Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#7709 y sin pestañear

T

Yo sé de alguno que un chupito para él puede ser como tomarse un bidon

1
JMBaDBoY

#7700 Pero es que qué vas a hacer, si el único jugador que puede pegarse a la banda e ir hacia adentro con regates y tal es Tello, y en menor medida Iniesta, pero no es su posición.

Está claro que se necesitan refuerzos para tener variantes tácticas.

1 respuesta
cl0ud

Qué fácil, y si no es por el árbitro, les cae manita al Barsa hoy fácil.

-jack69-

Joder, es que los culés no os podéis quejar del arbitraje cooño, es que no ha habido penalti en ninguna de las acciones joder

Por cierto, derbi madrileño para la final de copa?

1 respuesta
X

pero la culpa no era de alexis? ya casi me habiais convencido...

B

El Madrid ha dado una cura de humiltat al Barça, al igual que hizo el Milan. Se creen dioses y cuando les juegan al fupbol, no tienen ni puta idea de jugarles. EL Barça que siga pensando que es todo mala suerte, que ya se les ha ido la Copa y la Champions la tienen factible, pero jodida

#7713 Pedro se supone que es extremo puro...

nixonE1

#7715 Como minimo el primero a Pedro era penalti.

Pero da absolutamente igual jugando como hemos jugado.

3 respuestas
kiLLoSaMa

Varane le ha ganado todas las que ha tenido a Messi

PocketAces

Este sábado hay que hacer la machada en el Bernabeu. Hay que ir a asegurar la liga, 16 puntos te los remontan en 3 jornadas fácilmente

Spank

Yo lo que me pregunto es qué habrá hecho Villa para que prefieran a este Cesc por delante suya. No me lo explico.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Insertar please, sublime!

1 respuesta
JMBaDBoY

Ah, Piqué fatal en el penalti a CR, podría haberle dejado pasar porque se quedaba sin ángulo, sin sentido darle esa facilidad al Madrid en los primeros minutos.

Scavenger19

It4ch1

La verdad que el fichaje de Varane le viene genial al equipo de cara al futuro, el Madrid puede presumir de tener una de las mejores defensas, tanto titulares como en el banquillo

S

Na hoy hay que reconocer que en general los culés del foro han hecho autocrítica salvo el enano y dos o tres más, y eso es elogiable. Aunque a veces tampoco puedes hacer hacer otra cosa, se me viene a la mente un 1-3 del Barca en Liga que ni hubo polémica ni nada y nosotros hicimos lo mismo, simplemente a callar salvo para meter mierda a lo que veas mal xD

iPoded

Empieza el show de roncero.

B

#7722

T

#7718 cuando X.Alonso entra en contacto con Pedro este ya se habia caido mediometro, si en lugar de tirarse aguanta de pie hubiese sido penalty de libro

2 respuestas
B

Xavi Hernandez se ha marcado uno de esos partidos a lo Baul Gonzalez: ahora me ves, ahora no me ves

iPoded

Dios que jefe el Roncero este jajajajajajajaaa

DiSoRDeR

#7665 Tronco, 68 puntos de 75, 82 goles a favor y 28 en contra. En CL primero de grupo y en Copa llegamos hasta semis. Los números son incontestables. En los últimos partidos está habiendo un desplome, muy relacionado con el estado de Messi por cierto, pero mientras Tito estuvo aquí no se le pudo poner ni un pero.

Por cierto me hace gracia q este año saqueis tanto a flote la Supercopa, competición q perdimos por la diferencia de valor de los goles en campo contrario, y q depende muxísimo de la preparación en pretemporada.

2 respuestas
-jack69-

#7718 No lo era, hay una cámara que se ve que hace lo mismo que ante coentrao, en cuanto ve al jugador se va tirando y fijate hacia donde va el jugador,va directo a donde esta el jugador en vez de ir hacia la pelota

SupermaN_CK

PEro ojo, el balón de oro es Messi por marcar 90 goles en un año natural ganando sólo la copa. Y seguirán diciendo que no es injusto xD

B

#7718 Es lo que dice #7729 y ya lo dije ya antes: antes de contacto, Pedro ya ha puesto la pose de tirarse y dejarse caer

1 respuesta
lxn_

Entendería perfectamente que Villa se marchase este verano por voluntad propia.

2 respuestas
AlejaaaN1

Enhorabuena al Madrid justo vencedores !!

a nosotros nos toca ahora ganarle al Milan y superar este palo

2 puntos:

No he visto al Madrid tan superior para hablar de baño porque si hoy se habla de baño el dia del 2-6 se le podria denominar Huracan Katrina

El otro es que tampoco he visto a Cristiano hacer un partido espectacular he visto a otros jugadores muy por encima de el y el gol de Varanne impresionante

1 respuesta
S

#7736 Hombre no te había visto. Recibe un caluroso abrazo.

iPoded

Dios que personaje ajajajajajaja

ArteeMa

Que jefe roncero, Messi esta en escedencia dice jajajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe