Copa del Rey - Final (FC Barcelona vs Valencia CF :: 25 Mayo :: 21:00h)

B

#89 Vamos, se les vio esa rabia contra un eibar que habia perdido todos sus partidos en primera contra el Barcelona. Vamos, se les ve en los ojos una furia y unas ganas por ganar que yo, si fuese jugador del valencia, no saldria al terreno de juego por el miedo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#91

No compares una final con un partido contra el Eibar sin nada en juego.

1 respuesta
B

#92 Me dices entonces que contra el Liverpool tampoco habia nada en juego? El planteamiento y la actitud del equipo fue similar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#93

Mezclas churras con merinas. Y el Liverpool está a años luz del Valencia. Solo digo que pensar que el Valencia va a golear al Barça porque salgan derrotados es una estupidez.

1 respuesta
B

#94 Vaya venda.

Viva Bartomeu y Valverde.

1 respuesta
JMBaDBoY

#95

??? Como si yo defendiera a Bartomeu y Valverde xD

varuk

#89 #91 Según Cadena Ser Barcelona (no me acuerdo del nombre del periodista) los jugadores quieren que Valverde siga porque se creen que gestiona bien el vestuario y están a gusto con él, así que dijeron que van a salir con rabia porque quieren hacer ver que Valverde se tiene que quedar.

1 respuesta
B

#97 Si salimos con rabia y ganas de ganar el partido, te doy mi cuenta y pass para que trollees todo lo que quieras en offtopic durante una semana.

1 respuesta
Versatil

Pues yo creo que el Barcelona va a golear fácilmente y el partido no va a tener demasiada historia, incluso se le va a hacer larguísimo al Valencia. Lo veo sentenciado o muy bien encarrilado al descanso.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#100 precisamente porque el Barcelona está por encima de cualquiera, hay que perder.

Y no se quien será más retrasado mental, si el que quiere perder para quitarnos un cáncer o el que quiere/quería vender al mejor jugador de la historia para contraerlo.

B
#100miwel:

los que deseais que

#100miwel:

larguen a valverde

#100miwel:

sois retrasados mentales

Esto es lo que he leido.

NoRelaX

#99 Menudo flipao XD Que ya no somos el Valencia de Gary Neville

Amunt

1 1 respuesta
varuk
#98kanalizador:

#97 Si salimos con rabia y ganas de ganar el partido, te doy mi cuenta y pass para que trollees todo lo que quieras en offtopic durante una semana.

Espero que así sea, aunque no es fácil de medir objetivamente eso. Pero mira, al menos si gana el Barcelona jugando así podría estar bien 1 semana. Lo primero que haría es abrir un hilo así: "Ayer se me escapó el bus por no levantar la mano".

2 respuestas
RainHell

Soy uno de los que no aguantan a Valverde, pero nunca voy a querer que pierda el Barça.

Aparte, habría que perder por lo menos 0-5 contra el Valencia para que se cuestione su salida, pero ese día las vacas sagradas saldrán a comerse el mundo, muy mala suerte tendría que haber, para que pase lo contrario. AÚN ASÍ, veo ratificar Bartomeu a Valverde.

B

#104 Se notaria el fake de lejos. Solo en tierras de la altright se levanta la mano para pedir el bus.

perez_chuck

hahaha los comentarios de primera página

los loles

ojalá gane el Valencia la copa y echen a Valverde.
Marcelino se lo merece, y Valverde también.

Versatil

#103 Es mi opinión como valencianista. El Arsenal en casa nos demostró el lugar en el que verdaderamente estamos contra los equipos grandes y eso que ellos no son de lo más TOP. Eso sí, la ilusión no la voy a perder hasta que lo vea, pero objetivamente no apostaría mis ahorros en una final contra el Barça a favor del Valencia.

2 respuestas
RainHell

#108 Yo si fuese tú (aunque me duela decirlo) me la jugaría. Con las vacas sagradas del Barça, hay ruleta rusa.

Aún así, ahí estaremos animando el sábado :rofl:.

arion10

#108 Pq luego también hemos jugado contra Barcelona y Madrid y q?? A un partido puede pasar de todo, y el Valencia no compite mal. Si solo coges los partidos contra el Arsenal q falla lo mejor q hemos tenido toda la temporada, el portero y la defensa, y lo hagamos pasar como q es lo general pues...

Al Valencia le cuesta mucho hacer gol, fin. A veces es un poco racano jugando, pero el problema principalmente es q no se marcan las buenas ocasiones, bueno ni las medio buenas o las normales.

Ahora, si el Valencia plantea un partido serio, y enchufa las q tiene... Con esto no digo q vayamos a golear ni cosas así, pero vamos q el Valencia tiene opciones.

#104 Yo abriré otro "Ayer le levante la mano a uno al q se le escapó el bus".

NoRelaX

Tiene que pasar como contra el Real Madrid en Mestalla, que Parejo parecía Xavi.

1 respuesta
varuk

#111 Bueno, no es por aguar la fiesta pero el nivel del Real Madrid... Zidane 0 partidos ganados fuera de casa desde que llegó.

varuk

Lo que pides a AliExpress

Lo que te llega a casa

1
JMBaDBoY

Vaya circo, aún no se sabe quién retransmitirá la final:

El titular del Juzgado 12 de lo Mercantil ha ddao la razón a Mediapro en la demanda que esta había presentado contra el concurso realizado realizado por la Federación Española de Fútbol para la transmisión televisiva de la final de la Copa del Rey que se disputa este sábado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Ahora le toca a Mediapro presentar una oferta a la Federación Española y esta será la encargada de decidir sobre cual de ellas es la más idónea. El mismo presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha tenido que declarar en la vista antes de partir hacia Sevilla, donde esta noche etsá prevista la cena de directivas.

1 respuesta
varuk

#114 Finalmente será en TVE. De hecho ahora estaban haciendo un especial en Teledeporte desde dentro del estadio.

Hay un especial desde las 19.00 y conectarán desde las 20.00.

B

Yo pitare el himno y luego dropeare.

1 respuesta
varuk

#116 Me tienes que dar tu cuenta 1 semana. Creo que si en la rueda de prensa ha salido Messi, tras 4 años sin salir, es que están motivados.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff 2/10 a las aficiones, poca chavaleria mucho pipero en bus turistico echand fotos a la ciudad mas bonita que han visto en suvida. Al nivell de un getafe v huesca

1 respuesta
varuk

#118 Sevilla no está mal pero tampoco es de lo más bonito que he visto. Está ahí un poco por encima del montón pero ya está. Tienes que salir un poco más a ver mundo tío.

2
GrimMcSlam

Sevilla es muy bonita la verdad. El único problema que tiene es la gente que vive allí XD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales