Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Jacob_Conde

#9120 A las peñas suelen darle un número muy limitado de entradas, la peña de Antequera (la mia) recibió 2 entradas para la final de Mestalla contra el Barcelona y se sortearon entre los socios que quisieran.

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí, en el Barça también, normalmente son 2 entradas por peña. Por cierto, hay unos mamoneos de flipar, en muchas peñas los "mandamases" se agencian las entradas en vez de hacer el sorteo entre peñistas y se montan pitotes bastante curiosos.

1 respuesta
Elektro

#9121 No me quites la ilusión, cojones! :mad:

#9122 Eso quiero, que mi tío como mandamás actual se agencie la entrada y me la venda a mí xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9123 Pues tu tío se ganará 1 problema con los peñistas, irán a buscarle a él xD

1 respuesta
Elektro

#9124 Me da igual, yo por la entrada vendo hasta a mi madre, no voy a vender a mi tío xD

Si fuera del Barça no sería así, tendría valors. Pero no es el caso xD

mongandante

El Secretario General de la RFEF, Jorge Pérez, anuncia que la final de Copa será el 17 de mayo en Estadio Santiago Bernabéu, a las 21,30 h.

Pues oficial

JMBaDBoY
lxn_

Lo que me imaginaba, al final no se han atrevido a pedir el Camp Nou xd

#9129 Es posible, pero el mourinhismo entero lo estaba pidiendo, y Florentino viendo el percal del Barça aceptando y la humillación que eso supondría ha preferido ignorarles esta vez XD

ISAILOVIC

O simplemente que era una chorrada pedir el Camp Nou...también puede ser

1 respuesta
ArcheR

Final de Copa en el estadio de uno de los finalistas? Hola?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9130 Es lo que dicta la lógica, ambos equipos de Madrid, repartición de entradas igual, gran aforo...

2
ArcheR

Aunque sean ambos equipos de Madrid me parece absurdo que la final sea en el campo de uno de los dos finalistas. La final es en campo neutral de toda la vida. Mestalla era el sitio idóneo.

2 respuestas
LiuM

De ser en un estadio de un finalista tocaría en el Calderón según ese acuerdo entre ambos clubs no?

Aunque si el ATM esta de acuerdo, poco mas hay que añadir

lxn_

Viajar también es un poco la magia de las finales, pero si a ambos les parece bien...

#9135 Por eso digo que si a ambos les parece bien que se queden en Madrid xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#9134 Es la magia de las finales y el viaje cuesta dinero adicional, y en los tiempos que corren, se nota.

#9132 Pero en Mestalla tendrían menos entradas. A mí me parece que se ha tomado la postura lógica, y además los colchoneros están de acuerdo. No veo problema.

1 respuesta
Tiquismiquis

El Atleti pidió finalmente el Bernabeú viendo que la afición lo veía mejor que el Calderón, lo de campo neutral es absurdo, el campo va a estar con número parecido de aficionados se juegue donde se juegue.

ISAILOVIC

#9132 si hombre, mejor movilizar a 60.000 personas a una ciudad a 400 kilómetros con el gasto que supone para los aficionados en el viaje y hotel y perdiendo 20.000 espectadores...donde vamos a parar xdd

Scavenger19

Yo no he visto a nadie del Real Madrid decir que querian jugarla en el Camp Nou, Mestalla u otro sitio. Solo he visto en Marca, AS, ... que decia que el Real Madrid lo preferia, y ya sabemos lo que le gusta a estos vender periodicos y volver a lo de los baños, Camp Nou, blablabla

JMBaDBoY

Para hablar sobre la designación de la sede para la final, nos vemos en el siguiente thread, ya que este ha quedado desfasado al haber finalizado las semis.

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/final-copa-bernabeu-474414

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe