Copa del Rey de fútbol - Semifinales

Horarios Vuelta Semifinales

B

Como se nota de que pie cojea la moderacion, a mi por mucho menos me metieron un ban.

2
B

Llorando de emoción! Ya reserve hotel en Madrid...si se juega en Barcelona o Bilbao tengo casa

z4eR

No me esperaba a Mou posteando en MV

Schneizel

Kiden vai durmir anda

varuk

1 respuesta
AzraeL

este año toca también pitada al himno y cantar Tebas vete ya! en su cara todos juntos
vamooooo

1
ryugog

El Alaves será el campeón.

1 respuesta
z4eR

#1987 Ya que ves el futuro, serías tan amable de decirme si mañana no lloverá y podré jugar tenis, o tus habilidades sólo son futbolísticas ?¿¿

1 respuesta
Txentx0

Goazen glorioso!!

Zorionak patateros

Alahel

Bueno, el Barça ya tiene el trofeo no? Yo creo que no hace falta ni jugarlo.

B

La Copa de la Bilis y el 27 de Mayo todavía más.

Me encanta.

Sust0

#1933 Joder, menudo zasca le has dado xDDD

ryugog

#1988 si lloverá pero solo en el noreste peninsular.

Knelo

Se rumorea que el Celta ha pedido la suspensión y aplazamiento del partido contra el Alavés debido a la tristeza de sus aficionados, La Liga lo está estudiando.

B

El Celta ya se veía en la final cuando le tocó el Alaves, solo hay que ver la reacción en el vestuario que parecían campeones de Europa.

El Alaves ha demostrado que contra los grandes sabe competir y somos mucho mejor equipo de lo que dice la clasificación. Quien haya visto el Alaves de inicio de liga cuando jugaba a colgarse del larguero al de ahora...

Dimitri dejo al alaves muerto y sin afición, Iraultza ha conseguido que Vitoria vuelva a ser del Alaves, pocas veces veréis un grupo ultra que haga esto...el estar en primera y en la final mucha culpa es de Iraultza y los jugadores tienen una conexión mágica con ellos..aún estando con malos resultados siempre han ido a darles el cariño.

1 respuesta
aimettijosh

#1916 Lo que decían era Txikitatik glorioso, gure bihotzean Y viene siendo Desde pequeños, el glorioso en nuestros corazones :P

SasSeR_18

#1995 Una charla habría tenido yo con ese equipo que celebraba el sorteo xd

No he visto el partido, pero me parece que habrá sido por una falta de actitud muy grave. Cuando juegan contra el Madrid, Barcelona o Atlético sabiendo contra quien juegan confío más en ellos que cuando juegan contra equipos más pequeños, porque saben que tienen que darlo todo.

Dicho esto, enhorabuena y ojalá deis la campanada en la final, os lo merecéis por llegar hasta aquí

2 respuestas
YonkiLeon

#1997 A veces un palo gordo puede ayudar a mejorar y a no confiarse, en el madrid eso nos pasa mucho, todavia estais a tiempo de meteros en europa y no dormirse es fundamental en lo que queda de campeonato.

1
QueTzaL

Me lo veo venir, el Alaves perdiendo la final contra el Barça y el Celta quedando 7º en liga ... seria bastante comico

1 respuesta
B

#1999 Y seguramente sea lo que pase. Pero esto para el Alaves es algo histórico y la ilusión de toda la ciudad es impagable. Hace 6 años íbamos 4 gatos a verlo en 2ºb y con frió nos quedabamos en 4..

Y como digo, gracias a Iraultza se ha movilizado otra vez la masa social.

Para el Alaves estar en la final ya es una victoria, ahora a jugarla y que pase lo que tenga que pasar.

#1985 Si soy del Barcelona también, mi difunto abuelo era uno de los fundadores de la peña del Barcelona en Vitoria.

Hay algo malo en eso? He llorado y hecho kilometros por los dos equipos. Así que a chuparla.

1 3 respuestas
ISAILOVIC

#2000 la verdad que lo de Iraultza en estos últimos años es digno de estudio

QueTzaL

#2000 Esta claro, aunque pierda el alaves, nadie os va a quitar el haber estado en una final y haber podido disfrutar de ella.
De hecho, yo como cule, si el barça la acaba perdiendo contra un equipo modesto como el alaves pues tambien me alegraria por ellos.

Como seguidor de uno de los grandes, siempre simpatizare con los equipos modestos cuando logran grandes hazañas.

xPipOx

#2000 El problema de siempre en el futbol en España, por gente como tu el Real Madrid y el Barcelona estan donde estan, que luego no se quejen las demas directivas.

1 respuesta
Andy

ayer el fondo de iraultza daba gusto verlo. Lo que ha hecho esta gente por el Alavés en los últimos años es impagable. En Mendi se vuelve a respirar fútbol tras unos años bastante raros.

Zorionak Glorioso!

Neolukas

#2003 Sí hombre, que a Barça y Madrid estén donde están y los demás no, es culpa de los que nos hemos chupado años (y mucho frío), en 2ªB y 2ª lamentables junto a cuatro gatos, tan solo por tener un segundo equipo.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

luciacoptero

Espero que todos los aficionados del Alaves que no han dejado de ir al equipo tengan entrada para la final, los veletas me la sudan, siendo el Calderon que son 55k espero que si, pero tratándose de la mafia esta a saber cuantas entradas da a cada afición.

2 respuestas
JoSeTTo

#2006 A cada club le corresponde un 40% del aforo total osea que los que entren.

JMBaDBoY

#2006

Yo creo que sí, en la final del año pasado en el Calderón cada equipo tuvo 21k entradas. Otro tema es cada club como las reparta, por ejemplo el Barça de esas 21k dio 13k para socios, 3,4k para peñas y el resto a compromisos.

DarthVader

El olimpico de Sevilla?
El de montjuich?

Para què cojones están estos campos?

1 respuesta
RayF

#2009 De verdad hay que torturar a los aficionados en estadios olímpicos? Para eso mejor ir al Calderón...

Usuarios habituales