaweia

1
LiuM

Ayer casi destroza los planes con su cambio defensivo y sus continuas órdenes de meterse dentro de la portería. Dio alas a un Barcelona que estaba desarbolado.

Entre el y Guedes que debería hacerselo mirar nos han complicado las cosas.

1 respuesta
The_elovator

#1118 siii eso de soltar 300M por dos pufos como coutinho y dembele y sueldos desorbitados como los 100 anuales de messi dan para meter una auditoría

varuk

#1121 todo cambió a raíz de la lesión de Parejo. El Barcelona antes tenía el balón pero tampoco era incomodo. Después de lo de Parejo llegó el bajón y el no controlar la situación.

B

#1117 precisamente el valencia juega a eso, defender y salir a la contra.

Pero en la segunda parte no jugaron a nada. Defender y devolver balón. Y siempre que hace eso pierde.

2 respuestas
V3dd3r

#1124 entonces dime, que entrenador te gustaría para el Valencia?

1 respuesta
B

#1125 repito, yo no hablo de despedir a Marcelino. Digo que no es tan bueno como se le pinta y que él personalmente ha perdido muchos partidos por cagón. nada más.

2 respuestas
V3dd3r

#1126 por eso, si no es tan bueno es porque habrá mejores, dime cual crees tú que lo haría mejor sin perder tantos puntos? Porque suponemos que todos los que gana y demás no serán mérito suyo.

1 respuesta
B

#1100 ya te respondo yo.

3
B

#1127 es que no por tener un entrenador mejor ganas más porque sí. Y viceversa.

Es absurdo creer que por un entrenador automáticamente ganas más cosas o menos.

Yo solo sé que Marcelino se caga muchas veces y cuando va ganando se china y se cierra y pierde.

Joder solo hay que ver los partidos de este año.

1 respuesta
Freyre

#1124 ¿De verdad te crees que Marcelino llega en el descanso y dice, chavales, ahora vamos a defender y cuando robemos el balón, se lo damos otra vez a ellos?

1 2 respuestas
V3dd3r

#1129 yo lo que veo es un tío que cogió al Valencia hecho una mierda y lo ha metido dos años seguidos en CL, ganado una Copa del Rey, semis de UEL. Si eso te parece poco, repito, dime otro entrenador que lo mejore.

1 1 respuesta
bleed11

Buen entrenador también es tomar medidas impopulares para tu equipo porque son por su bien, el Valencia empieza a ganar la Copa concentrándose dos días antes en andalucía cuando lo más cómodo es viajar en el día

1 respuesta
varuk

Poco se habla del doblete de Murillo.

5
B

#1132 Había que aclimatarse.

1 respuesta
B

#1130 solo hay que ver cómo comenzó desde el segundo uno de la segunda parte. Balón que tocaban pelotazo. Estaba claro que tenían órdenes de no subir.

bleed11

#1134 Claro que había que aclimatarse, en Barcelona por lo menos estaba lloviendo.

Un equipo se tomó el partido como una final y el otro como un partido más

1 respuesta
B

#1131 Benítez.

2 respuestas
V3dd3r

#1137 y te quejas de que Marcelino se encierre y quieres a Benitez? En serio?

1 respuesta
B

#1136 Pero eso también se vio nada más salir. Iban andando por el campo, no me creía que estaba viendo al Barça. No luchaban el balón ni le ponían emoción; que con la plantilla que tienen solo tienen que tener llegada porque en dos segundos Messi te la lía, pero los vi... apagados.
Está claro que para nosotros era importante por el centenario y tal y que en la segunda parte sufrimos el desgaste de la primera, se perdieron muchos más balones y la lesión de Parejo no ayudó, pero ese casi minuto final de los jugadores del Barça en el suelo...

#1137 ¿En serio me estás comparando la plantilla del 2001 con la de ahora? Ya de paso di Ranieri.

xingular

#1126 Más bien, empatado.

1 respuesta

Usuarios habituales