Copa del Rey - Final (FC Barcelona vs Valencia CF :: 25 Mayo :: 21:00h)

creamfield

Enorme #1151 , +1000 en todo.

DrAdrian

#1151 mis dieses

Li0nheart

#1151 Mira que me da tirria la afición del Barça que pita himnos, que canta indapandansia, etc...
Pero que el Valencia es una afición ejemplar? o tenemos poca memoria o nos acordamos de lo que queremos.

Y ya para mas inri, el Valencia es el equipo que hizo famoso lo de "inserte nombre aquí" VETE YA!!! de la barbaridad de entrenadores que ha triturado.

A disfrutar de la copa, que seguro que la disfrutáis mas que si la hubiese ganado el Barça.

2 respuestas
Srednuht

#1173 desde 2012 con la marcha de Unai Emery, han pasado unos 10 entrenadores.

Tan sólo se ha cantado el "vete ya" a Palo Ayestaran y a Gary Neville ( que no ganaban un partido)

Añadir a Nuno, que se le pitó por cuestiones extradeportivas ( y es una lastima porque es un entrenadorazo).

Yo hateo mucho a la afición del Valencia pero parece que después de varios sustos, se ha aprendido la lección. Que está bien el meme y tal pero en los últimos años lo han cantado muchísimos equipos muchísimo más que nosotros

3
Migv

#1173 para hablar del Valencia inserte la frase que incluye "... vete ya" y automáticamente te crees alguien con autoridad y razón en un foro de internet.

Porque hablar de lo bueno en un día grandioso para nosotros escuece a algunos.

Amunt!

1
varuk

Lo bonito de la libertad de expresión en ambos lados:

1

Usuarios habituales