Copa del Rey - Final (FC Barcelona vs Valencia CF :: 25 Mayo :: 21:00h)

JMBaDBoY

#120

Me recuerda a la frase aquella de Santiago Bernabeu: "Me gusta Catalunya a pesar de los catalanes" xD

V3dd3r

#120 te olvidas de la bebida esa típica sevillana que sirven en los bares/restaurantes a la que ellos llaman cerveza...

1 respuesta
B

#122 y que en Sevilla está mucho más rica según ellos. Y llegas y sabe exactamente igual de mal (lo mismo en verano entrará más fácil xD)

Si es que hasta la misma cerveza te avisa echando pestazo.

Sobre el partido, el Barça con ganas de limpiarse las heridas y el Valencia con una dinámica mejor. Pero sigue siendo favorito el Barça por bastante.

1 respuesta
varuk
#123MikeSullivan:

y que en Sevilla está mucho más rica según ellos

jajajaajaj es verdad, no he conocido a ningún sevillano que no dijera eso. Su agua es mejor que el del resto de Andalucía. Bueno, vamos a dejar de reinos de "olé mi arma land" no se vaya a moquear el bueno de @OLIGOFRENIKO y hablemos del partido.

Me da a mi, que es el típico partido que dan al Barcelona por muerto, al Valencia ahí a tope.... y en el minuto 20 ya se pone el Barcelona por delante. Es un clásico.

1 respuesta
RayF

#124 He de reconocer que la Estrella Levante está rica. ¿Es de Murcia, no?

Te veo muy pesimista, supongo entonces que tu pronóstico es derrota hoy.

2 respuestas
varuk

#125 Sí, mi pronóstico es que el Valencia creo que perderá en los 90 minutos de partido.

La Estrella de Levante está bastante buena, y no es porque sea de aquí que me daría igual decir que está mala pero sí. Sí, la Fábrica está aquí, paso muchas veces por delante xD.

arion10

#125 Novedad...

1 respuesta
varuk

#127 Vaya, no has escrito en 5 páginas y justo vienes cuando me pregunta eso. Y yo aquí salvando el honor valencianista y representando al equipo ante tanto del Barcelona. Novedad.

3 respuestas
AeNeK

Entonces los culés vamos con el Valencia ?

arion10

#128 Q honor vas a salvar tu diciendo q va a perder el valencia??

Murcianico q nos conocemos.

1 respuesta
el-lobo

4 1 respuesta
varuk

#130 A ver cuando empezamos a diferenciar entre "creo que va a pasar esto" y "quiero que pase esto" xD.

1 respuesta
B
#128varuk:

ante tanto del Barcelona.

Quienes? Citamelos a ser posible.

#131 Le falta mas perro.

1
varuk

#133 Pues a bote pronto, sólo en los primeros posts: @JMBaDBoY , @kanalizador , @alepe , @LiuM , @luisgabriel , @mrphy , @vappatixihm , @Mcdollar27 , @RayF , @Grimmer8 , @Inver , etc.

2 respuestas
arion10

#132 #132 Si la diferencia la se, lo q no entiendo es esa poca confianza en tu equipo. Ahora hay q decir q es difícil pero q se va a ganar, q las finales no se juegan se ganan, apoyar al máximo, y luego pase lo q pase pues ya disfrutaremos igualmente.

1 respuesta
RayF
#128varuk:

ante tanto del Barcelona.

#134varuk:

El buen bait mañanero cabrón.

1 2 respuestas
B

#134 Cule del palo, true cule, perico, true cule reconvertido, random, random, desaparece cuando palmamos, random, perico, multicuenta de joh4n, random, etc.

2 respuestas
Geor

#136 hombre estando 24/7 en el post del Barça o en el de cualquier competición que juegue el Barça es normal la confusión del chaval

1 respuesta
varuk

#136 jajajaj xD Era coña.

#135 Vamos a ver tío, no es confianza o no xD. Es lógica. El Barcelona tiene mejor equipo que el Valencia. Es la lógica que sigo. Luego la parte anímica pues se puede contemplar pero eso ya es muy subjetivo y yo soy bastante racional. De todas formas da igual, no creo que estén aquí Parejo leyéndome y se desanime. Estará algún Pajero, pero no Parejo.

Si me hubiera dicho cuando el Valencia tenía el equipo de los años del Piojo López, Gerard, Cañizares, Farinós, Mendieta... y el Barcelona tenía un equipo más normalito...

#137 ajada xD. Repartiendo carnets de culés eh. Pues dale uno a @RayF

1 respuesta
LiuM

#137 yo que soy true culé? 😯

arion10

#139 Yo creo q vamos a ganar pq confío en mi equipo y hay posibilidades. Si tu vas a jugar un partido pensando q vas a perder... Para q correr entonces?? No te das cuenta q eso solo genera menos ambición?? Obviamente por aquí no sirve de mucho, pero te haces pesadete.

Ya sabemos q lo normal sería q ganase el Barça. como lo sería q hubiese ganado el Madrid al Alcorcón, el Valencia al Rayo, el Barcelona al Leganés... Pero como lo normal no siempre pasa pues confío en q mi equipo hoy pueda ganar.

1 respuesta
varuk

#141 Joder pero yo no lo juego, yo cuando juego con mis amigos pienso que voy a ganar xD. Yo aquí solo soy un mero espectador. Además tampoco digo esto por ahí en el estadio, solo en MediaVida.

Si somos 2 del Valencia en todo el hilo y estamos discutiendo... mal vamos xD.

1 respuesta
RayF

#138 Me interesa mucho el otro equipo de mi ciudad.

Igual que a muchos culés les interesa el Espanyol. Además creo que mis opiniones son bastante valoradas al aportar un punto de vista externo y neutral sobre los problemas que afectan al Barça.

Yo mismo estuve avisando que con ese juego no ibáis a ganar la Champions ni de coña y el tiempo me dió la razón. O el estrepitoso fracaso de los fichajes de Coutinho y Dembelé.

BorjaDeColo2

Yo creo que tenemos bastantes posibilidades de ganar. El Barça viene con bajas importantes, y nosotros tenemos a casi toda la plantilla, creo que sí se le hace un marcaje como Dios manda a Messi sería una pequeña victoria ya. Esto no es un partido de liga, es una final, y las finales no se juegan se ganan.

1
BorjaDeColo2

#142 2+1 🙋

B

Manitos Valencianos,teneis que hacernos el favor de aplastarnos...tenemos un cancer llamado Valverde que no sabemos como quitarlo,sois nuestra ultima esperanza...hacedlo!

OLIGOFRENIKO

tofavia me acuerdo cuando vienieron 60.000 del Celtic en la final v Oporto de Mourinho, o cuando fuimos 85.000 a madrid jaja parece q han venido las aficione del dos hermanas y del poli ejido

2 respuestas
JMBaDBoY

#147

Que dises loco.

The_elovator

Porra a que expulsan uno del Valencia y/o les pitan penalti en contra.

GrimMcSlam

#147 acabo de poner tu post en Google y translator y nada.

Usuarios habituales