Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

pkjn

#7133 JAJAJAJAJAJJA Best rage

vappatixihm

Hombre el Barça antes del 0-2 hubiera podido marcar perfectamente y ponerse 1-1, pero esto es fútbol y no siempre entra la pelotita, una vez ya había el 0-2 si que nos hubieran podido humillar ya que el Barça se venía arriba y el Madrid en las contras creaba mucho peligro, pero para mi tampoco ha sido una humillación.

factonni

dios, las tres primeras noticias de sport son lamentables xDD

El Barça, eliminado

¿Carga legal o penalti?

Ultras del Madrid lanzaron bengalas contra aficionados del Barça

6 1 respuesta
er_vick

no he podido ver el partido alguien que me pueda hacer un resumen??
que sea algo mas que baño humillacion gracias.

1 respuesta
Andy

pues tiene buena planta como entrenador, la verdad xd

M

El Madrid ha tenido mucha suerte hoy, de 3 contras 3 goles, de todas formas, bien jugado.

koqazo

pwneeeeeeeeeeeeeeed

Masackre

YonkiLeon

#7113 Venga relajate un poco anda, no tengas miedo, que igual mañana os echan y os salvais.

#7133 Pues no te la juegues mejor que hay muchos rusos sueltos xDDD

1 respuesta
-jack69-

#7135 jajajaajaja bueno estan fatal en la liga..aunque el alaves está peor xDD

Freeza

#7131 Para ti esta te va bien.

1 respuesta
marveen

#7105 #7116 buenos argumentos, gracias por el aporte, os dejos mis dies

#7117 Un 0-2 ? Era un 1-3 con el goal average en contra

#7114 Ya, pero tampoco me ha parecido un baño, con el 0-1 me ha parecido un partido igualado

1 respuesta
I

#7143 lo de la bengala es de retrasados, sea quien haya sido

pkjn

Las hienas comen carroña, el barsa esta acabado

YonkiLeon

Lo de la bengala han sido del madird o del barça al final?

menudos imbeciles, espero que les pillen y les metan un buen puro

1 respuesta
QueTzaL

Que pasa que Karanka ya no vale ni para dar ruedas de prensa? xd

Enccel

No os engañéis ha sido un buen baño,la diferencia es que por goles no ha sido tanto como el 5-0 o el 2-6,pero enserio la sensación que he tenido hoy no la he tenido en años.Es que hemos dado PENA,pero pena.Todos Alves,Puyol,Pique,Xavi,Messi,Pedro,Cesc..TODOS y ya no es un partido ni 2 con el de Milan..el del Granada tb dimos pena y el del Sevilla nos costo bastante.

Enfin me piro a estudiar,enhorabuenas.Pero viendo como lo están celebrando algunos periodistas me la pondría durisima que el Atleti os ganara la final xD

M

#7152 serás del barça no?

1 respuesta
B

Bueno señores! marcho a la cama a lloriquear como una putuela. Mañana me dare un paseo por Barcelona a ver como esta el cementerio...que diga la ciudad.

B

#7151

un saludo desde la cima la liga, vaya bien en la fina de la COPA DEL REY.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7155
El puro debería ser para el cuerpo de seguridad que dejó que entrase la verdad...

1 respuesta
JosE_Arcadio

el madrid ha estado por encima todo el partido, tmbn en el 5-0 metimos la segunda que tuvimos y a partir de ahí fue otro partido, lo que cuenta es el conjunto y en la primera carrera piqué se ha retratado, igual que ha pasado en cada balón despejado/lanzado a la contra del madrid, independientemente de si acababan en gol o no y el juego creativo del barça siempre ha sido horrible.

HaZuKi

Venga Messi chato baja ahora al parking del Camp Nou, pero no a increpar a Arbeloa sino a felicitar al digno ganador!! MENUDO BAÑO!!

iPoded

Pues mañana me voy a pegar un señor homenaje con este 1-3 jaja

_kiNG_

que alguien le diga a messi que en los partidos importantes también tiene que jugar... enhorabuena a los merengues

DaMMiT

13/01/2013: SPORT: OSASUNA 0 - REAL MADRID 0 "Que malos que sois Mou".

ahora para redondear la copa, que la gane el sevilla o el atlético.

Sh1n0d4

No entiendo como hay gente que no reconoce el baño que nos han dado. Si el Barça no ha hecho prácticamente nada joder, la misma mierda que contra el Milan.

Ha sido penoso.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#7149 buen aporte

1 respuesta
marveen

#7158 Parece obvio con lo que he dicho no ? xD

-jack69-

Que le pregunten otra vez a Alves si Messi no está en forma, a ver como se pone ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe